Celos y Boda en la Madriguera - Capítulo 41

192 4 46
                                    



Por Lizzy

Han pasado varios dias desde que ayudamos a los chicos con sus peticiones de matrimonio, hoy es nuevamente sábado y estoy limpiando el ático aprovechando de que Sirius salió con los pequeños junto con mi tito, los mellizos, Harry, Rem y sus pequeños, segun ellos sábado de padres e hijos, sonrei divertida cuando veo una caja de madera que llamo mi atención, ¿que será? pensé tomándola en mis maños para luego abrirla, adentro estaban varias fotos de los merodeadores, de mi tita y los chicos, una donde estamos Lin y yo con los chicos, otras de ellos en el colegio, veía cada una muy detenidamente ya que eran algunas muy graciosas, pero una llamo mi atención, en ella estaba Sirius con una chica rubia ella sonreía y besaba su mejilla se me hacia conocida, pero no me acuerdo bien de donde y del otro lado tenia una nota que decia

Para Sirius ...con amor Marlene M.

Marzo 1978

Mi estomago me dio un tirón, y senti mis mejillas arder y me sentí celosa de repente, nunca antes me había sentido asi, ¿quien es ella?, ¿por qué Sirius nunca me hablo de esta chica?, ni mis tíos, tengo que saber quien es esta mujer y porque mi esposo guarda su foto. Sera que es una de sus tantas, sera que pensaba sintiéndome mreada, no no Liz deja esos pensamientos Sirius me ama, pero entonces quien eres, y que fuiste en la vida de canuto pienso mientras pienso en mi tia, mi titi tengo que hablar con ella, mi tía Lily debe saber quien es esta chica, debio de estudiar con ellos pienso mientras sali del ático y me meti en la chimenea para ir a la casa de mis padres.

- Hija dice papa al verme salir de la chimenea. - Hola papa, ¿Cómo estas? Digo dándole un abrazo.

- Pensé que irías con los chicos le digo una vez nos separamos. - No pequeña, me quede dijo con una sonrisa.

- Mamá y mi tita, ¿dónde están? pregunto. - Tu madre salio con tu hermana y tu tita esta en el jardin secreto dijo guiñandome un ojo. - Gracias papa digo mientras comienzo a caminar para salir hacia el jardín.

- Te quedas cenar porque los chicos dijeron que volverían después de las 8 dice papa. - Si me quedo papi, ire a ver a mi tita digo besando su mejilla para luego salir hacia el jardín.

Por Sirius

Estamos los tres como siempre sentados bajo el mismo arbol del parque viendo a nuestros pequeños jugar, hoy nos toco sabado de padres e hijos como lo bautizamos mis amigos y yo es un día especial para pasarlo con nuestros pequeños, estoy distraído en mis pensamientos cuando veo que uno de los niños del parque salio volando por los aires.

- Chicos algo pasa con los niños digo haciendo que mis amigos giren sus cabezas a donde están nuestros hijos. Cornamenta, Lunatico y yo salimos corriendo y llegamos con los chicos, Harry sostenía a July que lloraba y Sebas veia a los otros niños con el ceño fruncido.

- Sebastian ¿que ocurrió? Le pregunto a mi pequeño colocándome a su altura. - July princesa ¿por qué lloras? dijo James tomándola en brazos. – Papi dice mi pequeña ciervita, mientras veo a una señora acercarce con su hijo.

- Lo siento señor mi hijo empujo a su hija dice la mujer muy coqueta yo diría que estaba coqueteando con James, pero mi amigo no lo noto y de repente salienron unos pajaros y atacaron a la señora yo voltie para ver a la pequeña July con la mirada puesta en la mujer que corría por el ataque de los pájaros.

- Finite incantatem dije. - Canuto Dijeron los demas que no se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo. - Mejor vamos a otro lado con los chicos dije. – Yo se de un lugar dice mi ahijado. Asi que tomamos a los chicos caminamos hasta unos arboles y allí desaparecimos.

La Sobrina de Lily EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora