Akaashi POV
Me encontraba pensando, ubicado en mi escritorio tratando de concentrarme en acabar una tarea pendiente. Cosa que a pesar de eso no estaba prestando atención como la que quería.
Doy un largo y agotador suspiro.
Mejor lo pongo en contexto... Estamos a mediados de Septiembre, un mes importante para alguien en particular. Tan así que incluso tuvo que Kuroo-san recordármelo, como si fuese demasiado necesario que yo lo supiera, aun que antes de dar ese recordatorio lo sabía.
Bokuto y su decimoséptimo cumpleaños.
Se le podría decir que es el mes donde mas lo he visto sonreír, es mas, por extraño que parecía ser en casa, resultó que no podía desvanecer aquella reluciente sonrisa. Llegó a sorprender a mis padres un poco, y es claro que estaban también ellos felices de verlo así de alegre.
Algo que nunca se me ocurrió en todos estos años que lo conozco, fue darle un regalo.
Y la verdad es que nunca lo había visto como algo necesario de hacer. Además de pensar como era nuestra relación antes, que hay que recordar, no era muy cercana.
Hablando de eso, mi pasado con Bokuto. Me he dado cuenta la actitud tan inmadura y mediocre que tenía antes. Acaso era tan necesario mi supuesto odio hacia él? Mi yo del pasado tenía razones para hacerlo? Tan malo era Bokuto para mi? Pues claro que no, solo me había nublado con la primera impresión que tuve, es claro que cometí un gran error.
Cómo habrán sido las cosas si ese balón no caía sobre mi plato de onigiris?
No estoy seguro si de esa forma las cosas hubieran cambiado un poco.
Qué hora será? Hm... Las 17:34 pm. Genial, y apenas he respondido 4 preguntas de 25 en todo este rato.
-será mejor que me concentre en serio- me dije a mi mismo mientras me tocaba la sien con mis dedos.
***
-muy bien, hay algo que se les ocurre agregar?- preguntó Kuroo-san con una libreta en sus manos.
Estábamos Kenma y yo también, los tres en la hora de descanso. En un momento que Bokuto se fue al baño, el pelinegro de Kuroo-san había sacado esa libreta, con ideas para la fiesta de cumpleaños de Bokuto.
-pie de manzana- simplemente dijo Kenma, sin darle mucha importancia mientras jugaba con su consola.
-lo siento gatito, pero ya pasó tu semana de pie de manzana.
Y luego de aquellas palabras, se escuchó de fondo el juego de Kenma, perdiendo su última vida. Mi amigo pudin dio un bufido, dejando que su cabeza toque la pared que cubría su espalda, posó su mirada en su amigo de la infancia y abrió la boca para decir algo- en ese caso deja de usa esta tontera- le dijo molesto, tratando de sacarle los lentes negros que tenía puesto.
-hey, por qué? No ves que de esa forma me veo mas profesional?- se quejó tratando de apartar la mano de Kenma, cosa que no consiguió porque luego de varios intentos este le logró quitar los lentes.
-profesional es usar lentes sin cristal?- preguntó enojado y a la vez burlón al percatarse de aquello, tan así que lo demostró pasando su dedo por el lente que no existía.
-a veces no es necesario fijarse en los detalles- se excusaba en el momento que volvió a obtener los lentes de vuelta, y colocárselos de nuevo claro está. Mientras escribía algo en la libreta- dime Akaashi-kun, ya sabes que darle de regalo a mi bro?
-no- le respondí sin darle mas vueltas.
-hmm... Es una pena, pero mirando el lado bueno, todavía quedan dos semanas.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastro (Bokuaka)
FanfictionEl es Bokuto Koutaro, mi hermanastro. La persona que mas odio del mundo, o eso fue lo que pensaba antes. *** Los personajes no me preteneces, pertenecen a furudate haruichi, pero la historia es creada por mi :v *Iniciada 02/20* *Finalizada 03/22* #7...