Por Lily
Han pasado varios días desde el ataque donde mi pequeña Ginny perdió a su bebe dejándonos a todos tristes por ella y Harry, mi pequeños que tuvieron que pasar por ese dolor tan grande pienso cuando veo mi hijo mayor llegar. - Hola mama dice Harry con muy poco animo y es que desde que paso lo de su bebe, el y Gin la han pasado un poco mal y los entiendo más que nadie, ya que pase por lo mismo.
- Hola cielo ¿Cómo esta Gin? le digo abrazándolo. – Mejor, pero desde que se fueron los chicos se metió en nuestra habitación y no ha parado de llorar, es como si estuviera esperando que los chicos se fueran para sacar todo su dolor y cuando quise acercarme me pidió estar sola dice el. - Cariño era lógico se estaba haciendo la fuerte delante de los chicos, yo la entiendo cariño después de ti yo...
- Si mama, pero yo quiero estar con ella apoyarla y no me dejo entrar me pidió que la dejara sola, mama esto me duele, ya no se que hacer para animarla dice llorando haciendo mi corazón doler. - Cielo ven aquí digo abrazándolo. – Ya no se que hacer mami dice hijo. - Tranquilo iré hablar con ella, yo se como se siente, cuando Voldemord nos ataco yo perdí a mi bebe y fue horrible digo haciéndolo abrir sus ojos tan iguales a los míos. - Mama eso no lo sabia dice el.
- Ya no importa cariño, ahora vamos iré hablar con ella esta bien digo dándole mi mejor sonrisa. - Esta bien mami vamos dice tomando mi mano para luego irnos a su casa. Llegamos a casa de Harry y yo subí a la habitación que comparte con su esposa mientras el prepara te para ambas.
- Hola digo entrando a la habitación de Ginny. Mi pequeña esta acostada en su cama y solo se escucha sus sollozos haciéndome recordar aquella vez del valle de godric. - Hola cariño le digo dulcemente sentándome a su lado y acariciando su cabello. - Señora Lily dice girándose sobre si misma y observándome con esos ojos hinchados de llorar.
- Harry me conto que no quieres salir y estabas llorando le digo mientras ella se sienta. - Ese Potter, solo quería llorar sin que me viera no quiero hacerlo sufrir dice haciéndome sonreír. - Igual que hice con su padre digo sorprendiéndola. - ¿Por qué lo dice? Pregunta secándose una lágrima.
- Porque a mi también me paso lo mismo Ginn, cuando Voldemord nos ataco en el valle de godric yo estaba embarazada de mi segundo bebe, y esa noche lo perdí, lo supe al llegar a la casa de mi hermano, solo lo supo Kathe hasta un día que James me descubrió hablándolo frente al espejo cuando estaba embarazada de los gemelos, yo cargue sola con ese dolor por mucho tiempo digo.
- ¿Y cómo hizo para que el dolor parara? dice ella sobándose su nariz. – No fue fácil, pero pensaba en Harry, el era un bebe aún y me necesitaba, a demás tenia a James que me daba todo su amor, mi hermano, su esposa y mis pequeños sobrinos, todos ellos me daban la fuerza cada día y así el dolor fue pasando poco a poco digo causando que sonría.
- Si es cierto, con los chicos aquí no sentía tanto dolor ellos me distraían y mi Harry el siempre cuidándome, lo escuchaba llorar mientras estaba dormida eran como vacíos, recordaba nuestros momentos juntos y luego lo escuchaba llorar, por eso le pedí que me dejara sola dice tranquila. - Sabes que igual sufro al verte así mi amor dice Harry desde el umbral haciéndonos girar para verlo. - Les traje un poco de te a mis dos pelirrojas favoritas dice dándonos una taza a cada una y besando la cabeza de Ginn para luego sentarse a su lado.
- Lo se cariño y que Lilu no te escuche decir eso haciéndonos reír. - Ella es mi princesa Sirenita y yo soy el Rey Tritón dice el haciéndonos reír de las ocurrencias de mi nieta. - ¿Eso no es una película muggle? dice Ginn a modo de pregunta. - Si cariño y es la favorita de mi nieta, aunque ella decía que su abuelo era el príncipe y yo la sirena, y que mi hermano era el rey tritón digo haciéndolos reír.
ESTÁS LEYENDO
La Sobrina de Lily Evans
Hayran KurguLizbeth Katherinne Evans es una niña hermosa de cabellos cobrizos entre castaños y pelirrojos tiene seis años, es la sobrina mayor de Lily Evans y entre ellas hay un vinculo muy hermosos, más que sobrina y tía parecen hermanas, Lizzy como le dicen s...