capitulo 2

2.1K 217 17
                                    


Akaashi POV

Y pues bueno, aquí estoy. Dentro del colegio que menos quería estar, aun que no tengo opción, al final la decisión era de mis padres.

Empecé a caminar por los pasillos del colegio buscando mi sala. Debo de decir de que es bastante grande y lo mas seguro fácil de perderse, solo espero que no me pase eso. También hay mucha gente, tanto adentro como fuera de sus salas, total no habia sonado la campana, todavía.

Para mi suerte luego de caminar un rato pude divisar mi sala y entré. Me habia sentido un poco incomodo entrar, ya que mas de una mirada se posaba en mi, que horrible.

Trate de disimular mi incomodidad y me senté en alguno de los asientos vacíos y esperé.

La clase fue de lo mas normal como típico colegio, pasando los horarios y ramos que se iban a tomar y de paso el profesor dijo su nombre y unas palabras de aliento diciendo que ojala nos llevemos bien.

Que bueno que no llamaron a los alumnos nuevos para que se presente, odio cuando pasa eso.

Pasaron las horas y también el primer y segundo recreo, luego tenia almuerzo así que recién ahí tenia que salir de mi sala hacia el casino o cafetería del colegio.

Me senté en una mesa solitaria a comer mi comida hasta que se acerco alguien a mi, era un chico como de mi edad, cabello mas o menos largo hasta los hombros y de color rubio y raíces negras, parecía un pudin su cabellera.

-hola- me hablo de forma callada y algo apagada- me puedo sentar aquí?

-claro- le respondía cortésmente, se sentó adelante mío e inicio en comer su aperitivo.

-lo siento si no me presente correctamente- me volvió a hablar con la misma actitud de antes- soy Kenma Kozume.

-Akaashi Keiji- le respondí de vuelta.

-Akaashi- repitió mi nombre- interesante.

-sucede algo con mi apellido?- pregunte curioso por su reacción.

-bueno, no te ofendas pero hay otro chico con el mismo apellido que el tuyo y es lo opuesto a ti- opuesto a mi...- es muy escandaloso y le gusta llamar la atención de los demás.

-a si?- quería saber mas.

-lo conozco por un amigo de la infancia- hizo una pausa, para comer un poco- es muy popular en la escuela... Aun que para mi es un idiota, y también alguien molesto, entiendes a lo que me refiero no?

-creo que si- de pronto se escucho un grito de alguien, todos los del casino miramos al causante de aquel bullicio.

Mis ojos se dirigieron a quien menos quería mirar en el día, aquel ruido provenía de Bokuto. Estaba rodeado de muchas personas, deben ser amigos, supongo, su ropa estaba desordenada y también su pelo era diferente y estaba levantado, lo que si algo que me llamo mas la atención fue que estaba sonriendo y mucho.

Flashback

-Keiji te tenemos una sorpresa- dijo mi madre con una sonrisa.

-te gustaría saber?- esta vez hablo mi padre, estaba igual de sonriente que mi madre. Asentí para que prosiguieran- perfecto, pues va haber un nuevo integrante en la familia.

Integrante?

-vamos Koutarou- dijo mi madre a alguien detrás suyo- saluda a tu nuevo hermano- era mi vecino.

-mi... Hermano?- no tenia la mejor cara para tal sorpresa.

-hola- me dijo sin animo, casi decaído y evitaba mi mirada. Creo que ambos estábamos pensando lo mismo, era muy incomodo y difícil de aceptar ese cambio.

Fin flashback

-hablando del rey de los tontos cof cof, digo de Roma- fingió una obvia tos- es el de quien te estaba hablando, se llama Akaashi Koutarou.

No supe que responder, mis ojos simplemente se quedaron ahí observando como reía y sonreía con naturalidad. Nunca lo habia visto así en mi vida, siempre lo veía con la mirada baja como si los pies fueran la mejor de las vistas, y su actitud y voz eran flojas y apagadas. Pero ahora... AGH es que es inevitable mi sorpresa.

-Akaashi sucede algo?- me llamó la atención Kenma.

-no es nada- actué natural.

Desde cuándo es así? Por qué en el colegio se ve como alguien libre y sin problemas? Sera bipolar? Y por qué me estoy preocupando de eso? Nunca en mi vida me intereso el, aun que igual debe de ser normal que me interese su cambio tan drástico o no?

***

El timbre sonó para irnos a casa, el primer día fue raro y singular, pero no malo. Hice un nuevo amigo después de todo, algo que no me lo esperaba, si incluso intercambiamos números.

Ahora mismo me dirijo a mi hogar, a una velocidad lenta pero no tanto, golpeando el viento en mi rostro, después de todo ya se estaba acercando el otoño. Mi estación favorita mas que nada por los colores de los árboles y el cielo que se vuelve anaranjado, que hermosa vista.

Ni flojo ni perezoso saque la cámara que llevo en mi mochila. Siempre la llevo conmigo para cuando se presenta una escena bella para mis ojos y poder conservarla.

Creo que me estoy retrasando, debo de volver a mi casa antes de que se haga mas tarde.

***

-eh vuelto- dije dentro de mi casa esperando de que alguien me alla escuchado.

-oh hola Keiji- me saludo mi madre, al parecer estaba preparando la cena ya que la vi salir de la cocina- como te fue en tu primer día?

-bien- le respondí sin mas.

-hola familia- saludo Bokuto quien también habia llegado recién con su típico tono que ahora descubrí que solo lo usa en casa, se adelanto y siguió caminando.

-hola también- lo saludo mi mamá- y como te fue a ti?

-ehm... Bien también- la miró por unos segundos y siguió.

-ya esta lista la cena para que sepan- nos lo dijo a los dos.

-no gracias ma, no tengo hambre- respondió Bokuto y subió las escaleras.

-igual te llevare un plato con un poco de comida- habló un poco alto mi madre para que lo oyera Bokuto.

-y papa?- pregunté entrando a la cocina con ella.

-todavía no llega, debió de haber tenido una reunión o algo- vi como llenaba un plato con comido- puedes llevárselo a Koutarou por favor?- me pasó el plato.

Solo suspire y subí a la pieza de mi hermanastro. Toque la puerta y esperé.

-quién ese?- pregunto.

-soy yo Keiji, traje un plato de comida- le respondí y abrió.

Tomo el plato que tenia en mis manos y nuevamente cerro, vaya pero que respeto.

Estaba por irme cuando escuché ruido en su puerta, me detuve para escuchar mejor. Claramente era el hablando por celular, riéndose de algo o con alguien.

Eso me molesto un poco, por qué se comporta así cuando no estamos con el?

Mi hermanastro (Bokuaka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora