El Segundo año de Harry - Capitulo 22

209 9 17
                                    



Por Lizzy

Estaba en mi despacho organizando todo para el inicio de clases observe mi reloj y aún tenía tiempo de dar una vuelta por el castillo antes de ir al gran comedor, solo faltaban un par de horas y el colegio estaría lleno de estudiantes llenando el lugar de risas y alegría pienso mientras camino.

Pasear por los pasillos solos era algo que me encantaba hacer incluso en mi época de estudiante recuerdo que aprovechaba siempre mis rondas para merodear por los pasillos en silencio mientras observaba cada detalle y te llenaba de tanta paz y tranquilidad que lo disfrutaba al máximo que iba pensar que volvería hacerlo, pero ahora como profesora pensaba mientras una sonrisa se formaba en mis labios.

- Profesora Evans me llamo Sev sacándome de mis pensamientos levantando mi cabeza para verlo venir desde el lado contrario al que iba. – Sev digo emocionada. - ¿cómo estás? Vuelvo a decir cuando llego junto a él, pero noto que esta serio. - ¿Que sucede Profesor Snape? Pregunto seria. - Nada respondió. - no se si te habrás dado cuenta, pero ya es hora de que estés en el gran salón con los demás profesores ya los estudiantes llegaron a Hogsmadea dice con voz fría y cortante haciéndome fruncir el ceño.

- Si lo siento me distraje dije mientras empezaba a caminar dejándolo atrás. - ¿qué demonios le sucede? Pensé mientras me acercaba al gran comedor. - no lo he visto desde el fin de curso pasado y cada que venía al castillo en las vacaciones nunca lo vi, sé que algo sucede, pero ni idea que será vuelvo a pensar mientras seguía caminando.

Llegue al gran comedor y estaba aún vacío solo estaban algunos profesores en nuestra mesa, pasar por este pasillo siempre me hace recordar cuando era estudiante y me sentaba en la mesa de mi casa con mis amigos, Charley siempre con sus bromas, Dora siempre pasándose a nuestra mesa éramos tan felices y ahora poco veo a Dora aunque siempre nos escribimos y Charly pienso dando un suspiro como lo extraño, hubo un tiempo en que pensé estar enamorada de él, pero luego me di cuenta que estaba confundida además Charley tenía en mente una vida lejos de aquí, su amor por los animales especialmente de los dragones, y ese amor fue lo que lo alejo de aquí y hay comprendí que no había lugar para mí. Claro sigo escribiéndole él me cuenta sobre sus aventuras con los dragones y yo de mi amor hacia mis pequeños y mis días como maestra de Hogwarts pienso mientras observo cada parte del comedor y los recuerdos inundan mi mente.

- Liz dijo Minerva sacando me de mis pensamientos haciéndome sonreir. - Lo siento Minerva digo caminando junto a ella. - tranquila anda a la mesa ya los chicos están a punto de entrar dice la profesora con una sonrisa en sus labios.

Me senté en la mesa y en pocos segundos entraron los chicos todos excepto los de primero y este año la pequeña hermana de Charley comenzaba así que estoy muy contenta por ella pienso mientras observo la mesa de los leones y que extraño, no veo a Harry ni a Ron pienso, pero el sonido de las puertas del gran comedor me distrajo y vi como los de primero entraron y allí estaba la pequeña Ginny quien caminaba viendo todo con sumo cuidado y detalle. Luego de unas palabras del director y el sombrero entonara su himno como cada año Minerva empezó la selección nombrando a cada niño hasta llegar a la pequeña Weasley quien cuando paso adelante me vio y me dio una sonrisa, se sentó en el taburete, Minerva puso el sombrero en su cabeza y este grito Gryffindor, lo sabía pensé mientras la vi correr hacia la mesa, fije mi vista y seguía sin ver a Harry. - ¿Qué raro? ¿dónde está?, y Snape no está tampoco me doy cuenta cuando veo su lugar vacío, pero luego lo veo que entra por una de las puertas y se lleva a Minerva. algo pasa pienso poniéndome nerviosa ya que el Profesor Dumbledore salió también y después de un rato volvió junto con Snape y luego Minerva dejándome intrigada. Pasaron varios minutos y yo no podía más así que le pregunté a Sev que pasaba ya que estaba sentado a mi lado.

La Sobrina de Lily EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora