Akaashi POV
Qué palabra sería la mejor para definir mi estado... Confusión? Extrañeza? Tal vez duda?....
Simplemente no podía creer lo que había escuchado.
Flashback
-te quiero a ti- me dijo Bokuto con voz de demencia.
Mi propia reacción fue tan solo retroceder un par de pasos, teniendo mi ojos mas abiertos que una lechuza.
El seguía mis pasos, sin dejar esa expresión que cada vez me perturbaba mas. Hasta que logró alcanzarme, posicionando sus manos sobre mis hombros. Mi pulso andaba como a mil por minuto.
-por favor Keiji- dijo mi nombre, sonaba demasiado extraño mi nombre con esa voz- Keiji- no digas mi nombre así.
Estaba sin palabras como para responder. Su mirada, actitud y voz me tenían inquieto.
Si, creo que lo que mas tenía era miedo. Pero ni yo sabía de que exactamente.
Su rostro estaba apenas unos centímetros del mío, sintiendo de ese modo su aliento intranquilo.
No podía mas con todo esto.
Con todavía el pulso acelerado, las manos temblorosas, la cabeza en bajo. Aparté sus manos de mis hombros, no fue de manera suave, pero que mas se podía hacer.
Corrí y seguí corriendo, sin mirar atrás, sin ni si quiera tener cuidado de bajar las escaleras más cercanas. Rogando porque no me estuviera persiguiendo, porque de ser así, no iba a tener escapatoria.
Fin flashback
Después de eso me fui en dirección a casa. Ahora estando aquí en mi pieza encerrado, sin tener el coraje de mirarlo otra vez. Para mi suerte de aquel entonces, no me siguió Bokuto.
Un acto que tal vez solo un cobarde haría...
Recuerdo incluso como estaba mi madre de confundida por mi actitud tan extraña. Viendo que había llegado solo y sin mi hermano. Mencionándome también de lo mal que me veía, como si hubiera visto un fantasma o algo así.
Y ahora que diablos podía hacer?
Después de esa confesión no creo poder mirarlo de la misma forma.
Cómo fui tan idiota como para no darme cuenta antes?
Y yo que pensaba que quería tener una buena relación de hermanos de manera sana. No me quiero ni imaginar en que momento me empezó a mirar con otros ojos.
Pero bueno, creo que le estoy dando muchas vueltas al asunto. Por muy descabellado que sea, es mejor que lo deje de lado por un rato.
...Pero a pesar de eso, no pude dormir bien esa noche. Girando una y otra vez en mi cama y con el estómago vacío...
***
Y así pasó al día siguiente. Esta vez yendo al colegio solo y sin la compañía de Bokuto. No es como si yo le dejaba la oportunidad de hacerlo, me desperté antes de lo habitual para asegurarme de salir de la casa solo.
Tampoco pasé los recesos con su compañía, es más, Kuroo-san se lo a pasó con nosotros... Bueno, con Kenma.
Sentados bajo un árbol, abrazando a mi amigo pudin por la espalda y mirando el juego que este jugaba. Una escena bien acaramelada. Bueno, viniendo de ellos si que lo es o se podría considerar como una.
-Keiji- llamaron por mi nombre, eso ya es nuevo... Kenma me miraba, dejando su videojuego sobre sus piernas y en pausa- qué te pasa?
No sabía si decirle- no me pasa nada.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastro (Bokuaka)
FanfictionEl es Bokuto Koutaro, mi hermanastro. La persona que mas odio del mundo, o eso fue lo que pensaba antes. *** Los personajes no me preteneces, pertenecen a furudate haruichi, pero la historia es creada por mi :v *Iniciada 02/20* *Finalizada 03/22* #7...