capitulo 15

1.1K 143 81
                                    

Akaashi POV

-estoy nervioso- escuché que decía Kenma. Eso se debía por solamente una cosa, y eso era por la entrega de los exámenes.

Había llegado el día, habrá valido la pena mi esfuerzo de ayudar a Bokuto o no? Esa era mi mayor pregunta por supuesto.

Pero... Antes de ver su nota final, es claro que iba a recibir la mía y de Kenma. Yo ya vi la mía cuando me la entregaron pero por algún motivo Kenma no la había visto aún, y eso que lo tenía en sus manos.

Aun que bien, en su caso es comprensible ya que si reprueba no podrá ir con los del club de fotografía a un viaje que haremos.

Estábamos en la salida del colegio, esperando de que salieran Kuroo-san y Bokuto.

-no tienes porque estarlo, estoy seguro que te fue bien- le daba aliento para que se calmara un poco.

-tu crees?- me miró con la esperanza de afirmarle.

-pues claro, Kuroo-san te ayudó con los estudios a si que es claro que te fue bien.

-hmm... Es verdad- dejó de mirarme para pasar a bajarla, su pelo algo largo tapaba su rostro, no estoy seguro de la razón.

-no vas a ver tu nota?- le pregunté por mera curiosidad.

-quiero verla cuando llegue Kuroo.

A lo lejos pude ver a Kuroo-san y Bokuto.

-pues que coincidencia porque ahí vienen- Bokuto tenía una ámplia sonrisa, solo espero que sea por la nota de su examen y no por algo que estuvo hablando con Kuroo-san.

-Aghashi, Aghashi ya tengo mi nota del examen.

-lo se, Bokuto.

-y cómo le fue a mi gatito?- Kuroo-san se había acercado donde Kenma. Este bufa por el apodo pero al final da vuelta la hoja para observar su calificación- hmm... No esta mal.

-qué es?- pregunté con curiosidad.

-55 de 70- respondió Kuroo- tenía que tener por sobre los 40 a si que todo bien- Kenma suspiró de alivio.

-Aghashi, ahora mira la mía- me decía Bokuto mostrando su prueba, la tomé y revisé.

Sin duda no me esperaba esta calificación...

-64 de 70- estaba sorprendido y orgulloso.

-genial bro, lo conseguiste- Kuroo-san había felicitado a Bokuto pasando su brazo por el hombro.

-hey hey hey, yo sabía que lo lograría- dijo orgulloso de si mismo, sacando pecho ante eso.

-de verdad tiene eso?- preguntó Kenma, tomó la hoja demostrando la verdad- para mi que esto es falso y en verdad es un 46- bromeó.

-HEY!- se quejó Bokuto, mientras Kuroo-san se reía abrazando su vientre- no es una mentira.

- vaya, si que hiciste un buen trabajo como profesor Akaashi... Sucede algo Akaashi?

-es que estoy sorprendido- le respondí.

-bueno creo que todos estamos sorprendidos- tienes razón Kenma.

-es verdad. Me alegra de que por fin allas puesto parte de tu esfuerzo- le hablé a Bokuto. Le brillaban los ojos.

-gracias a ti- me sonrió- lo hice por Aghashi.

-...- me sonrojé... Enserio? Por qué reaccioné de esa forma, solo fue un cumplido- no digas tonteras.

-es que no es ninguna tontera- seguía con esa sonrisa boba- aun que bueno, en parte también era para que Aghashi cumpliera su promesa, lo haras verdad?

Mi hermanastro (Bokuaka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora