Por Sammantha
Las vacaciones de navidad empezaron con la noticia de que Samm tendrá gemelos y eso me hace sentir muy feliz por mi hermano, por otro lado todos estos días Jake ha venido muy seguido a casa a ver a Lyra, pero los chicos insisten que es por mi, que se la pasa más tiempo conmigo que con mi sobrina, pero algo si es cierto y es que siempre hablamos y yo lo adoro por eso mi hermana y Nikky quieren que siga con el plan de los celos, aunque no lo se y si no resulta, pero aquí estoy dejándome arrastrar por ese par, me coloque hoy unos short blancos muy cortitos que si papa me ve no me dejara salir si quiera de mi habitación pero papa no esta, así que me combine con una blusa azul de seda me delinee los ojos con creyón negro haciéndolos ver mas grises y me coloque un brillo rosa en los labios, solo espero que las ocurrencias de este par de leonas resulte pienso mientras me observo en el espejo.
- Sammy ya llego esta abajo, lista para el plan dice mi hermana entrando a nuestra habitación. - ¿Qué tal crees que resulte? Digo. – Chicas nos llama James. - Waooo cuñadita estas hermosa dice James S ganándose un golpecito juguetón por parte de mi hermana. – Quieres morir James dice Cammi haciéndome negar de las ocurrencias de mis leones y tejona. - Pero no mas hermosa que tu amor dice para arreglarlo. - Además Sammy es mi hermanita vuelve a decir mi amigo. - Claro bobito, solo bromeo contigo dice mi hermana besándolo.
- Listo digo tomando mi bolso donde tengo un libro para ir al parque a leer, pero claro el plan es hacerle creer a Jake que voy a salir con un amigo. Sali de mi habitación y empecé a bajar las escaleras con el corazón en la boca, porque estaba nerviosa si yo Sammantha Black toda una Slytherin pienso mientras niego con la cabeza y sintiendo por primera vez nervios en el estomago pienso mientras bajo el ultimo escalón y allí estaba conversando con Samm y a su lado mi pequeño Suhel quien volteo al verme.
- Sammy dice mi pequeña serpiente haciendo que mi hermano y Jake volteen a verme. – Hola digo. - Sammy ¿Cómo estas? dice Jake viéndome con esos ojos verdes esmeralda que tanto me encantan. - Bien digo algo nerviosa por la forma en que me mira. - ¿A donde vas Chamy? dice Suhel, este pequeño pensé, esta es obra de Liv seguro, sonreí al pensar en lo descabellado de aquel plan que mi hermana y prima se inventaron.
- Saldré con un amigo mi amor me obligue a decir para que Jake me escuchara. - ¿Con un amigo? dice Jake con una voz que no pude descifrar. - Si un amigo de mi casa, me invito a comer helado, bueno chicos los dejos digo girando sobre mis talones para salir. - Sammantha dice mi hermano con una voz fría que detonaba peligro. - Si Samm dije sonriendo al estilo Black mostrando todos mis dientes.
- ¿Mama sabe que saldrás? Dice mi hermano haciéndome rodar los ojos y recordar (mami hoy iré al parque a leer un rato le dije entrando a la cocina, esta bien mi cielo, ella sabe que me encanta leer entre la naturaleza, que adoro ver las estrellas y el universo tal cual ella...), - Si respondo saliendo de mis pensamientos. - Nos vemos luego vuelvo a decir para luego salir de casa rápidamente antes que a mi hermano se le saliera lo Black sobreprotector.
Sali de casa y respire el aire fresco, camine varias cuadras hasta que llegue al parque y me senté a leer en mi banca favorita que estaba justo de bajo de un árbol de cerezos, estuve un buen tiempo allí aunque con la sensación de que alguien me observaba, pero no había casi nadie en el parque a salvo de unos niños jugando con sus padres.
Por Jake
No lo podía creer estaba mas hermosa con esa blusa azul sus ojos se veían mas grises, iba a salir con alguien, mi corazón me dolía y me llene de rabia mi niña no podía salir con nadie, pero en que piensas Jake es una chica hermosa es obvio que algún niñato la invitaría a salir pienso mientras la observo irse.
ESTÁS LEYENDO
La Sobrina de Lily Evans
FanficLizbeth Katherinne Evans es una niña hermosa de cabellos cobrizos entre castaños y pelirrojos tiene seis años, es la sobrina mayor de Lily Evans y entre ellas hay un vinculo muy hermosos, más que sobrina y tía parecen hermanas, Lizzy como le dicen s...