La Pequeña Lupin Tonks- Capítulo 39

147 5 4
                                    



Por Lizzy

Después del nacimiento de los gemelos pasaron varias semanas, mi tita decidió dejar el hospital hasta que los niños estén más grandes, mi hermana esta vuelta loca con el tema de la boda pero la noto extraña estos días mientras que mis pequeños alumnos están vueltos locos porque se acercan los finales, bueno y las cosas en el colegio marchan excelente sin ninguna novedad y por fin podemos decir que es un año tranquilo en Hogwarts y hablando de Hogwarts no puedo creer que ya paso un año de la batalla, un año de paz, un año donde solo hemos recibido alegrías y esperanza.

Pocos dias después Bill me escribió para contarme que nació su pequeña Victore Weasley, le pusieron asi porque nació el día del primer aniversario de la Guerra mágica, es una niña hermosa y la primera rubia Weasley.

El tiempo a pasado tan rápido que no puedo creer que haya pasado un año de la guerra, y que mis pequeños Black vayan a cumplir cuatro meses, aunque faltan diez dias para eso todavía estamos a seis de mayo y falta poco tambien para mi cumpleaños pienso mientras escucho al alguien llamar la puerta de mi despacho.

- Liz dice Remus desde el umbral. – se veía pálido y nervioso asi que me pare y camine hacia el. - Rems ¿que sucede? Digo llegando a su lado. - Es Dora ya va tener a nuestra bebe dice con una sonrisa. – Vine a buscarte vuelve a decir. – Mi sobrina, vamos Rems digo emocionada. Remus y yo csminamos hasta Hogmaede para luego desaparecer hasta San Mungo, llagamos al hospital encontrándonos con mi tito y Sirius ya que ellos fueron los que trajeron a Dora al hospital.

- ¿Que han dicho? preguntamos Remus al llegar junto a los chicos. – Mary dijo que a lo que llegaras entraras dice mi esposo. - Hola amor digo abrazando a Sirius. - Hola cielo dice besando mi cabeza mientra observamos a mi pobre lobito debatirse si entrar o no. - Tranquilo Lunático la trajimos rápido ya las están atendiendo dice mi tito colocando una mano en su hombro. – Mejor ve con ellas vuelve a decir haciendido que asista para luego caminar a la sala de partos. Esperamos varios minutos después que Lunático entrara, yo estoy tan alegre por mi amiga ya que ella tuvo que batallar mucho con las inseguridades de nuestro pequeño lobito, pero al final el amor lo pudo todo y ahora están felices junto a su pequeño Teddy y esta hermosa princesa que esta naciendo pensaba cuando escucho a mi tito hablar sacándome de mis pensamientos.

- Pelirroja dice mi tío James haciéndome sonreir ya que a pesar de los años la sigue llamando igual con el mismo amor, además de la emoción en su como si no la hubiera visto esta mañana, pero asi son ellos y a mi me hacen feliz verlos asi de felices y enamorados. - Hola cielo dice mi tita llegando a nuestro lado. – Hola chicos vuelve a decir saludando a Canuto y a mi. – Hola respondimos ambos. - ¿Cómo están Dora y la pequeña? Pregunta ella.

- Estan adentro y Rems esta con ellas digo mientras las puertas de la sala de parto se abre y como si lo fueran invocado salio Lunático con un bulto entre sus manos. - Es una niña dice envelesado sin dejar de verla y con una enorme sonrisa en sus labios. - Rems felicidades dijimos mi tía y yo observando a la pequeña. - Felicidades lunático es hermosa dijo mi tito. - Si lo es dice Sirius muy alegre pues creo que tiene algo que ver con lo que hablaron ellos tres el día que nacieron los gemelos.

- Vamos a ver a Dora dijo Lunatico mientras camina de regreso por donde salió seguido de nosotros, entramos en la habitación y alli estaba mi amiga con una enorme sonrisa. - Aquí esta nuestra princesa amor dice Rems llegando a su lado. - Hola hermosa dice mi amiga tomando a su hija en brazos. – Doris digo sentándome a su lado. - Amiga felicidades es hermosa vuelvo a decir dándole un pequeño abrazo. – Gracias Liz dice ella viéndome con los ojos húmedos. – Se parece mucho a ti digo. – Si, oye y mi ahijado pregunta ella por Samm. – En casa de Eric, pero tranquila que vendrá a ver a su novia dice Sirius haciéndome negar divertida mientras Lunántico lo ve con el ceño fruncido. – Aleja a tu cachorro de mi princesa Black dice Remus haciendonos reir a todos. – Te recuerdo querido amigo que es tu ahijado dice mi esposo. – Si, pero no el novio de mi niña, ella no tendrá novio hasta los cuarenta años dice Rems haciendonos reir de nuevo cuando la puerta se abre dejando ver a la señora Adromeda con Teddy. – Madrina dice mi pequeño cuando llega donde estoy. – Hola hermoso digo sentándolo en mi regazo mientras cambia su color de cabello a negro. - Mami dice de nuevo alzando sus brasitos al ver a su madre.

La Sobrina de Lily EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora