Akaashi POV
Temprano por la mañana. Y ya había un frio que te cala hasta los huesos.
Para mi suerte tenía un polerón puesto que me quedaba un poco grande. Cortesía de Bokuto en prestarme el suyo, podía usar el mío pero el fue más rápido.
Por mientras esperábamos a los demás, ya que, por ser vacaciones de verano y con ellos varios días de descanso. Iremos de campamento entre amigos.
Flashback
Recuerdo cuando hablamos de ello al respecto y el miedo que tenía por como iba a reaccionar Bokuto, pensando que tendría tristes recuerdos del pasado. Para mi suerte y alivio fue su emoción y gusto de querer hacer algo así.
-será emocionante ir a acampar- fue lo que había dicho cuando se enteró de la noticia- será nuestra primera salida como novio.
-claro que sí.
-oh! Sería como una cita también?- preguntó dando saltitos de emoción.
-no lo creo Bokuto, será por unos días y dudo que las citas funcionen así- le dije.
-entonces una luna de miel- rodee mis ojos.
-no diga tonteras. Además que iremos con amigos- le hice ese pequeño recordatorio para que no se haga ideas apresuradas.
Fin flashback
-falta mucho para que lleguen?- me preguntó Bokuto en polera manga corta... No se como es que no tiene frio.
-apenas son las 7 de la mañana- le informé luego de ver la hora.
Mientras tanto acomodaba nuestros bolsos de viaje. Donde estaba todo lo que íbamos a necesitar, ropa delgada y algún abrigo por las dudas. Una carpa también incluí y sacos de dormir. De la comida, llevo algunas cosas de preparado rápido y que no se eche a perder tan fácilmente. Espero que Kuroo-san y Kenma hicieran lo mismo y que no se les ocurra solo llevar comida chatarra.
Solo quedaba esperar a que lleguen los demás con el vehículo que íbamos a usar.
Me senté a esperar junto a los bolsos y mirando el celular cada cierto tiempo por si me llegaba un mensaje de Kenma. Además de asegurarme de que Bokuto no se fuera muy lejos por estar distraído con algo que le llamó la atención.
Lo bueno es que el polerón de Bokuto me ayudó en este rato de espera. Por algo que ni yo se, me dio por olerlo un poco y vaya que olía a Bokuto.
-Aghaashi, qué haces?- de inmediato con rapidez, dejé mi brazo a un lado.
-nada, por qué?- le pregunté volviendo a poner mis ojos al celular.
-por nada, solo que me dio curiosidad ver como olías mi polerón- fui descubierto, lo que me faltaba. Que vergüenza ser descubierto por algo tan torpe.
-no es lo que parece.
-a no? Sabes que puedes abrazarte a mi cuando tu quieras- prosiguió a darme un abrazo que hacía que se marcaran sus trabajados brazos. Lo que parece ser que busca Bokuto es que se me altere la presión y termine en el hospital tiempo después.
-Hey, la pareja melosa de por ahí- interrumpió Kuroo-san bajando de la camioneta de doble cabina. Detrás de él aparecieron dos cabelleras. Bicolor con forma de pudin y naranja, pues si, Kenma había invitado a Hinata.
-Bokuto-san, Akaashi-san- saludó el más pequeño alzando su mano a modo de saludo eufórico.
-hola chicos, que bueno que llegaron- saludé a todos los recién llegados- quien conduce?- pregunté al fijarme que no había ningún adulto al volante.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastro (Bokuaka)
FanfictionEl es Bokuto Koutaro, mi hermanastro. La persona que mas odio del mundo, o eso fue lo que pensaba antes. *** Los personajes no me preteneces, pertenecen a furudate haruichi, pero la historia es creada por mi :v *Iniciada 02/20* *Finalizada 03/22* #7...