Capitulo 26

1.4K 165 43
                                    

_ T/n _

Entre junto a los niños a el edificio del grupo imperio, todo en el lugar era tan hermoso como caro ni trabajando toda una vida podría pagar si por accidente rompiera algo, talvez antes cuando era la heredera de la fortuna de los Lee esto hubiera Sido para mí una limosna por pagar pero ahora las cosas cambian, ahora yo soy simplemente t/n una joven chica como cualquier otra.

Tome las manitas de los niños. No quería que se perdieran entre la multitud de personas que trabajaban en el lugar al parecer llegamos a la hora de la comida.

Nos acercamos a la recepcionista al parecer ella también se preparaba para ir a comer.

-Disculpa.... – la recepcionista volteo a verme a mi y a los niños.

-Si, en que puedo ayudarlos..... – ¡Era ella! La tipa que se atrevió a colgarme dos veces.

-Como ya le había dicho por teléfono “señorita" encontré a un niño perdido cerca de cheonjin-gu con este número como referencia para alguna emergencia..... – la recepcionista me miró con mala cara.

-Tu, otra vez. ¿Que acaso no tienes nada mejor que hacer con tu vida, que estar molestando a los demás? – mi paciencia estaba llegando a su límite y si esa tipa sigue actuando de esa manera me va a  conocer.

-¡Si!, ¡yo otra vez!. Y como ya te dije el niño que encontré tenía este número para alguna emergencia.... – señale a daehyung con mi dedo_ Y realmente me gustaría que hicieras tu trabajo y te pusieras a investigar a el hermano del niño al parecer, él trabaja aquí.

-Y según tu ¿Cómo se llama su supuesto hermano?..... – realmente estaba por llegar a mi límite.

Mire a daehyung y a minki, ellos parecían enojados por la actitud de la recepcionista hacia mi.... Tenían sus ceños fruncidos.

-Mi amor ¿como se llama tu hermano?.....
– daehyung se acercó a la recepcionista un poco molesto.

-Mi hermano es Kim namjoon, el director de la empresa o mejor dicho tu jefe.....
– ¿Kim namjoon? Estamos hablando del mismo Kim namjoon que conozco.

-jajaja Si claro, si tú eres el hermano del señor, Kim. yo soy la novia de Jackson Wang.... – listo mi límite se acabó.

-¡Acaso! ¡Estás insinuando que daehyung está mintiendo!.

-Mira es imposible que este mocoso sea el hermano menor del señor Kim.... – lo dijo mirando a daehyung como si fuera poca cosa para ella.

-Y según tu ¿porque es imposible que daehyung sea el hermano menor de tu jefe?.... – quería agarrarla de los pelos y arrastrarla por todo el lugar.

-Por el simple hecho de que el señor Kim no puede tener como hermano a un mocoso cualquiera y para acabarla mentiroso.....
– dijo señalando a daehyung.

-Llama al señor, Kim. y dile que Kim daehyung está aquí en recepción y veremos si daehyung es un mentiroso o no.....
– quería dejarla pelona.

-Tu Cres que voy a molestar a el señor, Kim. solo porque un mocoso y una mujer de dudosa procedencia a si lo quieren..... Estás loca, si Cres que voy a interrumpir una junta de suma importancia para la empresa solo por un mocoso que afirma ser el hermano pequeño del señor, Kim.

-Creme que estoy a nada de tomarte por los pelos y arrastrarte por toda la empresa sin ninguna compasión..... – la chica parecía asustada por mi afirmación.

-Si no se retiran de inmediato llamaré a seguridad, para que los saquen a patadas de aquí..... – solté las manitas de los niños.

-Llama al señor, Kim. y dile que encontré a su hermanito, el debe de estar preocupado por su hermano menor.

EN TU BÚSQUEDA  ( Bts x T/n )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora