capitulo 23

788 98 14
                                    

Akaashi POV

Las cosas se estaban volviendo mas silenciosas y tranquilas.

Mas gente estaba en lo suyo, preparándose para lo que muchos era algo terrible. O por lo menos es lo que yo he visto en la mayoría de los alumnos.

Pues, se acercaba una fecha tan importante como los exámenes finales.

Se me hizo costumbre presenciar menos gente en los pasillos y mas en las bibliotecas o casino. En busca de silencio y de paso ayuda para buscar un modo de estudio mas cómodo.

Por lo menos yo no tenía esa dificultad para tener que utilizar mi tiempo libre para estudiar horas extras. Pero si las tuve que usar para ayudar a Kuroo-san y Bokuto.

En el caso de Kuroo-san ayudándolo con Kenma, y pues... Creo que no es necesario decir porque con Bokuto.

Desde un principio iban bien las clases extras, hasta que dejaron de funcionar las recompensas. Daba completo rechazo a los pies de manzana y las amenazas de quitarle sus videojuegos.

Había llegado a su punto de colapso para nuestro querido gato bicolor.

Pero a pesar de aquello tratábamos de animarlo con que cada vez quedaba menos, y de que pronto podía descansar luego de su arduo esfuerzo.

Normalmente estudiábamos en la biblioteca pero en esta ocasión fue distinto, ya que Kuroo-san ofreció su casa como lugar de estudio. Tal vez así estemos mas cómodos para estudiar y enseñar, y sin mas alumnos a los alrededores con lo suyo.

Nos quedamos en su pieza que quedaba en un segundo piso. No recuerdo haber estado en ese piso cuando fue el cumpleaños de Bokuto... Como sea... Los cuatro estábamos sentados en el piso, y con los cuadernos escolares encima de la mesa que estaba al centro de la pieza.

En uno de los lados, mas específico junto a la cama estaban algunos aperitivos, tales como papas fritas y una botella de jugo con unos vasos al lado.

Las manecillas del reloj que descansaban en la pared mostraban las 13:50 pm. Hace unas 2 horas atrás habíamos salido del colegio, era poco tiempo pero ya Kenma estaba golpeando su cabeza contra la mesa sin mucho cuidado.

-vamos Kenma, todavía no termino de enseñarte esta página- mencionó Kuroo-san para que se concentrara Kenma, con lápiz en mano dando esa explicación que con tanta paciencia se lo estaba tomando.

Digamos que Bokuto estaba en las mismas, con una cara de dos metros por el piso. Pero por lo menos creo que es mas sencillo... Increíblemente.

Con Bokuto ya habíamos repasado Matemáticas ayer, por lo que no era tan pesado para mí a la hora de enseñar. Pero con Kenma estaban todavía con esa clase que tanto detestaba.

Ánimo Kenma, se que tu puedes al igual que nosotros.

Ambos, pensé al observar a Bokuto también.

-necesitas ayuda Kuroo-san?- pregunté al mencionado por la dudas.

-cualquier ayuda la valoraré- me respondió, por lo que me acerqué para observar lo que tenían escrito en el cuaderno. No era una unidad muy compleja, aun creo saber que podía facilitar la cosas.

Guiándome por algunas oraciones al azar que se me ocurrieron al momento, para después de eso mezclarlas y que Kenma las ordene el solo.

-veamos como te va con esos- dije entregándole el cuaderno con los ejercicios.

Solo era cuestión de esperar y ver los resultados.

Por mientras, le seguí explicando a mi hermano lo que estábamos repasando con anterioridad.

Mi hermanastro (Bokuaka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora