Que iba pensar Lily Evans que después de ese incidente con Snape, se volvería mas amiga de los merodeadores pero es que estos chicos y principalmente un azabache de ojos avellana no la dejaron sola y la apoyaron después de lo ocurrido, haciéndola sentir bien y demostrándole como eran de verdad, la hacían reír con sus ocurrencias, la acompañaban todo el tiempo en clases y en el gran comedor, hacían sus deberes juntos y Lily se sentía bien junto a ellos hasta Sirius Black el chico mas popular del colegio alto delgado de cabellos negros y ojos grises y con una actitud alegre y bromista se empezaba a llevar bien con la pelirroja quien rápidamente le adopto como una hermana. Habían quedado ir al parque esa tarde, Lily estaba con sus sobrinas sentada en un banco leyendo mientras esperaba a los chicos y las niñas jugaban muy divertidas en el subí baja.
- Hola Lily dijo James acercándose por detrás cosa que hizo sonrojar a la pelirroja. - ¡James! susurro Lily. - Hola volvió a decir la pelirroja. - Hola dice el con una sonrisa. - Ten son para ti dice el pelinegro entregándole un ramito de lirios blancos. - Gracias James no te... pero fue interrumpida por cierta niña de ojos azules.
- ¡Hola! y tu ¿Quién eres? Dice la Lizzy cruzándose de brazos haciendo a Lily negar con la cabeza mientras sonríe. - Lizzy el es James dijo Lily. - James ella es Lizzy volvió a decir.
- Hola ¿eres tú? Dice emocionada, mi tita me a hablado de ti y mucho vuelve a decir la pequeña con una sonrisa picara. - Lizzy quiso reprenderla Lily pero la pequeña no le hacia caso.
- Soy Lizbeth Katherinne Evans pero solo los que me caen bien me dicen Lizzy y tu me caes bien dijo riendo y guiñándole el ojo a Lily haciendo a la pelirroja negar con la cabeza
- Mucho gusto Lizzy dijo el pelinegro poniéndose a su altura. - Yo me llamo James Charlus Potter.
- y ¿puedo decirte tito? ¿Verdad? dijo la pequeña traidora mientras Lily se ruborizaba porque esta pequeña no podía ser más discreta, karma hubiera dicho Eric pensó Lily acordándose cuando conoció a Kathe.
- Lizzy porque no vas por Liana dijo una enrojecida Lily antes de que la pequeña metiera la pata y es que su sobrina era así transparente y no tenia como un filtro decía las cosas sin mas. - Es encantadora me agrada dice James mientras observa a la pequeña correr hacia donde esta su pequeña hermana. - ¡oye! Lils que bueno que te gustaron las flores dice James pasándose la mano por sus cabellos dejándolos aun más despeinados. - Están hermosas James Gracias dice la pelirroja con una enorme sonrisa haciendo sonreír aun más al azabache.
- Ella es mi hermana Liana dijo Lizzy acercándose nuevamente
- hola pequeña dice James
- Hola dijo Liana algo tímida. - ¿Qué tienes hay? Dice James, una pelota. - ¿Quieres juagar? Dice el azabache. - Si dijo liana. James tomo a las chicas de las manos y se puso a jugar con ellas mientras Lily solo los contemplaba quedando cada vez mas convencida de lo enamorada que estaba de el sentía el latir de su corazón y una emoción, James le trajo flores y no cualquier flor sino sus favoritas, ¿Cómo lo supo? Pensaba ella mientras seguía viendo como sus pequeñas jugaban con James como si lo conocieran desde antes cosa que no paso con el novio de Tuney y es que no podía compararlos, James fue amable con ellas y las trato con tanta dulzura que se metió en el bolsillo a ese par pensaba mientras sonreía distraídamente.
- Cornamenta ya se gano a sus sobri...digo a tus sobrinas dice la voz de Sirius haciéndola salir de sus pensamientos. El pelinegro de ojos grises había llegado con Remus un chico Alto de piel palida de cabellos castaños y ojos miel.
- Cállate Black dice Lily negando con la cabeza. - Así me recibes pelirroja dice canuto haciéndose el ofendido. - Sirius es que no cambias dice riendo. Y cuando le vas a dar el si dice Sirius haciéndola sonrojar. - Canuto déjala dijo Remus interviniendo por primera vez. - Remuss dijo Lily sorprendida ya que no se había dado cuenta de que ya estaba allí. - Hola lo siento no me fije que también llegaste y Petter no vino con ustedes. - Tranquila la culpa es de canuto dice Remus riendo haciéndola reír a ella también. - Claro échenle la culpa al pob... - Black dijo Lily riendo. - Que dramático eres dice ella haciendo que Sirius la viera con una ceja alzada para después ponerse a reír. - Petter no vendrá porque su mama esta enferma algo así dice Remus.
- Tita les gane a los dos con la pelota grita Lizzy quien venia corriendo con un James detrás de ella con la pequeña Liana en sus brazos. - Lizzy ellos son Sirius y Remus dijo Lily señalando con la mano ambos.
- Hola pequeña soy Remus.
- Hola mi nombre es Lizzy.
- Hola yo soy Sirius y tu eres la pequeña mini lily
- Hola ¿Por qué dices eso? pregunto Lizzy cruzándose de brazos.
- Porque te pareces a tu tita dice Sirius. - ¿Tú crees? Dice Lizzy. - es cierto tita vuelve a decir la niña - si cariño te pareces un poco a mi dice Lily.
- Black déjala dice James haciendo que su amigo le saco la lengua. Lizzy lo vio y le sonrió.
- porque no vamos mejor por unos helados dijo James haciendo que las niñas saltaran de alegría. Pasaron la mañana jugando luego fueron a comer helado, almorzaron y siguieron jugando con las niñas.
- Oye! James dice Lizzy. - si dime pequeña dice el azabache. - ¿Vas a venir a vernos mas seguido? le pregunto casi en secreto. - No lo se Lizz, no quiero hacer enojar a tu tita dice el azabache ya que esta hiendo poco a poco con la pelirroja, es un avance que sean amigos y esta no lo rechace como antes. Lizzy negó con la cabeza muy pícaramente y con una sonrisa le dijo no creo que se enoje le gustara creo.
- Lizz ya nos vamos es tarde cariño dijo Lily con voz dulce pero con autoridad
- Mejor vamos le dijo Lizz a James sino queremos ver la furia Evans pelirroja pero no le digas que dije eso dijo con complicidad. Y eso es lo que estaba empezando a crecer entre este par una relación de tío sobrina llena de complicidad y cariño. James las acompaño hasta su casa como todo caballero que es y haciendo gala de su casa. - Adiós pequeñas dijo el azabache despidiéndose. - Adiós James dijeron al unísono ambas entrando a la casa. - Gracias por todo James y por acompañarnos hasta aquí dice la pelirroja sintiendo su corazón salirse por la boca. – No hay de que pelirroja no podía dejar que regresaran solas dice James con una voz que le pareció seductora a Lily. - oye Lils volvió a decir algo nervioso. – este...yo volvió a decir nuevamente pero no sabia porque le pasaba esto últimamente, antes por los nervios le gritaba en medio del gran comedor y ahora no podía pronunciar muchas palabras por temor a hacerla enojar.
- Te gustaría venir mañana y acompañarnos al parque dijo Lily sorprendiéndolo.
- Si claro que si me gustaría dijo el azabache lleno de alegría y con una sonrisa marca Potter que era solo para ella, para su Lily. - oye lils te puedo preguntar algo vuelve a decir James haciendo que la pelirroja afirme con la cabeza. - ¿Lizz es una bruja verdad? - si dijo Lily, ¿Cómo?... - Es que una niña en el parque estaba cerca de nosotros y le dijo algo que no escuche, vi que la pequeña apretó los puños y de la nada el helado que tenia la otra niña en la mano exploto dándole en la cara dice James. - Me preocupa James dice Lily. - porque la hacen enojar y no controla la magia dice la pelirroja con preocupación.
- Tranquila es normal y aun es pequeña dijo el azabache. – La podemos ayudar a que trate de mantener la calma cuando la hacen enojar dice James colocando una mano en su mejilla haciéndole erizar la piel. - ¿me ayudarías James? Pregunta Lily. - si claro Lils dice el con una sonrisa. - Bueno nos vemos mañana Lils y le dio un beso casi en la comisura de los labios. - Hasta Mañana James dijo Lily con el corazón palpitándole a mil por hora.
- ¡Siiii! se escucho a lo que Lily entro en la casa. - Se puede saber que festejas pequeña traidora le dice Lily a su pequeña sobrina.
- titastia, Lizzy es traidora dice Liana apoyando a su tía. - ¡Yooooo!, yo no hice nada dijo Lizzy con una mirada inocente y riéndose al mismo tiempo. - Si Lin pero ahora se enfrentara a la garra pelirroja dice Lily atrapándola entre sus brazos haciéndole cosquillas para terminar riéndose las tres en la sala de la casa.
ESTÁS LEYENDO
La Sobrina de Lily Evans
FanfictionLizbeth Katherinne Evans es una niña hermosa de cabellos cobrizos entre castaños y pelirrojos tiene seis años, es la sobrina mayor de Lily Evans y entre ellas hay un vinculo muy hermosos, más que sobrina y tía parecen hermanas, Lizzy como le dicen s...