_ Diez años atrás _
_ Jungkook _
-¡Hey!.. pelota Jungkook.
-¡wow!... Estás más gordo ¿Cómo es eso posible?.... – los amigos de Jae sang se reían.
-Aparte de gordo eres sordo, ¡Hey!... Te estoy hablando.
Seguí caminando, ya estaba acostumbrado a esta clase de tratos, por mi peso siempre fui blanco de burlas desde niño.
Todos los días es lo mismo, los insultos y las agresiones a mi persona, ya no puedo más.
No tengo ni un solo amigo y mis padres siempre están ocupados en el trabajo, nunca tienen tiempo para mí, me siento solo.Al parecer hoy no sería un día diferente a los demás, los demás alumnos hacían como si nada estuviera pasando, mientras el mismo grupito de siempre me molestaba.
-¿Acaso eres sordo no escuchaste que te estoy hablando?..... – Los amigos de Jae sang me agarraron de los brazos con fuerza, mientras Jae me golpeada en el estómago.
-¡Ay!.. – cada golpe dolía más que el anterior.... ¡Ay!.
El me seguía golpeando, mientras sus amigos se reían y me sujetaban. Me agarró de los pelos con fuerza, haciendo que lo mirará directo a los ojos.
-¡Ay!.... – me dolía todo el cuerpo.
-Cuántas veces te lo tengo que repetir, cuando yo te hablé, tienes que obedecer como el perro que eres, se un buen perro y has caso la próxima vez ..... – Me golpeó en el estómago una vez más.
Ya no podía más, todo me dolía, y solo quería que todo terminara de una vez por todas, hasta que alguien habló.
-¡Puf!, Disculpa puedes dejar de molestar a mi amigo o puedes atenerte a las consecuencias.... – Era para mí la voz más hermosa que pude haber oído.
Gire la cabeza para ver a mi salvadora, era una niña como de ocho años, de pelo castaño, y unos ojos grandes de color café.
Y ahí fue cuando comenzé a preocuparme por la niña, saldría lastimada por mi culpa y yo no podría hacer nada por ella, ni siquiera puedo defenderme a mi mismo.-jajajaja.... Y si no quiero dime qué me harás..... – No dejaba de reírse de la niña.
-Que conste que tú lo quisiste así ..... – Se fue acercando poco a poco a Jae y cuando menos nos lo esperábamos ya lo tenía contra el suelo, mientras le hacía una llave y tenía uno de sus pies en la espalda de Jae.
En cuanto ella hizo eso, Jae grito para que sus amigos lo ayudarán, a liberarse de ella, sus amigos me soltaron para ir a ayudarlo, en cuanto me soltaron cai al suelo de una forma dolorosa, ya que no podía mantenerme de pie, todo el cuerpo me dolía como si me hubieran atropellado.
Cuando levanté la mirada para ver qué hacía la niña, me quedé sorprendido, mientras que Jae lloraba como un bebé en una esquina, ella le daba su merecido a los otros tres, le aplicaba una llave a uno, mientras que al otro lo tenía contra el suelo con la ayuda de sus piernas, ella peleaba como con una mezcla de lucha libre y box.
Soltó al que tenía con una llave y agarró al chico que quería escapar de ella haciéndole la misma llave tirando lo al suelo con facilidad, como si estuviera acostumbrada a hacerle llaves a las personas.
Los agarró a los cuatro y los obligó a pedirme perdón de rodillas.
-Ahora le pedirán perdón, por lo que le hicieron de rodillas o quieren que les vuelva a recordar de lo que soy capaz de hacer otra vez.
-Perdóname, Jungkook, te juro que nunca te volveremos a molestar otra vez.... – Esto era realmente asombroso, ella logró hacer que me dejen de molestar, ella es asombrosa.
-¡Hey!... – Dije que todos se disculpen, no solo el, los quiero oír a los cuatro disculparse con el.
-Perdón, Jungkook, no te volveremos a molestar otra vez.... – Ellos realmente se están disculpando conmigo.
-Bien, ya se pueden ir, pero si los vuelvo a ver molestando a mi amigo, juro que no seré tan suave con ustedes otra vez.
Una vez ella dijo eso, los chicos salieron corriendo como alma que lleva el diablo, para escapar de ella, ella voltio hacia mi y se apresuro a ayudarme a pararme, me ayudó a recojer mis cosas.
-Estás bien, o te duele algo..... – para mí era raro ver preocupación por mi en la mirada de alguien.
-No, no estoy nada bien, todo me duele.... Es como si me hubieran atropellado o algo parecido.
-En dónde vives, te puedo acompañar a tu casa, sirve que te ayudo con tus cosas.
-Gracias, por ayudarme con Jae y su grupito de amigos.
-De nada, y por cierto soy Lee t/n, un gusto en conocerte..... – Cierto no le he dicho mi nombre todavía, le di mi mano.
-Un gusto, Lee t/n, yo soy jeon Jungkook y realmente te agradezco que me ayudarás, y si te agradecería si me ayudas con mis cosas por favor.
Ella me ayudó con mis cosas. Y caminamos con rumbo a mi casa, en todo el camino me hizo plática.
-¿Y Jungkook cuántos años tienes?.
-Tengo trece años, y tú cuántos años tienes t/n...... – Ella me miró y sonrió.
-Tengo casi nueve años. ¡Wow! Entonces le patie el trasero a chicos de trece años.
Entonces no estaba equivocado ella es una niña, pero con que fuerza, ella es asombrosa.
-Jungkook, quieres ser mi amigo, puedo patiarle el trasero, a quien se atreva a decirte algo o hacerte algo, que te parece....... – La mire por algunos segundos,
-Claro, serás mi primer amiga, que te parece Lee t/n ..... – Ella me miró sorprendida.
-Jungkook, Nunca has tenido amigos......
– Me miró por algunos segundos, y sonrió.-Bueno pues entonces, yo seré tu primer amiga.
Ella es realmente genial, no paraba de sonreír, a pesar de que tenía lastimadas las manos.
-Gracias, Lee t/n, por cruzarte en mi camino.
-Bueno, Jungkook ya sé cómo te diré de ahora en adelante..... – Ella me miró y aguardo silencio por algunos segundos.
-¡Que te parece kooki! Perdón si no te gusta simplemente, te puedo llamar Jungkook o como quieras que te llamé.
-Está bien, t/n puedes llamarme, como tú quieras, me gusta kooki es un apodo lindo y yo te llamaré osita, te parece bien, igualmente si no te gusta te puedo decir cómo quieras.
-¡No!, Está bien dime osita, ya me gusta con solo saber que viene de ti el apodo.
-Bueno, osita aquí es, aquí vivo, quieres pasar.
-Si tuviera tiempo, si pasaría pero alguien me está esperando en el otro lado de la ciudad, así que ya tengo que irme, adiós kooki.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
_ Actualidad _
_ Jungkook _
Decidí mudarme más cerca de la universidad, ya que últimamente llegó atrasado a la mayoría de las clases, debido al trabajo de medio tiempo que tengo en la empresa de mi padre.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Continuará.
¡Gracias por leer y por votar!.
ESTÁS LEYENDO
EN TU BÚSQUEDA ( Bts x T/n )
RomanceLee t/n vive en un mundo en dónde la población masculina es mayor a la femenina, por lo tanto las mujeres pueden tener más de un esposo siempre y cuando los demás esposos estén de acuerdo.