capitulo 9

1.5K 182 14
                                    


***
Hola, lo siento por los que vieron que había llegado notificación de un nuevo capítulo ayer.
Había apretado sin querer publicar y todavía no lo tenía listo 🙈
Me disculpo por el inconveniente de antes y espero que no se vuelva a repetir.
Aprovecho también para agradecer el pequeño apoyo que dan, pasamos las 100 estrellitas💕

Ahora si que disfruten el capítulo.

***

Akaashi POV

-ya estamos aquí- dijo Kenma deteniéndose en la entrada de una casa, ya estamos aquí, como bien dijo él.

Había abierto y me dio la bienvenida a su interior. Con el primer vistazo se sentía grande, con sus paredes de color neutro y el techo también pintado pero de un tono mas oscuro, algo no tan usual en los hogares pero hermoso igualmente.

-tu casa es agradable- le dije luego de dar mi primera impresión.

-hmm- simplemente escuché como respuesta, dándole su poca importancia, aun que bien eso es normal ya que a fin de cuenta es su casa, es algo matutino, aparte de que estamos hablando de Kenma- tenemos algo de tiempo así que sígueme.

Entramos a su casa pasando hacia la cocina, donde mi amigo de cabellera de pudin me ofreció algo de comida por si es que quería algo. Terminamos haciendo unos sándwich y nos fuimos a su dormitorio, donde quedaba en un segundo piso a mano izquierda. Nos habíamos sentado en el piso usando su cama como respaldo mirando hacia la televisión apagada.

-y bien Akaashi, con lo que me dijiste en el colegio- dio un pausa para degustar su sándwich- me quedo con esa respuesta, pero de igual forma estoy preocupado- escuchaba atentamente lo que me decía con una tranquilidad y seriedad digna de un Kenma- es muy extraño verte en las nubes y no prestar atención de lo que le pasa a tu alrededor. Así que...- levantó un poco su dedo índice- mi diagnostico es que estás estresado. Y creo saber como solucionar eso.

-cómo?

Se levantó a penas, hincado hacia la televisión y la consola reposando junto a ella- no hay nada mejor que disfrutar de un videojuego- procedió a prender los dos aparatos y nuevamente sentarse a mi lado con unos controles en mano- así aprovecho también de probar un juego nuevo, salió hace poco y ya es bastante popular.

-por mi esta bien- le respondí, hace tiempo que no jugaba videojuegos, será divertido.

-genial, todavía tenemos tiempo así que aprovechemos mientras tanto- me dijo mientras esperábamos a que iniciara su playstation 4. Tiempo... Esa palabra ya la había dicho, pero por qué?

***

Cuánto pasó? 15 minutos? Una media hora? No lo sabía, estaba disfrutando de la compañía de Kenma y sus videojuegos mas que nunca. Alumbrándonos la luz del televisor a nuestros ojos sin apenas pestañear por lo concentrado que estábamos.

Tan concentrados hasta que mi amigo pudin puso pausa al juego, quería alegarle; algo no muy apropiado y normal de mi parte, pero el se habia levantado dando un suspiro fuerte y cargante. Tenia su celular a mano contestando un mensaje mientras caminaba fuera de su propio cuarto.

-espera aquí- logré escucharlo apenas por su tono tan suave de voz.

Así que eso hice, sin moverme de donde estaba, con calma como normalmente acostumbro a estar, con calma... Cerrando un rato mis ojos...

-hey hey hey...- qué!? Escuche bien? Abrí de inmediatos mis ojos mirando hacia la puerta abierta.

-por favor no rompas nada...- escuché que decía Kenma.

Mi hermanastro (Bokuaka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora