Akaashi POVEstaba acostado en mi cama hasta que habia sonado la alarma, otro día de clases.
Me levante y fui al baño a hacer mis necesidades. Y luego de eso baje para desayunar.
-hola mamá- salude a mi progenitora, me dirigí a tomar una taza y llenarla de agua para preparar mi té, tome asiento y me prepare un pan.
-hola hijo, dormiste bien?- me preguntó mientras ella tomaba de su café.
-si- le respondí comiendo de mi pan. Sentí unos pasos en la escalera era Bokuto claramente ya que los únicos que estaban en la casa éramos mi madre, mi hermanastro y yo, mi padre se va temprano al trabajo así que no podía ser el.
-hola familia- saludó con seriedad Bokuto, eso me molestó.
-hola hijo, te preparo el desayuno?- preguntó mi madre amablemente al mencionado.
-no, gracias.
Saco algo del refrigerador y lo metió en su mochila, se hizo un pan y luego de eso se fue de la casa al despedirse de nosotros.
-si que iba apurado- dijo mi madre mirando la puerta donde se habia ido Bokuto- tu también deberías de irte pronto, no quiero que llegues tarde.
-bueno- le respondí.
En realidad no supe porque el apuro de Bokuto, si todavía faltaba harto tiempo para que empezaran las clases. Por lo menos en mi caso me tome mi tiempo y cuando estaba listo salí de mi casa.
Cuando llegue al colegio vi a mucha mas gente de lo usual en los pasillos del colegio. Habían varios puestos donde la gente se podía acercar.
Busque a Kenma ya que era el único que conocía y le tenia la confianza de preguntarle que sucedía. Y cuando lo encontré no estaba solo, estaba acompañado de un sujeto raro con el cabello desordenado y azabache, también era bastante alto.
No escuche lo que decían pero pareciera como si estuvieran hablando de algo importante para el peli azabache pero no para Kenma.
-Kenma- le llame la atención.
-luego hablo contigo- le dijo al otro y este se fue- hola Akaashi- se acerco a mi.
-que es todo esto?- pregunte refiriéndome a lo que pasaba en los pasillos principales.
-es para unirse a algún taller, antes no era obligatorio entrar alguno, pero este año tienes que entrar a uno si o si- me respondió agobiado, se notaba que no le agradaba esa noticia.
-no suena tan malo- le dije para ver si le subía un poco el animo- y que tipo de talleres hay?
-hay de todo un poco- empezamos a caminar mientras me contaba- deportes, manualidades, tecnología, lectura, etcétera.
-okey, y hay alguno que te interese estar?
-la verdad es que no y menos si es con mucha gente.
-entonces busquemos uno con pocas personas, te parece?- el asintió, por lo menos no estaré solo en un taller, aun que bueno primero tenemos que encontrar un taller que nos agrade.
De verdad habían varias cosas que uno podía escoger, puede que nos demoremos un poco en decir.
-que pasa si nos demoramos mucho?- le pregunte a Kenma.
-eso no importa, por este día no tendremos clases para escoger un taller, así que no tendremos clases- algo bueno por lo menos- y Akaashi?
-que sucede?- le pregunte mirándolo.
-a ti te interesaría algún taller? O hay algo que te gusta hacer?
-hmmm... Bueno tengo una cámara que utilizo a veces- fue lo primero que se me vino a la mente.
-a si?- me dijo con curiosidad- en ese caso podríamos entrar a un taller de fotografía.
-no te molestaría entrar a uno?- le pregunto siendo considerado con el.
-no, para nada- toma mi brazo y caminamos a no se donde- se donde esta su puesto y algo bueno para mi que recuerdo es que poca gente entra a eso- respondió feliz?
-okey?
Al final terminamos por fin llegando al puesto de ellos, por alguna razón estaban afuera y no donde estaba la mayoría; en los pasillos del colegio, aun que no era el único puesto afuera. Lo mas seguro es que sea para un ambiente mas agradable de fotografiar.
-hola- nos saludo una chica que sonreía con amabilidad- vienen a inscribirse al taller de fotografía?
-si- respondí por ambos.
-okey, tienen que anotar su nombre y apellino en esta hoja de acá- nos dijo pasándonos una hoja a cada uno donde teníamos que rellenarla con lo dicho.
No nos tomó mucho tiempo, ya habíamos terminado y ya estábamos inscritos al taller. Le pasamos las hojas a la chica y luego de eso nos fuimos.
-nos vemos- se despidió de nosotros.
-uff...- suspiro Kenma- que bueno que ya se terminó.
-si, ahora creo que tenemos el día libre.
-así es.
De pronto escuche un ruido dentro de uno de los edificios, mire para donde se dirigía.
-y eso?- pregunte curioso a el bicolor.
-fue un balón del gimnasio al parecer- se detuvo conmigo.
Me acerque a la puerta del gimnasio y mire. Era un lugar bastante espacioso y habían varias personas practicando un deporte. Mas exactamente el voleibol, ese deporte me recordaba algunas cosas.
-tan temprano empiezan hacer ejercicio, yo no podría con eso- dijo Kenma quien se habia acercado también a mirar.
De pronto vi a alguien corre hacia la red y salto en el último momento para así golpear el balón y celebrar su punto. Era Bokuto quien hizo eso, se le veía muy alegre practicando ese deporte.
Flashback
-Akaashi quieres jugar conmigo?- me preguntó Bokuto ofreciéndome su balón.
-...- no le respondí con palabras pero si de otra forma mas dolorosa, lo ignoraba y seguía con lo mío, en ese caso yo estaba leyendo un libro en mi lugar favorito del patio.
-ow- escuche como se quejaba tristemente y se alejaba de mi, fue a la mesa donde estaban los adulto y le pidió a su padre jugar un rato con el.
-claro Koutarou- respondió su padre levantándose de su asiento. Tomó el balón y fue a la red que habían puesto denantes, no era muy alta pero servía.
Tiro el balón junto a la red y Bokuto salto hacia esa dirección, pegándole con su mano el balón.
Fin flashback
Me habia dado un escalofrió ver eso, fue una escena de verdad maravillosa para mi. Ojala haberlo captado en una cámara o algo.
-ay no- Kenma interrumpió mis pensamientos- vámonos ahora- se le veía alterado.
-bueno- le respondí y salimos del gimnasio.
-Kenma- escuche como alguien gritaba a nuestras espaldas, era alto y su pelo era color azabache y muy pero muy extraño, se peinara aun que sea ese tipo? Espera... Acaso no era el mismo tipo que estaba con Kenma rato atrás?
-alguien te esta llamando Kenma- le dije al mencionado por si es que no habia escuchado al otro chico.
-mierda- me respondió, estaba asustado? No lo se, pero sentí como me tomo el brazo y me obligaba a correr de ahí. Quién era ese tipo y que quería de Kenma?
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastro (Bokuaka)
FanfictionEl es Bokuto Koutaro, mi hermanastro. La persona que mas odio del mundo, o eso fue lo que pensaba antes. *** Los personajes no me preteneces, pertenecen a furudate haruichi, pero la historia es creada por mi :v *Iniciada 02/20* *Finalizada 03/22* #7...