_ T/n _
Nunca imaginé que haber aceptado la invitación de los min, para ir a comer sería una buena idea.
Yoongi nos llevó a comer a uno de los restaurantes más caros del país y que para comer aquí necesitas hacer una reservación desde meses antes, para tener una mesa en el lugar.
Yoongi solo hizo un ademán con la mano para que nos dieran una mesa, en una buena locación para una mejor visión del lugar, el mesero llego entregándonos el menú principal del lugar.
No sabía que pedir, todo era realmente caro y no quería que yoongi gastará mucho, así que pedí lo más barato del menú.
-La lasaña, suena bien para mí.... – trate de ocultar mi nerviosismo.
Yoongi me miró y sonrió.
-Bueno, yo quiero la especialidad de la casa y para mí hermano estaría bien kimchi.
-¿Y de beber?.
-Trainos una botella de vino blanco y un jugo de manzana para el niño.
-El mesero apunto en una pequeña libreta y se fue del lugar sin antes llevarse el menú.
Minki me hacía preguntas y yo contestaba, después yo preguntaba y el contestaba, mientras yoongi observaba la escena, todo eran risas hasta que llegó la comida y empezamos a comer.
UNA HORA DESPUÉS......
Acabamos de comer y yoongi pidió la cuenta, al salir el teléfono de yoongi sonó y pidió que lo disculpara un momento, me quedé platicando con minki quien hacia caras mirando a yoongi.
-¿Pasa algo cariño?... – Le pregunté al pequeño.
-Es la bruja, otra vez.... – Dijo minki mientras miraba a su hermano.
-¿Bruja?... – Pregunté curiosa.
-Esa chica es la novia de mi hermano, no me agrada, ella es mala y no me quiere....
– Dijo con su infantil voz.-Mi amor, ¿Ella te lastima?.
-No... – Dijo mirándome con inocencia.
En eso vemos, como yoongi termino la llamada y viene hacia nosotros con una sonrisa, retomamos la plática y las risas comenzaron de nuevo, ellos de verdad eran muy graciosos, Ellos me llevaron a casa y me despedí de ellos con un beso.
Al entrar pude ver, qué aún no llegaba Alex, mire mi teléfono y eran las 9:00pm en eso se escucha como alguien abre la puerta principal.
-Bienvenido a casa... – le ayude a quitarse el saco.
El solo me miró y sonrió.
-¿Como estuvo tu día?... – Alex parecía muy cansado.
-¿Estuvo bien?.
-Me estás preguntando.... – Me miró curioso.
-No, quise decir mi día estuvo bien, gracias por preguntar Alex.
-Ya comiste t/n... – Alex camino con dirección a la cosina.
-No, te estaba esperando, para comer juntos..... – soy una mentirosa.
-Gracias, por esperarme t/n, sabes que no me gusta comer solo.
-vamos a comer.... – No podía decirle que ya había comido con un chico super guapo que tiene novia y un hermoso niño como hermanito.
Comí otra vez con Alex, solo espero que no me duela el estómago después, acabamos de comer y ayude a la Nana a lavar los trastes, no podía quedarme quieta sin hacer nada tenía que buscar trabajo de lo que sea pero ya no quería ser una molestia para Alex.
-Ya está decidido, mañana iré a buscar trabajo de medio tiempo, para aportar dinero a la casa, y ayudar a Alex un poco con los gastos.
En cuatro días entraré a la universidad, estoy un poco nerviosa investigué un poco sobre ella y ahí solo van puros hijos de papi, niños caprichosos hijos de ricos.
Bueno estudiaré, comunicaciones ( periodismo) espero todo salga bien, entre la universidad y el trabajo y ayudar a Alex en lo que necesite.
TRES DÍAS DESPUÉS....
_ T/n _
Conseguí trabajo como mesera en un restaurante de clase alta, es un restaurante como al que yoongi me llevo y hablando de él nos mensajeamos de vez en cuando, y el domingo nos volveremos a ver en el parque central de Seúl.
Todo está bien con Alex y el trabajo está bien, dentro de un día comienzan las clases en la universidad.
Mi vida más perfecta no puede ser, todo me está saliendo bien, gracias a Alex y a mi dedicación.
Hoy es sábado solo trabajo de lunes a jueves de 2:00pm a 7:00pm hoy no tengo nada que hacer mañana me veré con minki y con yoongi, estoy un poco emocionada.
Mi teléfono suena, era un mensaje de yoongi.
(Yoongi)
T/n podrías hacerme un gran favor.
✓✓ visto 9:00am
( Lee t/n)Claro, en que quieres que te ayude.
✓✓ visto 9:01am
(Yoongi)
Podrías cuidar a minki, mientras atiendo asuntos de trabajo por favor, te puedo pagar.
✓✓ visto 9:01am
(Lee t/n)
Claro, yo lo cuido no te preocupes, es un niño bueno, no me causará problemas.
✓✓ visto 9:02am
(Yoongi)
Gracias t/n, no sé cómo agradecer tu ayuda, realmente eres de gran ayuda para mí.
✓✓ visto 9:02am
(Lee t/n)
No te preocupes y no me agradezcas para mí es un honor cuidar de minki, los espero.
✓✓ visto 9:03am
Apagué el celular y fui a desayunar con Alex, hoy seria un gran día, pues pasaría el día con minki, mi dulce angelito.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Continuará.
¡Gracias, por su apoyo y por votar.
Espero les guste el capítulo!.
ESTÁS LEYENDO
EN TU BÚSQUEDA ( Bts x T/n )
RomanceLee t/n vive en un mundo en dónde la población masculina es mayor a la femenina, por lo tanto las mujeres pueden tener más de un esposo siempre y cuando los demás esposos estén de acuerdo.