Liana y Lizzy - Capitulo 15

249 16 2
                                    



Por Lizzy

El verano ha pasado lento a diferencia de los años anteriores y estoy muy feliz porque fui aceptada en la academia de astronomía para empezar mis estudios, y así convertirme en astrónomo. Me hace tan feliz estudiar las estrellas y las costelaciones, es un mundo fascinante donde puedes estar horas y horas estudiándolas, aunque Dora y Charley se burlen de mí ya que a ellos no les gusta. Mis amigos, pienso mientras bajo las escaleras, también estoy muy contenta por ellos, Dora quedo en la academia de aurores, así como siempre quiso y nos es por nada, pero mi amiga siempre fue excelente en Defensas contra las artes oscuras y muy buena duelista, en cambio mi Charley tan amante de las criaturas mágicas me conto que se va a Rumania a trabajar con Dragones, ¡Dragones! De verdad mi amigo ama toda criatura mágica que existe igual que Hagrid mi gigante favorito, lo voy a extrañar tanto pienso mientras recuerdo nuestras visitas a su cabaña y nos contaba de todas las criaturas mágicas mientras nos ayudaba con nuestros deberes para esa materia voy recordando cuando llego al vestíbulo y veo a mi hermana.

- Lin digo al verla dispuesta a salir de casa. - ¿Qué quieres? dice de manera petulante dejándome sorprendida ¿Qué demonios le pasa a mi hermana? Pienso mientras respiro.

- ¿A dónde vas? Liny le digo calmadamente. – No es tu problema contesta ella muy odiosamente. – Lin, papa sabe que saldrás digo. – No, no lo sabe, y no tengo tiempo para hablar contigo ya vinieron por mi dice caminando hacia la puerta. – Liana no puedes irte sin permiso de papa o mama, no te acuerdas lo que paso el año pasado digo. – Papa nos tiene siempre encerradas y no nos deja salir y estoy cansada de eso, mi amiga Claudia tiene razón papa es un aburrido y amargado. – ¡Liana! ¿que estás diciendo?, respeta a papa el solo quiere cuidarnos, y tenemos que obedecer, Lin por favor razona, está mal que salgas sin permiso dije haciendo que se riera de mí. – Hermanita no seas aburrida, solo serán un par de horas antes que papa vuelva. – No te dejare ir Liana dije fulminándola con la mira. – Tu no me prohíbes nada, eres igual que papa siempre creyendo que son perfectos dice ella. - ¿Qué? Susurro. – Si dice haciendo una mueca de asco, te crees la chica perfecta solo porque eres una bruja igual a mi tía Lily, siempre siguiendo las normas de papa, creyéndose que son especiales más que los de más dice ella haciendo que todos mis temores se vuelvan realidad. – eso no es cierto dije con un nudo en mi garganta. – ya deja el drama me voy dice saliendo de la casa. – Lin espera no puedes irte digo corriendo detrás de ella, pero fue demasiado rápida se montó en un auto azul y este arranco antes de que llegara a él. – Lin grite, pero fue en vano mi hermana se había ido. – Niña Lizzy, ¿Qué hace aquí afuera? Pregunta Argus uno de los empleados de papa, aunque más que empleado es un miembro más de la familia, siempre ha estado con nosotros y lo queremos mucho. – Argus, mi hermana salió no se con quién y se fue en un auto azul no sé qué marca era no lo vi bien le digo. – Tranquila niña, entra en la casa dice el, yo me encargo dice sacando un radio. Yo me metí a casa y me senté en las escaleras recordando todo lo que Lin me dijo no puede ser, ella no puede convertirse en una Petunia, nunca hice diferencia entre nosotras siempre trate de ser la mejor hermana, no entiendo lo que le pasa no le entiendo pienso mientras las lágrimas corren por mis mejillas.

Por Liana

Estoy cansada que papa siempre quiera someterme y no me de permiso para divertirme con mis amigos, por eso me vine con Claus y sus amigos, son chicos de universidad, vamos atrás en el asiento trasero, yo voy en el lado de la ventanilla y a mi lado está un chico alto de cabellos negros se ve muy guapo vamos conversando de muchas cosas, Clau está en el medio de los chicos y el chico que está en el lado de la otra ventanilla abraza a mi amiga y le dice algo en el oído que la hace reír haciendo que me contagie de su alegría y olvidando la discusión con mi hermana. Observó al chico que maneja también es muy guapo pienso. Estoy muy alegre vamos a una fiesta cerca de la casa de Claudia, veo por la ventana, pero la voz del chico que va en el asiento del copiloto me hace voltear.

La Sobrina de Lily EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora