Conversando con nuestras pequeñas y una solución - Capítulo 5

347 23 1
                                    


Después de que Lizzy estuvo más tranquila James y Lily le explicaron como estaban las cosas en el mundo mágico y que tenían que tener cuidado, la pequeña trato de comprender a los adultos y de todo lo que le dijeron sus tíos entendió que estaban en peligro y que por eso su tía se alejaría para mantenerlos a salvo.

-  Ahora vamos por tu hermana dice Lily una vez terminada esa conversación. - que tenemos que contarles algo importante vuelve a decir su tía tomando a Lizzy de la mano. Los tres salieron de la habitación y bajaron hasta llegar al jardín para encontrarse con Liana jugando con cometa el cachorro de las niñas.

- - Lin pequeña ven la llamo Lily haciendo que la pequeña se acercara donde estaban los tres. - ¿Que nos tienen que decir tita? dijo Lizzy con una sonrisa picara.

- - chicas este yo... dice James pasando una mano por su cabello haciendo reir a Lily ya que su novio cada vez que esta nervioso hace el mismo gesto.

- mejor les digo yo y les cuento como paso todo dice Lily mientras los cuatro se sientan sobre el cespe junto a un árbol.

///

Una noche, o mejor dicho nuestra ultima noche en Hogwarts tu tito me preparo una sorpresa empieza a contar la pelirroja recordando aquel día. Lily recibió una carta que le traía Livy en la mañana. ¿Sera de Lizzy? pensó mientras tomaba la carta. - es de James dijo cuando la tenia en sus manos. - ¿Qué estarás tramando Potter? dijo con una sonrisa en los labios abriéndola.

Querida Pelirroja te espero a las 7 de la noche en nuestro lugar.

Te Ama James C. Potter...

Lily sonrió y siguió pensando que tramaba su novio y es que no lo vio en todo el día, ni a el, ni a Sirius, ni mucho menos a Rems ¿Dónde estaban estos tres? Pensaba mientras caminaba a su sala común ya eran las 6 de la tarde y tenia que arreglarse para verse con James, entro por el retrato de la dama gorda y vio a Peter sentado solo sin los otros tres.

-  oye Pet, ¿Dónde están los chicos?, sabes algo de ellos dice Lily acercándose al rubio quien se sobresalto al verla haciendo sonreír a la pelirroja.

-  no lo se dice Peter encogiéndose de hombros.

-  Es que me parece raro, no los he visto en todo el día, no estarán tramando alguna travesura ¿verdad? Dice Lily viéndolo con esos ojos verdes de manera intimidante haciendo a su amigo negar con la cabeza.

-  debo irme Lils adiós dice Peter parándose rápidamente para luego salir corriendo hacia las escaleras que dan las habitaciones de los chicos. Lily suspiro y negó con la cabeza, subió a su habitación, se arreglo un poco para bajar al lago donde se encontraría con James y al bajar por las escaleras a la sala común estaba Remus esperándola.

-  ¡Remus! Dijo ella al ver a su amigo.

-  Señorita Evans, debe acompañarme dice Remus tendiéndole una mano. - la llevare con su novio volvió a decir Lunático con una sonrisa divertida haciendo a Lily reír. - Remus, ¿Qué están tramando?. - Solo se que debo llevarte y dejarte en el lago sana y salva dijo Lunático con una sonrisa. - esta bien, vamos Lunático respondió Lily divertida.

Salieron de la sala común y bajaron por los jardines del castillo encontrándose con un camino de lirios que conducían hasta el lago.

- ustedes hicieron todo esto dice Lily sorprendida con tanta belleza. - mejor dicho, todo fue obra de James Lils dice su amigo. - Vamos dice Remus haciéndola caminar y al final del camino de Lirios parado sobre un árbol esta James esperándola se notaba algo nervioso y la veía con esos ojos llenos de amor, y con esa sonrisa marca Potter que solo era para ella.

-  ¡ hola amor ! dice Lily llegando a su lado. - ¡que hermoso todo esto!, el camino de lirios, las velas. - sabes que los lirios son mis favoritas me encanta dice Lily mientras se abrazan.

-  Lo se pelirroja, me alegra que te guste, los chicos me ayudaron dice James. - Cielo yo... este lils. - sabes que eres el amor de mi vida, que te amo, que gracias a ti cada día he sido feliz y he aprendido y madurado a tu lado, y eres la mujer con la que quiero compartir el resto de mi vida, con quien quiero despertar cada mañana, con la que quiero tener muchos niños y llegar a viejitos juntos dice James mientras a Lily se le llenan sus ojos de lagrimas. -por eso vuelve a decir sacando una pequeña cajita de color rojo donde esta un anillo de oro con un rubí en forma cuadrada. - Lily Evans quieres ser mi Esposa dice James algo nervioso. Lily tenia lagrimas en sus ojos y no le salían las palabras así que se acerco a el y le dio un beso tierno en los labios. - tomare eso como un si dijo el riendo contra sus labios.

- -si mi amor, si quiero ser tu esposa dice Lily mientras James le coloca el anillo de compromiso en su dedo.

- - Te Amo Pelirroja.

- - Te Amo James Arrogante Potter.

///

- - Así me pidió que me casara con el termina de decir

- - ¡SE VAN A CASAR! gritaron ambas al unísono. - Si chicas que les parece dijo James con una sonrisa. - A mi me parece Lin dijo Lizz a su hermana con cara picara. - que la garra Evans tiene que atacar. - ¿Quuee? decía Lily pero no le dio tiempo sus sobrinas ya estaban sobre ella llenándola de besos y luego empezaron a saltar gritando que sus tíos se casan.

- - por lo menos ellas están contentas dice James al ver la alegría de las pequeñas. - falta decirle a Eric vuelve a decir algo nervioso ya que el hermano de su novia es muy sobreprotector con ella aunque Eric sabe que James la ama.

- - ¿tienes miedo Potter? dijo riendo la pelirroja haciendo que su novio la vea con esos ojos avellana que tanto le gustan. - no Evans dijo riéndose haciendo que Lily lo besara. - Eric no te hara nada eres su cuñado preferido dice Lily con una sonrisa picara. - si claro dice el. - Amor, claro que si, quédate tranquilo yo estaré allí dice Lily besándolo nuevamente. - esta bien rojita dejare mis nervios dice James.

Siguieron jugando con las niñas toda la tarde y en la noche le hablaron a Eric de la boda durante la cena, lo cual acepto con tranquilidad calmando a James. Luego todos se fueron a dormir quedando James y Lily solos en la salita de la casa, estaban los dos abrazados en el mueble, Lily recostada sobre el pecho de James mientras este acariciaba su cabello cuando se le ocurrió una idea.

- - sabes amor, porque no hacemos un Fidelium aquí para protegerlos y tu serás el guardián así estarás tranquila y no tendrás que alejarte de ellos dice James haciendo levantar a Lily quien lo veía sorprendida.

- - Tienes razón mi amor dice Lily. - Eres genial señor Potter, no lo había pensado vuelve a decir Lily sonriendo.

- -Vez ya tenemos una solución dice James colocando una mano sobre su mejilla. - si James. - te amo, gracias dice Lily viéndolo a los ojos. - ¿te quedas conmigo hoy? Pregunta ella.

- - Te amo mi pequitas dice James. - solo quiero verte feliz mi amor dice para luego besar sus labios. - y si claro me quedo con usted señorita Evans dice con una sonrisa picara.

Así consiguió Lily proteger a su familia sin tener que dejar de verlos y alejarse de ellos, Lily junto a James realizaron el hechizo del cual Lily es el guardián del secreto, así su familia esta a salvo y nadie podrá encontrarlos.

La Sobrina de Lily EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora