Los días continuaron pasando y cada vez más se acercaba la fecha en que nacería la hija de Sebas y July, toda la familia estaba emocionada, sus abuelos James y Sirius no paraban de comprarle cosas para su princesa hasta los chicos desde Hogwarts enviaban cosas como juguetes, biberones entre otros a la pequeña que nacería pronto, ella y el pequeño Suhel eran los consentidos de la casa, hasta la pequeña Lilu estaba emocionada con su nueva primita pues seria la prima mayor ya que sus primas Weasley eran mayores o como en el caso de Lucy que tenían la misma edad, pero ella adoraba a sus primas y junto a ellas se sentía grande.
- Tita July, ¿Cómo será mi prima? Dice la pequeña Lilu. - Sera pelirroja como nosotras pregunto la niña un domingo que almorzaban todos los Potter, Evans y Black en la casa de Eric y James. - No lo sabemos pequeña le respondió su tia, July adoraba a todos sus sobrinos, pero con Lilu era diferente había una conexión especial, era como ver a Lily y a Lizzy hace muchos años atrás, por eso toda la familia decía que Lilu era algo parecida a Lizzy a esa edad por que a la niña no se le escapaba nada, es una niña dulce pero traviesa a la vez y siempre tenia cada ocurrencia que los dejaba locos a todos. - Puede que sea pelirroja como yo con los ojos de Sebas o puede tener el cabello azabache con mis ojos, pero hay que esperar a que nazca dice July.
- ¿Y como nacen tita? pregunto la pequeña pelirroja. - Curiosa como la abuela dijo Sirius ganándose una mirada fulminante por parte de su amiga. – Muy gracioso Black dice Lily Potter haciendo que todos se rían. – Me refería a Molly pelirroja dice nuevamente ganándose un pequeño golpe por parte de Ginny. – Gin eso dolió dice Sirius. - Deja que vea a mama dice esta bromeando
- Tita como nacen volvió a repetir Lilu llamando la atención de los mayores. - Tu tita va al hospital y allí le abren su pancita y sale la bebe mi cielo dice Kathe muy dulcemente. - ¿Y como entra el bebe a la pansa? ¿Cómo se hace el bebe? Pregunta la niña provocando que Harry casi escupiera el jugo y ve hacia Ginny que esta mas roja que su cabello.
- Princesa quieres helado dice Mathews el hijo de Liani para distraerla del tema. - Si quiero dice la pequeña. - Vamos a la cocina por el dice Karinne la hija de Louis poniéndose de pie para luego caminar los tres hacia la casa. - No cabe duda que es igual a Lizzy dice James, haciendo que Lizzy se sonrojara pues ella le hizo la misma pregunta a sus titos claro pero fue solo a ellos dos.
Por Lizzy
Falta menos para conocer a mi pequeña nieta estoy tan feliz, además que ya se acercan las vacaciones de pascua y las niñas vendrán a casa, por lo que canuto esta feliz ya que extraña a sus princesas tanto o más que yo pienso cuando escucho a Julieta llamarme.
- ¡Madrina! escucho a July llamarme desde el jardín. - Mi niña ¿Qué sucede? Digo llegando a su lado pero al verla noto que a roto fuente así que mando Patronums a todos y la ayudo a ir hasta la casa. – Siéntate cariño digo ayudándola a sentarse en el mueble. – Madrina sus cosas. – Tranquila mi amor, te llevare a san mungo voy por Suhel y tus cosas y nos vamos tranquila digo tomando en brazos a mi pequeño para luego colocar a Suhel amarrado a mi con un canguro muggle es como una silla de tela es un invento muggle para cargar al bebe sin usar las manos. – Ya tengo todo pequeña, ven digo ayudándola a levantar para meternos por la red flu y llegar a san mungo.
- ¡Mama! dice Samm tomando a July y acostándola en una camilla. – Samm, quiero a Sebas dice July. - Tranquila rojita el ya viene dice Jake. y como si lo fuera invocado Sebas apareció corriendo con un Harry muy preocupado detrás de el. – Princesa dice mi hijo llegando a su lado. – Nuestra pequeña ya va nacer amor, quédate tranquilo dice July haciéndome sonreír.
- Vamos Sebas, hay que llevarlos a la sala de partos dice Samm llevándoselos con el mientras me quedo en la sala de espera y veo venir a mis tíos y esposo. - Lizz me llamaron mis tíos, papas y Sirius llegando donde estoy. ¿Qué paso pequeña, como esta mi niñ? preguntaba mi tito en su voz se notaba lo asustado que estaba. – Tranquilo James solo va a tener a nuestra nieta dice mi tita. – Liz dice mi tito. - Rompió fuente y la traje lo mas rápido que pude, Sebas y los chicos se la llevaron digo dulcemente haciéndolo asentir mientras mi tía lo abraza.
ESTÁS LEYENDO
La Sobrina de Lily Evans
FanfictionLizbeth Katherinne Evans es una niña hermosa de cabellos cobrizos entre castaños y pelirrojos tiene seis años, es la sobrina mayor de Lily Evans y entre ellas hay un vinculo muy hermosos, más que sobrina y tía parecen hermanas, Lizzy como le dicen s...