Akaashi POV
-mamá, podemos hablar un momento?- llamé la atención de mi progenitora. Cosa que ella asintió y sonrió.
Había llegado la hora de contarle.
Fuimos a un lugar más cómodo y privado, como lo fue mi habitación. De ese modo nadie nos podía molestar e interrumpir.
Los dos sentado en la cama, el lugar más cómodo para la noticia que le iba a caer a mi madre. Ella estaba tranquila esperando de que prosiguiera.
-Koutarou se me confesó- preferí optando por el camino más rápido y directo, lo que generó su esperada reacción. Más que sorprendida, con sus ojos azulados abiertos a más no poder y sus labios formando una "o".
-c-cómo dices?- era de esperarse su confusión y sorpresa.
-como dije antes... Koutarou se me confesó... Bueno, no me dijo directamente que le gustaba, pero se sintió como tal- aclaré mi argumento.
-pero cuando pasó... Cómo?
-bueno... Pasó hace unos días- comencé por contarle desde el principio- todo ocurrió cuando terminaron los exámenes finales, mas bien en la salida... Me encontré a Koutarou en el termino de clases. Había huido de un grupo de chicas ehm... Extrañas... Y así encontré a Koutarou, estaba todo normal hasta que él me dijo de no quería que fuera a la fiesta de graduación. Pero tal parece que cambió de opinión o algo así, porque después me dijo que yo fuera con él. Me dijo te "quiero a ti" cuando le mencioné a la persona que le gustaba- di una pausa bajando la mirada, era mucho que asimilar- se veía tan extraño, tanto que me asustó y simplemente hui sin darle una respuesta.
Después de eso se formó un profundo silencio que ninguno de los dos quiso romper. Quedándome en sus brazos para esperar a que pensara en todo lo que le había dicho.
Un profundo silencio donde me dediqué a mantener mis ojos cerrados, sintiendo su mano pasar por mi cabello, una y otra vez.
-qué inesperado- salió de sus labios- debió ser una noticia más que sorprendente.
-demasiado- y luego de eso nuevamente se presentó el silencio por unos minutos. Minutos que transcurrieron lentos pero seguro, ya que sabía que mi mamá se estaba tomando con delicadeza sus pensamientos a la hora de decírmelos.
Sin dejar ese cariño sobre mi cabello y sin tener las intenciones de salir de sus brazos.
-me imagino que has pensado por mucho tiempo de aquel día- asentí- no creo ser capaz de darte un consejo a tu problema- fue sincera- sea la decisión que tomes, sabes que cuentas con mi apoyo- me respondió tomándome por los hombros con sutileza. Es bueno saber que tienes el apoyo de un ser querido.
-es bueno saber eso- le respondí dándole una leve sonrisa- pero aun así no se como solucionarlo.
-y hablándolo con él? Puedes ir y decirle como te sientes- bueno ese era un buen punto- no digo que sea fácil, porque no lo es. Pero es peor callar y dejar las cosas así como lo están ahora.
-...- no le respondí. Solo me quedé ahí escuchándole y pensando.
Después de un tiempo tengo que volver a hablarle...
***
Cuál podría ser el mejor método para iniciar una charla con él? Fue lo que pensaba. Estará igual o peor que yo?
Bueno, creo que si estaría peor. De todas formas, yo lo había rechazado, no? O eso se supone que pasó.
Tendré las agallas de mirarlo si quiera?
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastro (Bokuaka)
FanfictionEl es Bokuto Koutaro, mi hermanastro. La persona que mas odio del mundo, o eso fue lo que pensaba antes. *** Los personajes no me preteneces, pertenecen a furudate haruichi, pero la historia es creada por mi :v *Iniciada 02/20* *Finalizada 03/22* #7...