El Ataque y Otras Noticias - Capitulo 70

44 5 15
                                    



Por Savennha

Desperté entre los brazos de James estamos en la sala común ya que después de lo que pasó no quiso que fuera dormir sola, bueno no estaría sola sino con las chicas, pero mi novio no lo permitió por lo que se quedo conmigo en la sala común.

- Buenos días princesa dice el haciéndome sentir feliz de despertar junto a él. - Buenos días conejito le digo besando sus labios. - ¿Dormiste bien? Pregunta. – Si amor digo separándome de el. – Quedemonos un rato más dice haciéndome sonreir. - Tengo que ir por mi baúl para ir a desayunar le digo. - Está bien princesa yo también iré a mi habitación dice ayudándome a ponerme de pie.

Subí a mi habitación y las chicas ya estaban listas para irnos. – Hola las saludo al entrar. - ¿Liv como estas? dice Nikky llegando a mi lado. - Bien, parece mentira que ya no volveremos al castillo digo tomando mi baúl para sacar mi ropa y asi alistame. - Si extrañaré nuestras noches de chicas dice Roxy mientras entro al baño. Luego de veinte minutos ya estoy lista para irnos.

- Es mejor ir bajando chicas digo observando cada rincón de esta habitación que tanto tiempo fue nuestra. Las tres bajamos hasta la sala común, pero yo quería dar un último paseo asi que me adelante diciéndoles que nos encontramos en el comedor.

Camino por los pasillos antes de ir al comedor a desayunar decidí dar una vuelta por última vez y dejar grabado en mi memoria cada pasillo de este hermoso lugar que fue testigo de tantos momentos felices junto a mi familia y mi James, aquí fue donde me pidió ser su novia, todavía recuerdo su arrebato en la entrada del gran comedor, luego nuestra primera vez que fue tan hermosa y me sentí tan feliz entre sus brazos, recuerdo las charlas con las chicas, nuetras pequeñas escapadas de noche para conversar con Sammy y Cammy, todos los recuerdos vividos entre estas paredes pasan por mi cabeza y pensar que este es mi último día aquí en este lugar que nos vio crecer.

- Savennha escucho la voz de Pandora cerca de mi sacándome de mis pensamientos. - ¿Qué quieres digo bajando por un escalón de las escaleras. - Sabes mis padres me enviarán a Estados Unidos por culpa de tu hermana, pero tengo que hacer algo dice acercándose muy peligrosamente haciéndome bajar otro escalón.

- Déjame en paz digo mientras empiezo a bajar para huir de ella. - No tan rápido estúpida dice sujetando mi brazo con fuerza haciéndome sentir un nudoo en mi estomago ya que ella es capaz de cualquier cosa. - Suéltame grite tratando de safarme.

- Con gusto te soltare, pero para matar al bastardo ese que llevas allí dentro porque tú y James pagaran lo que me hicieron queridita dice haciendo que el miedo recorra todo mi cuerpo, pero debo soltarme y proteger a mi bebe de esta loca.

- Suelta a mi hermana Pandora dice Sammy desde unos escalones más arriba. – Pero si aquí estan la tonta serpiente y la tejona insufrible que vienen a recatar a la inocente Savennha. – Sueltala Wells dice Cammi con ira.

- Claro que la soltare dice dando una carcajada mientras yo trataba de soltarme, pero no podía me sostenia muy fuerte. - Déjala Pandora dice James llegando con Fred, Frank, Antx y las chicas, estaban en la parte de abajo y mis ojos conectaron con los de James quien subio unos cuantos escalones quedando más cerca de mi.

- Quieren que la suelte pues hay la tienen trata de atraparla cariño dice empujándome haciendo que rodara por las escaleras solo escuche gritos y pensaba en mi bebé por lo que puse mis manos en mi vientre de manera protectora y luego todo se puso oscuro.

Por Sammantha

Desmayo gritamos Camm y yo hechizando ha Pandora lueo de haber empujado a Liv por las escaleras por suerte entre James y los chicos la pudieron socorrer antes que rodara por ellas, luego amarre con unas cuerdas invisibles a Pandora mientras mi corazón latia amil por hora al ver a mi hermana incosiente.

La Sobrina de Lily EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora