Capitulo 5

2.7K 197 7
                                    

_ Yoongi _

Estaba desayunando con minki, cuando me llegó un mensaje del trabajo.

-¿Es del trabajo?.... - Me preguntó mi hermanito.

-Si, tengo que irme ahora.... - Mi hermanito me miraba con ojos tristes.

-Hermano. Me puedo quedar en la casa de t/n, por favor....... - Me miraba con ojos de cachorrito.

-Le preguntaré si puede cuidarte..... - Tome mi teléfono y le mandé un mensaje a t/n.

Mientras hablaba con t/n, minki no dejaba de preguntar por la respuesta de t/n.

-Dijo que si pude cuidarte..... - Solo bastó que dijera esas palabras para que minki empezará a gritar y saltar por todo el comedor.

-Hermano. puedo llevar mis juguetes para que t/n los vea...... - nunca había visto a minki tan feliz desde la muerte de nuestros padres.

-Si, pero apúrate andá ve..... - Mi hermanito estaba muy emocionado por ver a t/n otra vez.

Mi hermanito salió corriendo hacia su cuarto, para aguardar sus cosas, mientras yo hacía algunas llamadas de trabajo.

-Hermano. ya vámonos llegaremos tarde a la casa de t/n.... - Los gritos de minki de seguro se escuchan hasta china.

Aguardé las cosas de minki en la cajuela y me asegure de que minki tuviera el cinturón de seguridad puesto, para poner en marcha el carro.

TIEMPO DESPUÉS.....

llegamos a la casa de t/n, y la vimos despidiéndose de un chico que parecía que no la quería soltar, minki salió corriendo hacia t/n para abrazarla.

-¡T/N!..... - El grito de minki hizo que t/n y el chico se dejarán de abrazar.

-Hola, minki ¿Cómo has estado?..... - Le pregunto t/n a minki, mientras minki la abrazaba.

T/n voltio hacia el chico y luego me miró a mi para empezar a hablar.

-Alex. Ellos son min minki y min yoongi, mis amigos y yoongi el es song Alex, el hijo mayor de los song ...... Nos presento con el chico llamado Alex.

¿Song Alex? El hijo mayor de la familia que lo perdió todo de la noche a la mañana por hacer malas inversiones.

-¡Un gusto!..... - Dijo minki hacia Alex.

-Igualmente minki ¿verdad?.... - minki asíntio varias veces.

-Si, ¿Tu eres novio de t/n?..... - T/n y Alex se miraron luego voltearon a otro lado.

-¡No, por ahora!.... - Dijo Alex con una sonrisa.

-Bueno, tengo que irme, pórtate bien minki y fue un gusto conocerte Alex, adiós t/n....
- Me sentía incómodo con la situación.

-Adiós yoongi, que te valla bien en el trabajo..... - Dijo t/n con una sonrisa.

-Igualmente fue un gusto conocerte yoongi, adiós.... - Alex no dejaba de verme.

-Adiós, hermano nos vemos en la tarde.....
- Antes de irme mire a minki y me fui.

~•~•~•~•~•~•~•~

_ T/n _

Entre a la casa con minki, cuando yoongi y Alex se fueron.

-¿Y qué quieres hacer?.... - Le pregunté al pequeño.

-T/n podemos ir al parque un ratito por favor.... - Me miró con esos ojitos de cachorrito, que no me pude negar.

-Está bien, pero no soltarás mi mano para nada y cuando vallas a los juegos no te alejes mucho, quédate en donde yo te pueda ver, ¿Si?.... - Minki asintió.

-Si, está bien Vámonos ya t/n.

-Vamos.... Tome mi teléfono y mi bolsa para salir de la casa, sin antes tomar a minki de la mano.

Caminamos por 20 minutos hasta el parque central y minki salió corriendo hasta los juegos mientras yo lo miraba de lejos.

Pasaron algunos minutos cuando minki y otros dos niños corrieron hacia mi, para que jugará con ellos un rato.

-Vamos, t/n.... - Dijo minki.

-Vamos, señorita.... - Dijeron los dos niños que venían con minki.

-Está bien, vamos.

-Juguemos a las escondidas.... - Sugirieron los niños.

-Yo cuento vallan a esconderse, pero no sé alejen mucho de aquí está bien..... - Los niños asintieron.

Empeze a contar hasta el 40 y salí a buscarlos cuando me dijieron que ya empezará a buscarlos.

Después de encontrar a todos, jugamos a otra cosa hasta que nos cansamos de jugar, ya era un poco tarde así que teníamos que irnos ya.

-Minki. Tenemos que irnos, tu hermano ya no tarda en llegar por ti.

-Adiós chicos, nos vemos luego.... - Dijo minki muy feliz.

-Adiós, señorita t/n y adiós minki nos vemos luego.... - Los niños salieron corriendo hacia los juegos otra vez.

Antes de irme del parque me despedí de los niños y de las mamás de los niños y tome la mano de minki otra vez.

20 minutos después llegamos a la casa y mandé a minki a lavarse las manos para comer lo que la Nana soledad, había hecho para nosotros.

Acabamos de comer y nos pusimos a ver una película de aventura.

A mitad de película se escuchó la puerta, me pare para abrir la puerta y ver quién es.

Al abrir la puerta ví a yoongi con una sonrisa, le regresé la sonrisa.

-Hola, t/n espero que se allá portado bien minki.... - Dijo yoongi avergonzado.

-Si, de hecho se portó muy bien, es un angelito... - Yoongi me miró incrédulo por lo antes dicho.

-Gracias, por cuidarlo t/n.

-De nada yoongi, ¿quieres un vaso de agua o algo más?.... - pregunté por cortesía.

-No. gracias t/n, nos vemos mañana.... Tomo las cosas de minki y salió de la casa con minki contándole su día conmigo.

Quite la película y tome mi teléfono para checar la hora.
Aún era temprano, eran las 5:40 pm.

Mañana era domingo y saldría con yoongi y minki y ahora que lo pienso todavía no conozco a la novia de yoongi, me da curiosidad saber cómo es ella, minki me habló de ella y me dejó más intrigada.

Tocaron la puerta varias veces, me pare del sillón y salí a ver quién era.

Al abrir la puerta, pude ver qué era un chico de pelo negro, y como de mi edad, junto con un niño de 5 años, ambos me sonrieron y me entregaron unas galletas.

-Hola, soy el nuevo vecino, me mudé al lado, espero y nos llevemos bien vecina....
- Dijo el pelinegro.

-Bienvenido, no sabía que tendríamos nuevos vecinos o abría preparado algo para ustedes, por cierto soy Lee t/n.... - Le dije sonriendo.

-Un gusto, el es jeon Taeyang mi hermanito y yo soy jeon Jungkook....... - Espero y podamos ser amigos t/n.

El era realmente guapo.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Continuará.

Gracias, por el apoyo y por votar.
Espero y les guste el capítulo.

EN TU BÚSQUEDA  ( Bts x T/n )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora