capitulo 13

1.4K 128 34
                                    

Akaashi POV

-recuerden alumnos que pronto son los exámenes y tienen que entregar el último informe que se les fue pedido, pueden retirarse- nuestro profesor en jefe nos lo dijo.

Nos tocaba hora de almuerzo y la multitud era la de siempre; la gran mayoría de las mesas ya ocupadas y las filas enormes, creo que este sería el momento mas aburrido del colegio, y mas si salías un poco después del toque del timbre.

Mi amigo pudin y yo nos fuimos a la fila, esperando nuestro turno, o mas bien el turno de Kenma porque el es quien acostumbra comprar algo ahí. Su escusa es que no le alcanza el tiempo para preparar algo en su casa para el colegio, a mi me suena que es flojera.

Lo bueno de todo es que la fila se movía rápido, así que pronto fue el turno de Kenma.

-ya estoy- me dijo luego de comprar, cargando algunas cosas en sus manos.

-bien, entonces vamos- le digo, por lo que nos fuimos del casino, ya había dicho lo repleto que estaba y lo usual que era ver las mesas ya ocupadas?

En nuestro caso nunca almorzamos ahí, Kenma odiaba la multitud y también había mucho ruido. Nosotros acostumbramos ir al patio del colegio, en un sector de árboles pequeños y algo de césped, junto a la cancha de fútbol.

Es verdad de que igual hay personas que también tienen la ocurrencia de ir ahí, pero la diferencia del patio y el casino era muy notoria.

Pues bien, nos sentamos en el pasto y empezamos a degustar nuestros alimentos.

Por lo que vi Kenma compró un refresco y unos sándwiches de jamón y queso. Considero que no es muy saludable que digamos.

En mi caso yo traje mi propia comida, bolas de arroz y algo de salmón. No es mucho pero bueno... Sin duda tengo que aprender mas de la cocina.

Mi amigo pudin le surgió el tema de hablarme de un videojuego que logró obtener y lo feliz que estaba, es curioso como eso lo hacer brillar sus ojos ámbar, admito de que se ve tierno, aun que nunca lo diría en voz alta.

Escucharlo hablar de videojuegos me hace pensar de lo perjudicial que es para el caso de Kenma, ya le había llamado la atención antes por estar mas de las 4 de la mañana despierto solo jugando.

Eso me recuerda también lo que dijo nuestro profesor en jefe minutos antes. Ya estábamos en Julio y los exámenes se acercaban cada vez más, solo espero de que Kenma no se le ocurra desvelarse jugando en su Ps4 o en su Nintendo Switch.

-Hey Kenma- le llamé la atención silenciando lo que me estaba contando- escuchaste lo que dijo el profesor antes de ir al casino?

Agachó la cabeza evitando mi mirada, eso me demostró que si escuchó pero que no quiere admitirlo al mismo tiempo.

-y sabes que si repruebas algún ramo no podrás viajar a Miyagi con el resto del taller de fotografía, no es así?- es verdad que le estoy poniendo mucho peso en los hombros, pero de alguna u otra forma se tiene que dar cuenta que no solo es diversión.

-hmm...- su ánimo se fue hasta el suelo, 100% desmotivado, la verdad duele sin duda- total yo ni quería ir.

Vaya, que respuesta tan infantil aun que tampoco lo culpo. Normal amurrase al recibir una mala noticia.

-de verdad piensas eso?- le pregunté mientras comía una bola de arroz.

-hmm... No- por lo menos lo reconoce. Creo que voy a tener que hablar seriamente con Kuroo-san.

-hey, que tal?- hablando del rey de Roma. Por cosas de la vida Kuroo-san estaba cerca nuestro. Saludó con la mano así que hice lo mismo.

-hola, Kuroo-san- me llamó la atención ver de que no estaba Bokuto- viene solo?

Mi hermanastro (Bokuaka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora