Sapo escabeche - Capitulo 67

47 4 16
                                    



Las vacaciones seguían su curso y los hermanos Black están aprendiendo a no ser tan sobre protectores o eso es lo que ellos creen, y dejando un poco a los hermanos Black vamos a la casa de los Potter donde una pequeña pelirroja no deja de pensar en el mejor amigo de su hermano James y es que desde que el azabache se ha acercado más a ella se ha sentido feliz y lo extraña cada día más.

Por Lilu

Desde hace tiempo me gusta Antarex, pienso en el cada día y no puedo sacar de mi cabeza su sonrisa y sus ojos, esos ojos grises que parecen dos estrellas, así como su nombre pienso mientras voy a saludar a papa.

- Papa digo al entrar al despacho de mi padre. - Hola Hija dice el volteando a verme. - ¿Qué haces? Le pregunto al ver algunas cajas en el suelo. - Guardando algunas cosas cielo dice acercándose a mí y besando mi frente. - Harry cielo puedes venir llamo mama haciéndolo sonreír. – Voy pelirroja contesta mientras sale y yo observo las cajas que están sobre su escritorio y como soy curiosa me pongo a ver qué es lo que papa guarda.

Yo revisaba algunas cosas y sin querer tumbe una caja. - Papa va a matarme por curiosa pensé mientras recogía las cosas que estaba en el suelo, pero un pergamino viejo llamo mi atención parecía un poema, pero quien le abra escrito esto tan cómico a papa pensé mientras salía hacia la cocina donde estaban mis padres e hermanos.

- Oye papa, ¿Quién escribió esto? pregunto comenzando a relatar lo que decía el papel. - Luna intento decir papa, pero yo seguí leyendo:

"Tiene los ojos verdes como un sapo en escabeche

y el pelo negro como una pizarra cuando anochece.

Quisiera que fuera mío, porque es glorioso,

el héroe que venció al Señor Tenebroso."

Termine de decir riendo. - ¿Papa quién te escribió esto tan tonto y porque lo guardas? digo viendo a mama que salió de la cocina de forma extraña mientras papa me observaba con enojo.

- Liliam eso lo escribió tu madre, y solo era una niña de once años dice quitándome el pergamino de las manos para luego salir tras mama dejándome sorprendida. - La puse ciertos chicos les digo a mis hermanos. - Pecas creo que debes disculparte con mama, aunque fue gracioso dice James ganándose un golpe en la cabeza por parte de Albus.

- Ach Al, dolió. – Mejor cierra la boca y tu Liliam anda a disculparte con mama dice nuestro hermano Albus la serpiente gruñona. – Voy Al cálmate, solo me pareció gracioso, nunca imagine que fue mama quien lo escribió digo. – Lo se enana, anda discúlpate dice Al con una sonrisa de lado mientras camino hacia la sala para subir a hablar con mi mama.

Por Harry

Lilu entro con un pergamino viejo en las manos y empezó a leer aquel poema que escribió mi esposa hace mucho tiempo y yo guarde como un recuerdo de nuestros tiempos en el colegio, y empezó a leerle yo intente detenerla, pero Lils no me hizo caso solo vi a mi pelirroja salir del lugar con lágrimas en sus ojos por lo que después de regañar a nuestra hija fui tras de ella.

- Hola digo llegando a nuestra habitación y acercándome donde estaba parada. - Hola, pensé que eso no existía dice con los ojos húmedos. - Ven aquí dije atrayéndola hacia mí y envolviéndola en mis brazos. - Un día lo encontré en unos de mis libros y lo guarde porque sabía que fuiste tú el amor de mi vida quien lo escribió digo.

- Te Amo Potter dice. – Te amo mi pelirroja digo cuando observo a nuestra pequeña en el umbral. - ¿Puedo pasar? Pregunta mi princesa. - Pasa cielo dice Ginny. - Mami lo siento, no sabía que eso lo escribiste tú, yo... solo me pareció gracioso y bueno pensé que había sido alguna admiradora de papa dice haciéndome reír. – Bueno era mi admiradora digo a lo que Ginny niega divertida.

La Sobrina de Lily EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora