Una mágica sorpresa - Capítulo 79

40 5 17
                                    



Por Julieta

Estaba a punto de terminar mi guardia cuando veo al hermano de mi amiga entrar con mi sobrina haciendo que mi corazón se acelere mientras la llevo a la unidad de emergencias para examinarla y mi corazón se relaja al ver de que se trata, por lo que con un hechizo la despierto.

- Hola digo al verla abrir sus ojos. – Tita, ¿Qué paso? Pregunta ella sentándose en la camilla. – Te desmayaste y Antx te trajo al hospital digo haciendo que abra sus ojos y me observe con horror. – Quita esa cara Luna digo mientras me rio. – Tita, creo que estoy embarazada dice ella. – Lo estas hermosa confirmo. - ¿Antarex lo sabe? Pregunto haciendo que niegue. – El esta afuera digo haciendo que me observe. – Iba a decírselo, pero discutimos y no llegue a decirle dice ella dejándome sorprendida. - ¿Quieres contarme? Pregunto haciéndola asentir para luego contarme todo lo que paso. – Debes decirle y aclarar las cosas pequeña digo haciéndola asentir para luego ir por Antx a la sala de espera encontrándome a mi Hermano Harry con su familia.

- ¿Cómo esta Lily? Dice mi hermano al verme. – Tranquilo esta bien, Antx entra Luna quiere verte digo dejando a mi hermano intrigado mientras Antarex entra a ver a mi sobrina.

Por Lilu

Conversar con mi tita me hiso bien ahora debo decirle todo a Antarex y tengo tanto miedo al mismo tiempo pienso cuando lo observo entrar a la habitación. - ¿Cómo te sientes hermosa? Pregunta sentándose y tomando mi mano. – Bien digo en un hilo de voz. – Sufrí mil muertes al verte tirada en el suelo dice el mientras busco dentro de mi todo el valor para decirle la verdad. – Tenemos que hablar digo. – Luna después te explico mi amor, ahora debes descansar. – Antarex digo llamando su atención.

- ¿Qué sucede? Dice nervioso y viéndome con los ojos vidriosos haciendo que mi corazón se arrugue. – Estoy embarazada, por eso me desmaye digo haciendo que abra sus ojos grises como platos. - ¿Embarazada? Dice papa haciéndome ver que están todos parados en el umbral. – Harry compórtate dice mama entrando a la pequeña habitación mientras observo a mi novio que esta en schok.

- ¿Es enserio? Dice Antx después de estar varios minutos en silencio. – Si digo mientras papa se ríe divertido. – Creo que seremos abuelos nuevamente pelirroja dice papa divertido haciéndome relajar un poco. - ¿Seremos papas? Dice Antarex sin creérselo aun haciéndome sonreír. – Si amigo así que prepárate para cambiar pañales dice James. – Es mejor dejarlos solos, voy a preparar el alta de Luna dice mi tita llevándose a mi familia.

- Amor digo. – Te amo hermosa dice para luego besarme. – Te amo digo con lágrimas en mis ojos. – Es la mejor noticia y el mejor regalo de todos dice haciéndome sonreír.

Por Julieta

Después de darle el alta a Luna me fui a casa donde les conté la nueva noticia a toda la familia dejándolos sorprendidos a todos. - ¡Embarazada! dijeron el tío Sirius y mi esposo mientras Samm reía divertido. - ¿Y minicuernitos se quedó tranquilo, no le hizo nada a mini quiquicus? dice mi tío Sirius.

- Canuto dice mi madrina regañándolo. - Amor es de cariño ya sabes dice haciendo reír a todos menos mi madrina que giro sus ojos divertida. - ¿Un bebé mami? dice Lotte. - Si amor digo dulcemente. ¿Y como se hacen los bebés? dice Lyra ha lo que abro mis ojos como platos.

- A ver Sebas explícale a la niña dice Samm muy risueño mientras me pongo roja como mi cabello. - Cállate Cytus dice mi esposo. - ¿Pero como se hacen? dice Ady haciéndome reír al ver la cara de mis amigos mientras mis tios se divertían con nuestra reacción.

- Es tu turno Samm dice Sebas haciendo que su hermano ruede los ojos. - Mami dinos volvió a decir Lyra. - Amor es...bueno digo viendo a mi madrina buscando ayuda, ya que no me esperaba que mi pequeña de siete años me hiciera tal pregunta, no aún pienso mientras mi madrina analiza las palabras para explicarle.

La Sobrina de Lily EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora