capitulo 26

710 77 17
                                    

Akaashi POV

Era de noche, no se que hora exactamente. Solo sabía que teníamos que ir a nuestro destino, eso si, con ayuda de nuestros padres.

Si incluso, antes de ir al lugar. Nos obligaron a posar para una fotos de recuerdo, solo por la ocasión y como dije antes, el recuerdo.

Bokuto si fue fácil de convencer, pero no estaba ni ahí con hacer eso. Pero igual, tuve que hacerlo.

Posando torpemente y alguna que otra formal. Vestidos con los trajes que habíamos comprado en esa tienda. Y arreglados como lo es el pelo, pues Bokuto en vez de llevar el cabello liso, decidió por llevarlo como siempre usa en el colegio, por lo que fue una sorpresa para nuestros padres el lado "rebelde" de Bokuto.

Bueno, al caso. Que ya estábamos de camino hacia la fiesta de fin de año escolar.

Estaba mirando por la ventana, viendo el paisaje y los edificios que pasábamos. Todo muy oscuro hasta que llegamos a un edificio con más iluminación que las anteriores. Ese era el lugar.

-ya estamos por llegar- dije sin pensarlo, ya que pensé que lo dije en mi mente.

-oh! es verdad, ya quiero llegar- Bokuto se había pegado a mi para mirar por la ventana, apretándome como sardina, solo que en un espacio más grande. Es decir, innecesario.

-Bokuto, me aplastas- le dije pero creo que ni me escuchó porque no dijo ni hizo absolutamente nada. Emocionado hasta el punto más alto que poseía.

Mi madre que andaba de copiloto y mi padre se reían de nosotros. Como lo buenos padres que son, protegiéndome de un aplastamiento, como un "aquí no pasa nada". Recordemos que el cuerpo de Bokuto es más grande que el mío.

El vehículo por fin se estacionó en una orilla del camino. Aproveché ese momento para abrir la puerta y poder salir de este. Causando de que Bokuto se cayera del vehículo también. Eso le pasó por usar todo su peso sobre mi, aunque no es como si haya resultado herido.

Tuvimos una despedida con nuestros padres, un abrazo y el deseo de que lo pasemos bien en la fiesta. Además de recordarnos que llamemos cuando queramos devolvernos.

Sin más dramas, dieron vuelta en "U" y se fueron por el camino por donde llegamos, perdiéndose en la distancia.

Cuando los perdimos de vista, recién ahí fue que nos dignamos en aproximarnos al edificio. Donde ya entraba gente con sus trajes y vestidos elegantes.

A una instalación con muchas luces blancas y amarillas. Además de globos que rodeaban la entrada principal.

Por dentro, era bastante amplio. En un extremo donde descansaban mesas y sillas, y cerca de estos una mesa alargada donde estaba ubicada la comida y bebidas. Había un escenario donde se pusieron dos parlantes que conectaban a una computadora, claro que será supervisada por un DJ. Y en el centro una enorme pista de baile, donde fácilmente cabrían 100 personas.

El ambiente me recuerda mucho en el cumpleaños de Bokuto. Solo que tenía la diferencia de que hay más personas y se buscaba más formalidad por la ropa que llevaban los invitados.

En ningún momento me alejé de mi pareja, ni él de mi.

Nos adentramos al edificio. La música estaba funcionando, pero en un tono suave y donde los demás puedan hablar sin problema alguno.

-quieres algo de beber?- me ofreció Bokuto, al notar el ponche en la mesa grande.

-bueno- simplemente dije y él se fue a por el ponche.

Por mientras me quedé sentado observando a los que entraban por la puerta principal. Mucha juventud con ese atuendo elegante. Vestidos llamativos de fiesta, brillantes y coloridos, algunos cortos y otros más largos y con detalles como encaje, y no olvidemos los pequeños tacones que llevaban en sus pies. Los hombres con trajes negros, principalmente, aunque algunos llegaron con pantalones más cómodos, pero apenas se notaba la diferencia.

Mi hermanastro (Bokuaka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora