Lizzy - Capítulo 12

335 17 8
                                    


A la mañana siguiente Lizz despertó, vio a su alrededor para darse cuenta que estaba en la Enfermería del Colegio y poco a poco fue recordando todo lo que sucedió la noche anterior.

- Buenos Días señorita Evans dijo Dumbledore

- Profesor, mis tíos dice Lizzy desesperada y tratando de levantarse.

- Tranquila ellos están bien y a salvó dice Albus con una sonrisa y viéndola con sus ojos azules atreves de los lentes de media luna. - Los vas a ver en las vacaciones dice de nuevo. – Están bien dice la pequeña haciendo que el anciano profesor asita con la cabeza.

- ¿Qué hago aquí? Dice la peña sentándose en la cama.

- te desmayaste en el pasillo y Minerva te trajo hasta aquí dice Albus con una sonrisa divertida.

- si ya lo recuerdo, es que necesitaba saber de ellos y lo fui a buscar, corría por el pasillo cuando vi a la Profesora Mcgonagall, pero todo después se volvió negro dijo Lizzy. De repente se escucharon unas voces en el pasillo de la Enfermería, era la voz de un chico y la otra era una chica, parecía que venían discutiendo haciendo al director reír divertido.

- Creo que tienes visitas dijo Albus haciendo sonreír a Lizzy quien había reconocido las voces de sus amigos. Las puertas de la enfermería se abrieron dejando ver a Charley y Dora con caritas de angustia por su amiga. – Pasen dijo el directo poniéndose de pie, para luego caminar hacia la salida.

- Hola dice Dora llegando a su lado junto al pelirrojo. - Me tenías preocupada, no me vuelvas asustar de esa manera dice Dora mientras la abrazaba. – Estoy bien Doris, no te angusties dice Lizzy abrazándola también.

- ¿Cómo te sientes? Dice Charley sentándose a su lado. – Bien chicos, gracias por venir a verme dice Lizzy. - No entendía lo que pasaba Liz dice el pelirrojo apenado. - El Prof. Dumbledore nos explicó lo que sucedía vuelve el chico con una sonrisa.

- Siento no habérselo dicho dice Lizzy. - Pero no podía hablar de ellos mientras estaban en peligro, si decía algo sobre los Potter corría el riesgo de que alumno de Slytherin nos escuchara dice Lizzy notando que su amiga desviaba la vista.

- no te preocupes no hay problema dice Charley.

- Claro que no, solo queremos que te mejores dice Dora volviendo la vista hacia ellos. – Así pasaron la tarde conversando, Lizz salió de la Enfermería al día siguiente y estaba más tranquila pues su familia estaba bien, a salvó y pronto los vería, su amiga Dora la esperaba a la salida para acompañarla hasta la sala común y así las dos amigas caminaron por los pasillos. – Dora dice Lizzy rompiendo el silencio. – Si Liz dime dice su amiga. – Ayer te note rara cuando mencione a los Slytherin, yo lo dije porque todos son malos o la mayoría y ya sabes que los seguidores del señor oscuro son de esa casa, pero tu desviaste la mirada, ¿Por qué? dice Lizzy haciendo suspirar a Tonks. – No todos los Slytherin son malos Lizzy dijo Tonks cambiando su color de cabello a rojo dejando a Lizzy sorprendida. ¿Por qué lo dices? Dice la ojo azul. – Mi mama es de esa casa, y no es mala dice Dora dejando a Lizzy más confundida pues nunca se imaginó que la mama de su amiga perteneciera a Slytherin y es que como lo iba a saber si casi no habían hablado de su familia. – Lo siento dijo rápidamente Lizzy haciendo suspirar a su amiga quien cambio su cabello nuevamente a rosa chicle. Ambas niñas siguieron caminando en silencio hasta que Dora volvió hablar. – Mama pertenecía a una familia de sangre pura, Los Black puristas de la sangre y seguidores de quien tú sabes empieza decir Dora mientras Lizzy la observa sin dejar de caminar mientras pensaba que ese apellido le sonaba de algo, pero no se acordaba. – Mis padres se enamoraron aquí en Hogwarts, papa es un tejón e hijo de muggles ya te debes imaginar el escándalo. – La familia de mama no lo acepto, y ella huyo con papa, su familia la borro del árbol y la desterraron para siempre dice Dora con una sonrisa en los labios contagiando a Lizzy con ella. – Mi mama no es purista de la sangre y mucho menos seguidora de tus sabes, ni es mala deja que la conozcas la vas amar dice Dora mientras llegan al retrato de la dama gorda. – lo se amiga, lo siento, pero en mi defensa nunca hemos hablado de nuestras familias dice Lizzy. – Tienes razón dice su amiga dándole un abrazo. – Gracias por ir por mí a la enfermería amiga. – de nada dice Dora. – Adiós dice Lizzy mientras se pierde por el retrato luego de decir la contraseña.

La Sobrina de Lily EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora