Por Lizzy
El tiempo paso super rápido que ya estamos nuevamente en verano y las niñas terminaron su cuarto año y están de vuelta a casa para las vacaciones, parece mentira lo grandes que están, pues mis pequeñas ya tienen quince años y están más altas, sus cuerpos han cambiado notoriamente y cada día están más hermosas, cosa que tiene en alerta a mis tres hombres Black, al igual que mi pequeño Sue que tiene dos y mi nieta hermosa uno, están tan grandes y viven pegados los dos para arriba y para abajo pienso mientras los escucho reír.
- Nuestras hijas están grandes amor le comento a Sirius mientras las vemos jugar con Suhel y Lyra. - Si están muy grandes, ahora si tendré que tener más cuidado si algún idiota se les acerca dice mi esposo haciendo que niegue divertida mientras pienso lo celoso que es mí esposo. - Sirius digo en forma de regaño. - No quiero que me las quiten y las hagan sufrir son mis princesas dice haciendo puchero a lo que le sonrió dulcemente. - Nadie les hará daño, pero algún día se enamorarán digo dulcemente.
- No dice interrumpiéndome para luego unirse a los cuatro para jugar haciendo que de un largo suspiro. Si tan solo supieras que una de nuestras pequeñas tiene novio pensé, pues Liv piensa que no me he dado cuenta, pero lo sé desde hace tiempo, igual que sé que mi sobrina es novia de Fredy cosa que mi hermana intuye, pero no puedo delatarle, solo espero que mi hija me lo cuente, a veces me recuerda tanto a mí a su edad, de mis cinco hijos Savennha es la que más se parece a mí con sus cabellos cobrizos casi pelirrojo, sus ojos azules como los míos, hasta su cuerpo es parecido al mío, y mi Sammy es igual a Canuto con su cabello negro y sus ojos grises, tan asusta e inteligente.
- Mama dice Livy sacándome de mis pensamientos - Si amor digo mientras se sienta a mi lado. - Tengo que decirte algo dice viendo hacia donde está su padre en su forma animaga. - Si dime cariño digo viendo hacia ella. - James S y yo somos novios dice con sus mejillas sonrojadas haciéndome sonreír, no cabe duda que es mi hija, tan igual a mi, aunque en algunas cosas se parezca a Canuto.
- Quería contártelo primero y saber qué piensas dice ella mientras sonrió. - Está bien cielo, ¿se quieren? pregunte. - Sí, no lo hemos dicho porque queríamos estar seguros dice Livy. - Cuando estén listos yo los apoyare para que se lo digan a Canuto, Harry y Ginny digo con una sonrisa. - Gracias mama dice sonriendo. - Solo sean responsables Liv, aún son jóvenes digo Pasando un mechón de su cabello tras de su oreja. - Si mama dice parándose para ir a jugar.
Después de hablar con mi hija me sentí más tranquila y pensando en que forma le diré a Canuto Celoso Black que su princesa tiene novio, ya que Sirius es sobreprotector y celoso con nuestras hijas pienso mientras espero a Dora y a mi hermana en la cafetería de siempre. – Hola dice las chicas sentándose en la mesa. – Pensé que me dejarían plantada digo dramáticamente. – Estar con mi tío te ha hecho daño dice Doris haciéndome reír. – Es cierto hermana, deja el drama dice Lin haciendo que niegue divertida.
- ¿Cómo han estado? Les pregunto mientras empezamos a conversar, siempre nos reuníamos las tres los sábados, a veces se unían mi tita, otras Ginny y Mione, pero siempre éramos nosotras tres, ya que nos gusta tener un sábado de chicas para así conversar. – Cammi me conto que ella y Fred son novios dice mi hermana. – Las cosas del destino, los sobrinos son novios dice Dora. - Nymphadora digo en venganza haciéndolas reír a ambas. – Es broma Liz, no te enojes dice mi amiga. – No digas eso enfrente de Canuto, no queremos revivir al Canuto celoso, ya tengo suficiente con lidiar con el papa celoso digo. – Lo sabemos dice al unísono. – Liv también me confeso que es novia de James Sirius les digo. – Tendremos que cuidar a mi pequeño de tus tres pulgosos Black dice Liana haciendo que niegue divertida, pero tengo que admitir que esos tres son unos celosos cuando de Livy y Sammy se trata pienso mientras seguimos conversando tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
La Sobrina de Lily Evans
FanfictionLizbeth Katherinne Evans es una niña hermosa de cabellos cobrizos entre castaños y pelirrojos tiene seis años, es la sobrina mayor de Lily Evans y entre ellas hay un vinculo muy hermosos, más que sobrina y tía parecen hermanas, Lizzy como le dicen s...