Por Lizzy
Once años han pasado desde que mis niños nacieron, si mis gemelos hoy cumplen once años y Minerva les ha enviado sus cartas de Hogwarts pues este año empiezan en el colegio, aun no puedo creer lo grandes que están, igual que mis gemelas ya tienen casi seis añitos y son hermosas Savy o Livy como le dice canuto es alegre, traviesa le encanta hacer bromas junto con James S y Fred, los cuales son unos terremotos, mi tito dice que James Sirius lo supera en lo travieso que es, pero son unos niños encantadores, dulces y con un gran corazón, y mi Sammy ella es la más seria de las dos juega y hace travesuras, pero es como Samm piensa las cosas antes de hacerlas y aman los libros creo que se parecen a mí en eso.
- Mamaaaaa gritaron los gemelos entrando a la sala junto con sus hermanas sacándome de mis pensamientos. - ¿Qué ocurre cielo? Digo dulcemente al verlos entrar con un par de sobres en sus manos. - Nuestras cartas llegaron mami dijeron al unísono haciéndome sonreír.
- Mami yo quiero ir dice Livy con un puchero en sus labios. - Pero te faltan cinco años cariño digo abrazándola. - Pero mis hermanitos se van a ir dijo llorando. - No llores enana dice Samm. - Te prometo escribirte y traerte en vacaciones muchos dulces dice de nuevo abrazándola y dándole un beso en la frente. - Te lo prometemos Livy, no llores dice Sebas también abrazándola.
- Bueno están listos para irnos a casa de la abuela digo una vez Livy se calmó. - Siiii gritaron los cuatro. - ¿Y papi? pregunto Sammy. - Nos alcanzara haya cielo, ahora vamos que se hace tarde digo mientras creo un traslador para llegar. Fuimos a casa de mis papas para picar el pastel que mama y mi tita les hicieron a los gemelos para celebrar su cumpleaños y la llegada de sus cartas de Hogwarts.
Meses después llegaron las cartas de los mellizos Potter y más tarde la de Dora, Eleene y Victore. El pequeño Teddy empezó el año pasado su primer curso y está en la casa de Gryffindor, mi esposo sigue con las tiendas de bromas junto con los Gemelos Weasley, Harry y Ron siguen en sus carreras como aurores, Herms se convirtió en la jefa del departamento de leyes mágicas, Draco y Astoria son unos excelentes sanadores, mis tíos y papas viven de sus ahorros que es una buena cantidad para mantenerse por mucho tiempo y son felices cuidando de los pequeños, Ginny es una talentosa jugadora de Quidditch y yo sigo en mi Hogwarts haciendo lo que me gusta enseñar a mis alumnos y ahora que los gemelos y los chicos entraran estoy más que feliz.
///
Los meses fueron pasando y cada día se acerca más el primero de septiembre día en que los gemelos Black, los Potter y las pequeñas Andrómeda y Eleene comenzarían su primer curso en el Colegio de Magia.
Todo estaba listo para que los pequeños empezaran con su gran aventura por el colegio cosa que llenaba a sus padres de Alegría y emoción, los chicos recibían concejos de sus padres, James, Sirius y Lunático les contaban de sus aventuras y así se fue el mes de agosto dejando entrar el mes de septiembre y con él, el día más esperado por los pequeños.
///
Por Lizzy
Me levanto con los primeros rayos de sol, abro los ojos y a mi lado esta Sirius, mi esposo aun dormido, y no puedo dejar de pensar que hermoso se ve durmiendo, me encanta verlo dormir y no importa cuánto tiempo tengamos de casados, pero eso no cambia lo amo tanto y somos tan felices junto a nuestra familia, hoy es el gran día, no puedo creerlo mis niños irán a Hogwarts, parece que fue ayer cuando los tuve entre mis brazos y eran unos pequeños.
- Buenos Días Hermosa dice Canuto despertando a mi lado. - Bueno días pulgoso digo dándole un beso en los labios. - Mami dice una de las gemelas entrando a nuestra habitación haciéndonos reír
ESTÁS LEYENDO
La Sobrina de Lily Evans
FanficLizbeth Katherinne Evans es una niña hermosa de cabellos cobrizos entre castaños y pelirrojos tiene seis años, es la sobrina mayor de Lily Evans y entre ellas hay un vinculo muy hermosos, más que sobrina y tía parecen hermanas, Lizzy como le dicen s...