Que pensaron que eso era todo? Pues no...
Un regalito para ustedes (y pa mi también) :)
Disfruten.
Nunca es tarde para un extra jajaja.
***
Akaashi POV
Las cosas no podían ir por mejor camino.
Eso diría luego de casi cumplir 8 meses de relación con Bokuto. 8 meses donde nos aventuramos en aprender cosas nuevas.
Todos los días, sin falta, tomados de la mano yendo al colegio, lo mismo que de vuelta a nuestro hogar. De vez en cuando, nos íbamos a un lugar muy poco transitado y teníamos sesiones de beso, suele ocurrir cuando estábamos en hora de descanso y dejábamos abandonado a Kuroo-san y Kenma. Lo siento por eso Kenma...
Y los regaloneos ahora son más frecuentes. Viendo una película con las luces apagadas y Bokuto usando mis piernas como almohada, acariciando sus cabellos bicolores. O algún beso de recompensa por cada respuesta buena que daba Bokuto mientras estudiábamos. A veces, ni siquiera tenía que haber una razón para que llegara el cariño y simplemente nos quedábamos acostados, sintiendo como mi pareja me abrazaba por la cintura y yo por su cuello, incluyendo después una sesión de besos.
No estoy seguro en que momento nos volvimos una pareja tan melosa, que llegue a lanzar azúcar o miel y te diera diabetes, pero me gusta eso.
No tengo algo de que quejarme, por lo menos no que Bokuto haya hecho. Puedo quejarme por mi propia actitud y curiosidad, de aventurarme demasiado.
Pues, nunca hemos llegado más allá de los besos. Nada de toques impuros, donde pasen al lado sexual.
Bokuto estaba en su último año escolar, y con ello, faltaban pocos meses para que decida la universidad en la cual cursar. Mientras que a mi me quedaba tan solo un año más. Sin duda ha pasado bastante rápido el tiempo.
Y como ese tiempo pasa casi volando, hace que nuestros momento juntos vayan a ser limitados en un próximo futuro no tan lejano.
Yo sentía que estaba listo, por muy vergonzoso que sea el proceso. Pero yo quería dar ese siguiente paso de nuestra relación.
Confío completamente en él.
Recuerdo como fue que se lo propuse...
Flashback
-Bokuto, quiero hacerlo- le había dicho al mencionado.
Ambos estábamos en mi pieza, en la cual hablábamos de cosas triviales y en un ambiente tranquilo. Fue repentino lo que había soltado, claro está, pero era ahora o nunca. Mis manos sudaron un poco por el nerviosismo de soltar la bomba y ni menciono mis mejillas que posiblemente estaban coloradas cual tomate maduro.
-eh-eh? Hacer qué?- fue lo que él dijo. Pero su tono de voz me hacía entender que si sabía de lo que estaba hablando, solo que trataba de algún modo disimularlo.
-ya sabes... Eso- por muy que yo esté proponiendo la idea, me costaba decir la palabra en cuestión que describe lo que quiero intentar con mi novio.
-... Bue... Bueno yo...- empezó a titubear en su respuesta, si es que tenía la respuesta, claro. Jugando con sus manos y mirando el suelo.
De a poco me aproximé a su lado, tocando su mano con gentileza. Buscando las palabras para saber que decirle.
-yo confío en ti- le hablaba con la verdad- confío en que tu puedes hacerlo.
Sus ojos se posaron en los míos, transmitiendo duda en ellos. Tomándose un momento para tener su respuesta, y luego de eso asentir.
Fin Flashbabk
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastro (Bokuaka)
FanfictionEl es Bokuto Koutaro, mi hermanastro. La persona que mas odio del mundo, o eso fue lo que pensaba antes. *** Los personajes no me preteneces, pertenecen a furudate haruichi, pero la historia es creada por mi :v *Iniciada 02/20* *Finalizada 03/22* #7...