Por Sammantha
Este año en Hogwarts ha sido agotador entre los deberes y mis rondas de prefecto, pero lo adoro, así también paso tiempo con mi hermana, por otro lado Jake me escribe casi diario eso me hace sentir feliz yo le cuento de mis días en el colegio y el me cuenta sobre su trabajo en el hospital voy pensando mientras entro a mi sala común y veo a Albus enfrente de la chimenea.
- Hola pequeño Potter le digo bromeando mientras me siento a su lado. - Hola Sammy dice, pero lo noto raro. - ¿Qué haces levantado a esta hora? Pregunto. - No puedo dormir dice viéndome con esos ojos verdes tan iguales a los de Jake. - A ver ¿Qué pasa te he notado distraído los últimos días? Digo.
- Sammy creo que estoy enamorado dice volviendo su mirada al fuego. - Eso es bueno ¿y quien es la chica? pregunto aunque ya tengo una idea de quien es pienso mientras el suspira varias veces antes de hablar. - Es Ati mi mejor amiga, me da celos ver que otro se le acerca, pienso en ella siempre, me gusta estar a su lado, pero aparte de ser mi mejor amiga es la hermana de mi mejor amigo y no quiero que Scor piense que lo estoy traicionando dice haciéndome sonreír.
- Al no creo que Scor piense eso, mira a Sebas y a Jake, Sebas es su mejor amigo y se enamoro de July y Jake siempre lo acepto le digo. – Si lo se, pero y si ella no siente lo mismo dice con desanimo. - ¿Se lo has dicho? Le pregunto.
No dice abriendo sus ojos como platos. - Y que esperas Al, ve díselo ¿Qué puede pasar? Digo con una sonrisa. - Que no me quiera de la misma forma y perder su amistad dice viendo hacia el fuego. - Prefieres quedarte con la duda antes que decirle, yo tu le diría digo pues mi Potter favorito no se ha dado cuenta que su amiga se muere por el.
- Lo intente en el campamento, pero las palabras no salieron Sammy, me pongo nervioso dice haciéndome recordar a James cuando quería pedirle a mi hermana ir al baile. - Papa dice que son nervios Potter que al tío James siempre le pasaba digo haciendo que sonría. – Supongo que si dice el.
- ¿Qué tal te preparas para mañana? digo cambiando de tema, es el primer partido de Quidditch será Slytherin contra Hufflepuff, Albus entro este año al equipo y es nuestro buscador al igual que Lilu también entro al equipo de Gryffindor como buscadora. – Bien, ¿iras a verme? Dice el. - Claro que iré a verte digo revolviendo sus cabellos para luego bostezar. - Buenas noches Al digo poniéndome de pie. - Buenas Noches Sammy dice el.
Por Savennha
Termine de hacer mi ronda y me fui a mi sala común estoy por subir las escaleras hacia los dormitorios cuando veo a Rose la prima de mi novio sentada frente al fuego. - Rose ya es tarde para estar despierta, ¿Qué haces aquí? Pregunto. - No puedo dormir dice con voz ronca. - ¿Qué sucede Rosi, alguien te hizo algo? Pregunto sentándome a su lado. Solo negó con la cabeza sin despegar su mirada del fuego haciéndome suspirar.
- ¿Quieres hablar sobre ello? le digo con voz dulce. Ella volteo a mirarme y parecía meditar si me decía o no. - ¿Cómo sabes que te gusta alguien? Dice a lo que sonrió. - ¿Te gusta alguien? Pregunto de vuelta. – Liv, no lo se, por eso te pregunto dice ella. – Bueno, te sientes feliz con solo verlo, piensas en el todo el tiempo, sientes ganas de abrazarlo de estar junto a el siempre y te da rabia que otra se acerque digo recordando todas las veces que sentía celos cuando alguien se acercaba a James. - A ver de quien estas enamorada digo haciéndola sonrojar. - Scorp dice en un hilo de voz.
- ¡Oh! Digo. - Pero es mi mejor amigo y tengo miedo de perder su amistad, seguro le gusta esa chica de su casa que se la pasa con ellos dice triste. - No lo creo Rosi, y te entiendo así me sentía cuando James no era mi novio digo. - Gracias por escucharme Livy, hasta mañana dijo hiendo hacia las escaleras haciéndome sonreír.
ESTÁS LEYENDO
La Sobrina de Lily Evans
FanfictionLizbeth Katherinne Evans es una niña hermosa de cabellos cobrizos entre castaños y pelirrojos tiene seis años, es la sobrina mayor de Lily Evans y entre ellas hay un vinculo muy hermosos, más que sobrina y tía parecen hermanas, Lizzy como le dicen s...