capitulo 8

1.6K 175 25
                                    

Akaashi POV

-Akaashi- escuché que me llamaban, y luego de observar a quien me hablaba prosiguió- ya estamos en la hora.

Simplemente asentí, siguiéndolo a la salida de la sala de clases.

-Te sucede algo?-me preguntó Kenma luego de un rato de caminata.

-no es nada.

Se formó silencio mientras continuábamos caminando hacia a saber donde, de verdad de que ando muy perdido en mis pensamientos.

-estás seguro?- me volvió hablar después de un rato.

-si- lo miraba de reojo, comprobando si de verdad estaba mirándome y si lo hacía, probablemente por si es que estaba mintiéndole o algo similar, luego de darle mi respuesta se dio vuelta mirando el camino.

-entonces pensaré que saben a donde debemos ir- bravo, no sabía ni siquiera la hora para responderle.

Me detuve al igual que Kenma mirándome severamente.

Dio un suspiro de agobio- vaya, es comprensible si a mi me pasa esto sobre todo cuando estoy con mi videojuego, pero a ti?... Nos toca taller, debemos de ir ahora- volvió a caminar sin siquiera preocuparse si yo lo seguía.

***

-muy bien en esta ocasión...- nuestra líder daba las instrucciones de la actividad.

Ya habían pasado 2 semanas del incidente. Kenma me pidió disculpas por casi 3 días de lo arrepentido que estaba de haber subido a aquel árbol, y como no, también había pasado más de 1 semana de que siento extraño a Bokuto. Esto último es lo que me tiene más extrañado, no por el hecho de su comportamiento inusual, sino porque yo soy el que está actuando raro. Toda mi vida no le puse demasiada importancia de lo que hacía, y de los pocos caso que recuerdo es mas que nada porque él mismo es quien buscaba esa atención, pero bien ahora la cosa cambia.

No se que me pasa a mi, y tampoco se que le pasaba a él.

-...se pueden retirar y ya saben, en una hora y media como siempre, vuelven a este mismo salón.

Sentía los pasos de los demás, así que por instinto hice lo mismo yéndome a la puerta donde estaba Kenma esperándome y luego de estar a su lado avanzamos, terminando así en el patio del colegio.

-y tu cámara?- me preguntó Kenma viendo de que tenía las manos vacías, cosa que el no, ya que el suyo lo tenía colgando en el cuello.

Genial, olvidé sacar la cámara de la sala, voy a tener que devolverme. Di un giro de 180 grados en dirección a la sala pero una mano me sostuvo la camisa, claro que era mi compañero bicolor llamando mi atención. Estaba mostrando mi cámara que tenia en sus manos.

-supuse que la olvidarías así que la saqué por ti- me dijo entregándomela.

-gracias- simplemente le respondí.

Así que durante ese rato nos dedicamos a fotografiar lo que se nos encargó. Qué cosa nos habían encargado? la verdad es que no tengo ni idea, así que en conclusión observaba lo que hacía Kenma para darme alguna idea de lo que había que hacer.

Al parecer había que fotografiar fauna, así que me dediqué en hacer exactamente eso. Aves y gatos principalmente y algún que otro animal que apareciera. No era un problema encontrarlos después de todo.

Había encontrado incluso un cuervo picoteando el suelo lo mas seguro que buscando comida, con lentitud me acerqué a él y lo fotografié, por suerte alcancé en hacerlo porque segundos después se había puesto a volar hacia lo alto del cielo.

Mi hermanastro (Bokuaka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora