El Ataque - Capitulo 60

55 4 2
                                    



A medida que fueron pasando los días Andy y Elenne preparaban con mucha ilusión su boda para el mes de Marzo mientras en Hogwarts Sammy contaba los días para la salida de Hogsmaede ya que vería a Jake el sábado. Mientras que en la casa Potter Weasley Ginny preparaba la cena esperando que llegara Harry del ministerio.

- Hola amor ya llegue grita Harry al llegar a la casa. - Hola cariño dice ella besándolo cuando llega a la cocina. - ¿Cómo esta la pelirroja mas hermosa? dice Harry una vez terminan el beso. - Que mentiroso así le dices a todas dice en broma Ginn. - ¿A todas Señora Potter? dice el con una sonrisa de medio lado. - Si, a todas vuelve a decir ella.

- Creo Señora Potter dice el pasando una mano por su desordenado, que esta equivocada vuelve a decir el. - Si dice ella con una sonrisa de lado. – As también le dice a tu mama, tu hermana y tu hija, pero no pudo continuar hablando porque Harry la callo con un beso. - Ellas también lo son, pero usted Señora Potter es la más hermosa y que mama no me escuche dice riendo.

- ¡Ay amor que cosas! Dices. – Digo la verdad dice el divertido. - Te amo cielo dice ella. – Y yo a ti hermosa, ¿Qué hay de cenar muero de hambre amor? dice el haciendo reír a su esposa. - Siéntate amor ya esta todo listo dice sirviendo los platos para ponerse a cenar. - Gin cielo en el ministerio están organizando una fiesta y hay que asistir es este sábado dice el a lo que la pelirroja hizo una mueca de desagrado sin que este se diera cuenta, pues odiaba esas fiesta, pero tenía que acompañar a su esposo.

- Esta bien cielo dice Gin besando sus labios para luego ponerse seria, subieron a su habitación y Ginny sabía que había llegado el momento tenía que contarle a Harry, el la apoyaría como siempre pero estaba nerviosa no sabia como decirle, pero tenía que sacar todo su valor Gryffindor era una leona.

- Cielo dice ella una vez están en su habitación. - ¿Qué ocurre de repente te pusiste seria pelirroja? dice Harry quitándose la camisa. - Amor yo dejaré el Quidditch dice Ginn. - Estas segura dice el acercándose a ella y tomándola suavemente de la cintura. - Si amor dice con los ojos húmedos. - Ey tranquila todo estará bien mi pelirroja sabes que te apoyo en lo que decidas dice dándole un beso corto en los labios. - Hay algo más Harry dice con preocupación.

- ¿Qué sucede? dice el poniendo una de sus manos sobre su mejilla pero Ginny empezó a llorar haciendo que Harry la abrazara. – Gin ¿Qué esta mal? dice el mientras la tiene entre sus brazos. - ¿Qué tienes pelirroja? Pregunta de nuevo al no obtener respuesta.

- Estoy embarazada dice ella. - Amor otro hijo, gracias mi niña me haces muy feliz dice el abrazándola. - Si yo también lo estoy amor por eso decidí dejar el equipo dice viéndolo a los ojos esos ojos verdes que tanto ama donde siempre encuentra paz y tranquilidad. - Te amo Ginebra Potter. - Y yo a ti Harry dice ella.


Por Sammantha


Estoy tan feliz hoy ya es Sábado y veré a Jake, todos estos días nos hemos escrito y hablado a través del espejo gracias a Samm que se lo presta, pero lo extraño tanto pienso cuando la voz de mi compañera de cuarto me saca de mis pensamientos.

- Sammy estas lista dice Amanda mi compañera de cuarto. - Si vamos chicas, hoy vendrá mi novio a Hogsmaede y estoy feliz digo saliendo de nuestro dormitorio. - Hola chicos saludo a Al y Scorp que están en la sala común. - Hola Sammy contestan los dos al unísono. - ¿Van al pueblo pequeños? digo revolviendo sus cabellos

- Si estamos esperando a mi hermana dice Scorp. - Y luego vamos por Rose dice Albus. - Nos vemos luego chicos digo para salir, pero antes de llegar a la salida escucho a mi amigo llamarme. - Sammy espérame dice el. - Antarex digo riendo. - Vamos no me dejes solo dice. - ¿Tío sabes que tiene una cita verdad? dice Scorp.

La Sobrina de Lily EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora