Akaashi POV
El almuerzo, siendo algo sencillo y rápido, no duró mucho por el hambre que todos teníamos. Normal si habíamos ayunado durante todo este rato.
-bien, ya que todos están llenos y felices- habló Kuroo-san levantándose de la piedra, lugar donde él estaba sentado- ya se lo mencioné a Akaashi-kun, pero quiero saber si los demás están de acuerdo...- todos estaban atentos a lo que estaba contando-... Hay una cascada a unos cuantos kilómetros de aquí, y quisiera saber si se apuntan en ir un rato.
-siii!!- dijeron Bokuto y Hinata. Dos a favor del paseo a la cascada, aunque no tanto para alguien...
Ya me veo yo en la mente de Kenma en plan. Ir a una cascada? A unos cantos kilómetros de distancia? Ergo! tengo que caminar, yo paso...
-vamos gatito, anímate!- le decía Kuroo-san moviendo uno de sus hombros.
-no me puedo quedar?- preguntó dejando el plato a un lado, ya vacío.
-no quieres ir?- de pronto Hinata se acercó a Kenma, con ojitos de perrito y arrodillado a su lado.
-ehm...- parecía ser que estaba dudando.
-todos iremos y no te puedes quedar solo- le respondí a su pregunta, haciendo que este se desinfle como globo, o derritiéndose como helado de chocolate y vainilla.
-iremos ahora?- preguntó Hinata irguiéndose con una sonrisa.
La verdad es que no tenía idea, así que miré a Kuroo-san si estaba de acuerdo. Con su par de minutos pensando en la respuesta y cruzado de brazos, hasta que simplemente movió sus hombros con ya su respuesta.
-no veo el problema de ir ahora- lo que ocasionó un "Yeah" de más de un emocionados, pareciendo ser la única pronunciación en ingles que conocen.
Ya estaba todo decidido. Espero recibir una agradable sorpresa al igual que el resto.
***
-falta mucho bro?- preguntó Bokuto, más que derrotado, pero continuando con su avanzar de pies.
-he? bueno ehm...- Kuroo-san no parecía estar seguro de que decir. Posicionando su mano sobre su barbilla y simplemente pensando.
Poniendo en contexto, nos dirigimos al supuesto camino que Kuroo-san dijo decir que daba hacia la supuesta cascada. Con la suposición de que no quedaría muy lejos de donde estábamos.
Todo iba relativamente normal, hablando y señalando lo que encontrábamos. Como por ejemplo un pájaro carpintero que vimos por ahí. Pero al pasar los minutos, y notar que no ocurría nada, ninguna cascada a la vista, menos el sonido, empezamos a aburrirnos y de paso, sentir el dolor en la planta de los pies.
-al menos sabes donde vamos?- pregunté teniendo un ceño frunciéndose de a poco.
-claro que si- me respondió con cierto tono de burla y obviedad- ... Creo que es por aquí...
Cómo que creo que es por aquí!?
-no sabes donde es?- preguntó alterado Hinata. Si incluso se veían sus labios curvados hacia abajo.
-qué? Claro que si se- empezaba a mirar a su alrededor, buscando algo pero a saber que cosa.
Hinata estaba aburrido de caminar, Bokuto lo mismo y Kenma ya se estaba acomodando en una piedra para poder descansar y sacarse los apretados zapatos de sus pies. Cuanto más pretende que caminemos? Con un posible destino inalcanzable por la causa.
-perfecto Kuroo, nos perdimos- le alegué cruzándome de brazos.
-cómo dices? Perdidos? Obvio no- vaya gato roñoso más orgulloso, ni siquiera es capaz de admitir de su error- solo tengo que hacer memoria, recuerdo que por aquí cerca había unos pinos. Pero no logro encontrarlos.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastro (Bokuaka)
FanfictionEl es Bokuto Koutaro, mi hermanastro. La persona que mas odio del mundo, o eso fue lo que pensaba antes. *** Los personajes no me preteneces, pertenecen a furudate haruichi, pero la historia es creada por mi :v *Iniciada 02/20* *Finalizada 03/22* #7...