_ T/n _
"Pero qué rayos"
Jin al igual que yo estaba confundido por la situación, ni el ni yo entendíamos absolutamente nada.... Jin se apresuro a preguntar antes que yo.
-Entonces minki de ¿dónde conoces a t/n?.
-Jin hyung le diré pero no se enoje con mi hermano por favor..... - Jin solo asintió y minki comenzó con su relato de como me conoció en el centro comercial.
-Entonces me estás diciendo que el cabeza hueca de tu hermano te perdió en el centro comercial y que t/n te ayudo a encontrar al zopenco de tu hermano.... - minki solo asintió al igual que yo.
-No sabía que yoongi tuviera más hermanos aparte de minki... - Seokjin solo negó con la cabeza
-Mis padres y los de yoongi eran grandes amigos..... Mi...mis her...mano...s y yo crecimos junto a yoongi... - el parecía un poco incómodo al hablar de ello.
Creo que no debí de haber dicho nada... Seokjin parecía un poco incómodo con el tema de sus hermanos... Lo mejor será cambiar de tema.
-Minki con quién viniste al centro médico, si no me equivoco tu hermano está trabajando a esta hora... - mire mi celular para checar la hora. - por favor dime qué no te escapaste minki... - el solo agachó la cabeza.
Si lo hizo... El solo quiere la atención de alguien, su hermano trabaja hasta tarde y las niñera son espantadas por el a cada rato, no tiene amigos de su edad y siempre se mete en problemas para llamar la atención de su hermano mayor.
-Mi amor sabes que no puedes hacer eso que tal si te vuelves a perder, dime quién te va a ayudar si te pierdes no todas las personas son buenas, por favor mi amor ya no hagas eso sí..... - lo abrace como yo alguna vez quise que mi madre me abrazara cuando era niña.
Se cómo se siente el, yo también quería llamar la atención de mis padres cuando era una niña aunque tuviera el amor de mi nana soledad, el amor de mis padres siempre me hizo falta, si tan siquiera me hubieran abrazado una sola vez para saber que se siente un abrazo de una madre o de un padre, un abrazo del que tanto hablaban mis amigas del prescolar, y como fui creciendo me di cuenta del porque mis padres nunca me aceptaron tal y como soy y ellos simplemente no lo hacían por el simple hecho...... De nacer mujer.....
Todas las personas dan por hecho que por tener dinero soy muy feliz, cuando eso no es cierto en lo absoluto..... Yo nací en cuna de oro si eso es cierto, como también es cierto que ni con todo el dinero que tiene mi "familia" nunca he Sido ni soy feliz.... Toda mi vida es una mentira, una cosa es lo que aparento frente a otras personas y otra cosa es lo que realmente soy y nunca me dejaron ser.
La voz de Seokjin y el toque en mi hombro me sacaron de mis pensamientos.
-¿Qué pasa?... - mire a Seokjin y a minki.
-T/n te sientes bien estás llorando.... - toque mi rostro para comprobar lo dicho por Seokjin.
-Toti te prometo nunca volver a escaparme pero ya no llores por favor..... - minki me miraba con sus ojitos preocupados mientras que con sus pequeñas manitas limpiaba mis lágrimas con cuidado.
-No mi amor no lloro por eso estoy llorando por otra cosa, pero me alegra saber que no te volverás a escapar de tu niñera otra vez, si tú te pierdes otra vez la verdad no sé que haría.... - minki me abrazo con fuerza y sin ganas de soltarme por un buen rato.
-T/n segura que te sientes bien..... - Seokjin parecía preocupado por mi y por un motivo extraño me sentí bien al saber que se preocupa por mi.
-Si estoy bien gracias Jin.... digo Seokjin...
- y por algún motivo últimamente me ponía nerviosa con Seokjin y mis pensamientos extraños sobre el no me ayudan mucho.-Voy a creerte t/n espero que no me estés mintiendo o en serio voy a enojarme mucho contigo y si me llegó a enterar de que me mentiste no te la vas acabar, okey..... - yo solo asiento a su dirección.
-Gracias, por preocuparte por mi Seokjin
- el solo sonrió.-Puedes llamarme Jin aunque me gustaría mucho más que me llamaras oppa algún día.... - escuché a minki decir algo en voz baja dirijido a jin.
-Toti puedes llamar a mi hermano y decirle que estoy contigo por favor no quiero que se preocupe más por mi..... - yo solo asiento a su pedido y saco mi teléfono de mi bolso para llamar a yoongi.
Marque el número de yoongi para darle aviso de en dónde estaba minki en estos momentos.... Tuve que alejarme un poco de los chicos para tratar de calmar a un yoongi muy furioso.... Puse la llamada en espera para hablar con los chicos...
-Me alejare unos segundos necesito calmar un poco a yoongi está muy enojado, seok....... Jin te encargo a minki mientras vuelvo por favor espero no tardar mucho con el.... - me aleje de ellos para seguir calmado a yoongi.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
_ Minki _
-Eres un traidor Jin hyung.... - el tío Jin solo me miró sorprendió por mis palabras.
-De que me estas hablando minki, perdóname pero realmente no entiendo de que me hablas...
- el se está haciendo el tonto o realmente lo es.-Toti será la novia de mi hermano y el será el novio favorito de ella Jin hyung, y si usted quiere algo con ella pues únase a la fila hyung... Usted no es el único que quiere a Toti ella es muy hermosa y hay muchos babosos sueltos cerca de ella últimamente...
- Jin hyung solo me miró más sorprendido de lo que ya estaba.-Pues eso de que tú hermano será el novio favorito de mi nena lo dudo mucho, por qué el si me tendrá a mi.... - ahora el sorprendido era yo Jin hyung en serio estaba diciendo eso.
-Jin hyung usted está interesado en mi Toti, como usted puede decir tal cosa y porque piensa que ella lo eligira a usted sobre mi hermano, mi hermano también es muy guapo y al ser mi Toti muy hermosa hay muchos chicos detrás de ella mucho más jóvenes que ustedes hyung..... - ahora era mi hyung el que distorsionaba la cara se que él odia que le digan viejo.
-¡Oye! ¡Yo no estoy viejo!... Yo soy como el vino entre más tiempo pase me veo mejor....- bueno en eso el tiene razón hyung es muy guapo y con el tiempo se ve más y más guapo.
-Ya veremos quién se gana el corazón de Toti hyung y espero que juegue limpio hyung nada de trampa si usted lo hace yo me enteraré ......suerte hyung..... Realmente la necesitará..... Que gane el mejor hyung....
-Que gane el mejor...... _ tengo que hacer algo o el menso de mi hermano perderá la gran oportunidad de tener algo maravilloso con Toti, ella es la mujer perfecta para mí hermano, pero primero tengo que deshacerme de cierta bruja novia de mi hermano bueno futura ex de mi hermano, ella no es buena para el ella es mala y yo le haré ver a mi hermano ese lado de ella que ni él conoce de ella.
Tengo que hacer todo yo..... Creo que mi mamá dejo caer a mi hermano cuando era bebé..... El realmente es muy menso para esto.... Si mi hermano no se pone listo le harán de chivo los tamales.....
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Continuará....
Nos leemos pronto.....
ESTÁS LEYENDO
EN TU BÚSQUEDA ( Bts x T/n )
RomantikLee t/n vive en un mundo en dónde la población masculina es mayor a la femenina, por lo tanto las mujeres pueden tener más de un esposo siempre y cuando los demás esposos estén de acuerdo.