capitulo 17

947 115 21
                                    

Akaashi POV

Atacar con la mirada, siempre lo he pensado como algo exagerado o, a lo mas como una metáfora. Eso es lo que creía hasta que lo pude percibir.

Y pensar de que soy el único que nota su aura oscura y pesada.

Aun que bien, Bokuto está en su propio mundo hablando por lo que se le pasaba por la cabeza, y en el caso de Kenma, no despega su visión del celular.

Nada fuera de lo normal viniendo de ambos, pero de igual forma, cómo es posible que no sientan el ambiente pesado que provoca Kuroo-san?

-bro, solo mira, no te parece increíble?- Bokuto le trataba de mostrar algo a Kuroo-san desde su celular- voy a vencerlo algún día en un partido de voleibol, y así me volveré el tercer mejor jugador juvenil de voleibol!- tan ruidoso como siempre.

-Bokuto- le llamé la atención, esperando de que viniera.

-sucede algo Aghaashi?- me dijo super feliz por hablarle.

-no ves que Kuroo-san se ve extraño?- le dije en susurro.

-extraño? Crees qué le ocurre algo?- moví mis hombros, después de todo no estaba seguro- hmm... Hey Kuroo, te ocurre algo!?

No puede ser, como se te ocurre preguntarle eso de la nada y así de bullicioso.

-no es nada- Kuroo-san le respondió con voz grave y claramente molesta. Tanto Bokuto como yo nos tensamos tan solo escucharlo hablar.

-creo que tienes razón- me susurró de vuelta, sin dejar de mirar a Kuroo-san con asombro y miedo.

-qué le pudo haber pasado?- le pregunté por si es que vio algo diferente a lo usual que lo pudo enojar.

-no lo se- bueno, eso no ayuda mucho.

Y como si fuera poco justo el timbre para entrar a clases suena.

Kuroo-san se había levantado de donde estaba y se fue sin esperar a nadie.

-ehm... Bokuto- tomé su hombro para que dejara de moverse, ya que es claro que iba de camino a su salón- podría hablar con Kuroo-san o ver que le sucede.

-yo!?- dijo señalándose así mismo.

-pues claro- le dije siendo obvio- además, no que tienes clases con él?

-ehm... Pu-ues veré que puedo ha-hacer- dijo tartamudeando, después de eso se fue a los salones. Me quedó claro sus nervios de hablar con su amigo molesto, también de que le da miedo verlo así y no lo culpo, es intimidador.

-vámonos Kenma- le llamaba la atención al mencionado que seguía sentado donde estaba.

-voy- me respondió guardando su celular en su bolcillo y levantándose después de eso.

Simplemente fuimos de camino a nuestra sala correspondiente hasta que sonó un mensaje de Kenma, automáticamente lo sacó de su bolcillo para echarle un ojo al mensaje. Con quién estará hablando Kenma.

-oye Kenma?- le llamé la atención, poniendo sus ojos en mi- con quién hablas tanto?

-ah, con Shouyou- simplemente me dijo, sin dar mas detalles.

Por lo que tengo entendido es el mismo chico que estuvo acompañando cuando se perdió en Miyagi. Mencionando aparte que durante las vacaciones de invierno se lo pasaba mensajeando con ese tal pelinaranja. Me llama la atención lo rápido que entabló una amistad con él.

-sabías que Shouyou juega voleibol?- pocas veces me habla de él, a si que la curiosidad es fuerte.

-a si? como Kuroo-san y Bokuto.

Mi hermanastro (Bokuaka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora