Otra Evans con Magia - Capítulo 65

54 3 18
                                    





Por Sammantha

Hoy empiezo mi último año en el colegio, subí al tren luego de despedirme de todos y con esta sensación de que Jake me oculta algo, pero no se que pueda ser, lo note nervioso, aunque este verano estuvo increíble y muy cariñoso, a veces siento que me comporto como una niña y me da miedo que se aleje porque aun no estoy lista para dar el siguiente paso aunque el me respeta y es el novio más maravilloso del universo, caminaba perdida en mis pensamientos por los pasillos del tren ya que como premio anual tengo que organizar la reunión de prefectos cuando choco con alguien.

- Lo siento escucho la dulce voz, pero llorosa de Lilu. - Lilu pequeña te lastime digo ayudándola a levantar. - No Sammy dice en hilo de voz y tiene los ojos rojos. - ¿Qué tienes pequeña? le pregunte al verla en ese estado. - Nada dice negando con la cabeza. - Potter eres una mala mentirosa le digo haciéndola sonreír. - Ven aquí pequeña dije abrazándola por los hombros y metiéndonos en un compartimiento vacío.

- ¿Qué sucede y quiero la verdad Lilu? dije cerrando la puerta tras de mi. – Sammy yo se que tu estas enamorada de mi tito dice dejándome extrañada. – Claro hermosa es mi novio digo. - ¿Y Antarex? Pregunta. - ¿Qué pasa con el? Pregunto. - ¿Tu le gustas? me dice sorprendiéndome mientras una sonrisa se forma en mis labios. – No, para el soy su hermana digo.

- ¿Lilu te gusta Antx? pregunte con una sonrisa picara. - Si Sammy, pero no le digas a nadie por favor, seguro para el soy la tonta hermanita de su mejor amigo dice bajando la cabeza. - No digas eso, tu eres una niña increíble, y te doy mi palabra de Merodeadora que será nuestro secreto dije dándole mi meñique para entrelazarlo con el de ella. – Gracias dice ella más tranquila. – Vamos los demás nos deben estar esperando digo poniéndome de pie para luego ir a el compartimiento donde estaban todos y note las miradas que se daban Lilu y mi amigo, Antx la observaba cuando ella veía por la ventanilla y ella hacia lo mismo cuando el estaba distraído haciéndome sonreír y pensar en lo tontos que son.

Llegamos a Hogwarts y no puedo creer que este será nuestro último año, así que bajamos del tren y caminamos hacia los carruajes, mientras veía a los de primero ir con Hagrid todavía lo recuerdo, mis hermanos nos dejaron con el para ir en los botes mientras ellos tendrían que ir en los carruajes. Todavía recuerdo las palabras de mi gigante favorito al vernos a mi hermana y a mi:

Hola pequeñas Black dijo Hagrid

Me recuerdan mucho a su mama la primera vez que llego a Hogwarts ahora suban y así hicimos nos subimos en las balsas y llegamos al castillo donde luego mama nos recibió, recuerdo lo nerviosa que estaba y ahora después de seis años estamos en el ultimo año

- Sammy dice Liv sacándome de mis pensamientos haciendo que voltee a verla. - Llegamos vamos dice ella. Me baje del carruaje y caminamos hasta el castillo, entramos al gran comedor como siempre iba hasta mi mesa cuando James dijo algo que me hizo voltear rápidamente a la mesa de profesores, mis ojos no podían creer que estaba mirando, como podía ser que, hacia aquí, mi corazón latía a mil y en mi rostro se dibujo una sonrisa.

- Samm preciosa vamos a nuestra mesa me dice Antx sacándome de mis pensamientos. - Lo viste Antx le digo a mi amigo mientras nos sentamos en nuestra mesa. – Si ya lo vi, creo que salvare este año de la tortura de escucharte hablar de el dice ganándose un golpe en su hombre de mi parte. – Eso dolió, solo era broma. – Deja la junta con James digo bromeando a lo que niega divertido mientras Albus se sienta a mi lado. - ¿Al sabes que hace Jake aquí? pregunto.

- No lo se, estoy igual de sorprendido que tu dice el. Espere el final de la cena para acercarme y hablar con el, conversaba con los chicos y cuando volví a mirar a la mesa de los profesores no estaba, se había ido.

La Sobrina de Lily EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora