Por Lizzy
Han pasado días desde que canuto me escribió y no he vuelto a saber nada de él, estoy angustiada y lo extraño, lo extraño tanto pienso cuando un ruido en la ventana me saca de mis pensamientos. - es Mat y trae una carta digo poniéndome de pie mientras camino hacia la ventana. - Una carta repito mientras la desato de su patita. - Gracias Mat digo acariciando su cabeza. - ¿Será de canuto? pienso en voz alta sintiendo nervios.
Mi pequeña, estoy en Grimmauld Place, es la casa de mis padres dejaré conectada la red flu para que puedas venir y dile a los demás, te espero.
Con cariño
Canuto
Me escribió, canuto está en otro lugar y quiere que vaya, estoy tan feliz, lo voy ver y hablar con él pienso pero unos golpecitos en la puerta de mi cuarto me sacaron de mi ensoñación.
- Hola dijo una voz. - ¡Dora! amiga dije abrazándola. - te tengo noticias le digo mientras nos sentamos en mi cama. - a ver el romeo te escribió verdad dice muy picaramente. - Si le dije .- Estoy feliz amiga lo iré a ver le digo tomando sus manos. Dora sabe todo acerca de mis sentimientos hacia canuto al igual que Liana. - Que emocion amiga dice, pero Liz él es mi tío y es mucho mayor que tú, aunque eso no importa, pero no quiero que te desilusiones y que él no sienta lo mismo que tú y partan tu corazón dice ella.
- No lo sé Dora, ese día estuvimos tan cerca de besarnos y yo no he dejado de pensar en eso, no dejo de pensar en él, y lo extraño, extraño nuestras conversaciones, su ojos, su mirada, sus brazos cuando me abrazaba y me sentía segura y tranquila, su olor, ese olor a menta, pino y Pergamino digo suspirando haciendola sonreir. - estoy enamorada amiga digo haciendola sonreir aun más. - Se te nota por ese brillo en tus ojos ¿quien lo diría?, Lizbeth Evans está enamorada, pero sabes que cuentas conmigo y si eres feliz yo soy feliz dice haciendome negar con la cabeza.
- Tonta le dije tirándole un cojín y así comenzó una guerra de almohadas, luego merendamos y estuvimos conversando, poniéndonos al día, ya que teníamos mucho tiempo sin hablarnos, ella como auror en el ministerio tiene mucho trabajo y a yo en Hogwarts con todo lo que pase este año no nos dio tiempo de vernos. Tonks es mi mejor amiga mundial después de mi mama, mi hermana y mi tita, es la persona a la que le cuento todo e igual yo soy su mejor amiga y como ella dice soy la hermana que no pudo tener.
Luego que Dora se fuera me cambie de ropa y fui hasta la chimenea ya que ire a ver a canuto, tome un poco de polvo flu y pronuncie Grimmauld Place, llegue a una casa de paredes altas, la casa tenía un olor a humedad y polvo, Salí de la chimenea estaba en un vestíbulo donde estaban unos muebles y un viejo piano.
- Sirius, canuto llame sin tener respuesta. - estas aquí volví a decir cuando lo veo entrar al vestíbulo.
Por Sirius
Bajaba las escaleras de mi casa iba hacia la cocina por algo de comer cuando escucho la voz que quería escuchar desde que escape de Hogwarts era mi pequeña, estaba aquí, por fin la veré después de tanto días sin verla, como la he extrañado, fui hasta el vestíbulo y allí estaba parada observándolo todo.
- Hola pequeña dije. - ¡CANUTO! dijo lanzándose a mis brazos así que la abrace y la alce un poco y di vueltas con ella entre mis brazos, pude sentir su olor a miel y fresas estaba tan cerca entre mis brazos mire sus labios tan apetecibles y no me pude contener la bese, pude sentir sus labios dulces y suaves junto a los míos, así que la bese y ella me correspondió tenía sus manos pequeñas y delicadas alrededor de mi cuello y yo la sostenía por la cintura apretándola más a mi mientras seguía besando sus dulces labios.
ESTÁS LEYENDO
La Sobrina de Lily Evans
FanfictionLizbeth Katherinne Evans es una niña hermosa de cabellos cobrizos entre castaños y pelirrojos tiene seis años, es la sobrina mayor de Lily Evans y entre ellas hay un vinculo muy hermosos, más que sobrina y tía parecen hermanas, Lizzy como le dicen s...