_ Hoseok _
Tenía que contratar pronto a una nueva asistente, tengo tantas cosas pendientes por hacer y no sé por dónde empezar....
También tengo que recoger del prescolar a mi hermano Jung hyung, lo que me recuerda que también debo contratar a una nueva niñera para mis hermanos pequeños....
Desde la muerte de mi madre hace cinco años mis padres no han vuelto a ser los mismos de siempre, perdieron su sonrisa, no les interesa nada más que su propio dolor. Mis padres culpan a mi pequeño hermano Jung hyung por la muerte de mi madre......
Mi hermano tan solo era un bebé cuando mi madre murió, durante el parto hubieron ciertas complicaciones y lamentablemente mi madre no sobrevivió. Mi hermano Jung Kwan era muy pequeño cuando todo sucedió.... Haci que a una edad de 21 años tuve que hacerme cargo de todo. La editorial Jung, mis estudios, la contabilidad de la casa, y de dos niños uno de tan solo dos años que no comprendía lo que pasaba a su alrededor y de un bebé de semanas de nacido. Todo se complicó para mí sentía que no podría, pero al ver a mis hermanos sacaba fuerzas de dónde no las había solo por ellos, ellos eran mi fuerza para enfrentar a la vida y convertirme en lo que ahora soy....
A mis hermanos nunca les faltó amor conmigo consiguieron el doble de amor, ellos no me ven como su hermano mayor para ellos yo soy su papá....
Para mí ellos son mi mundo entero y si alguna vez me caso quiero que mi pareja comparta el mismo amor por mis hermanos... Tal vez estoy pidiendo mucho pero siempre pondré a mis hermanos antes que cualquier cosa, así a sido siempre y no tiene por qué cambiar ahora....
También tengo que apurarme para poder ir a ver a Kwan, a ese niño como le encanta llevarme la contraria, a este paso tendré canas verdes por su culpa muy pronto.....
Si el es así ahora no me lo imagino dentro de algunos años cuando sea un adolescente me volveré completamente loco.....
Tengo tantos pendientes que atender en la editorial, pero primero son mis hermanos tengo que adelantar un poco de trabajo antes de ir por hyung al prescolar.....
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
_ Una hora después _
Por un minuto pensé que no podría terminar los pendientes de la editorial.....
Mire mi reloj y ya era un poco tarde. Tenía que ir por hyung....
Tome mis cosas para ir por hyung, salí de la editorial y me despedí de los guardias de la puerta.... camine hasta mi carro y le quité la alarma para abrir la puerta de atrás y poner mis cosas....
Pero antes de poderme subir a mi carro sentí un algo afilado en la espalda....
- ¡No te muevas!.... _ esto era lo único que me faltaba _
- Entrega todo lo que tengas de valor..... _ el tipo no dejaba de aplanar contra mi espalda el objeto afilado _
- ¿Porque debería de hacer eso? ¿Porque mejor ustedes no buscan trabajo?..... _ al parecer hice enojar a los tipos con mis comentarios _
- ¡Al parecer el niño rico quiere jugar! ¿no crees Tom? ¿Que te parece si le enseñamos a reservar sus comentarios para el mismo?
_ entre los dos me tomaron de los brazos y me llevaron a rastras hasta un callejón sin salida cerca de la editorial _- Esto no cambiará mi forma de pensar.... Deberían trabajar en lugar de quitarle a la gente lo poco o mucho que tienen.... _ uno de los tipos me dió un puñetazo en la cara con fuerza _
- Mira niñito, por la forma en la que vistes y a juzgar por ese reloj que tienes en la muñeca, es muy obvio que estás forrado en dinero..... _ al parecer llegaré un poco tarde por hyung hoy _
ESTÁS LEYENDO
EN TU BÚSQUEDA ( Bts x T/n )
RomanceLee t/n vive en un mundo en dónde la población masculina es mayor a la femenina, por lo tanto las mujeres pueden tener más de un esposo siempre y cuando los demás esposos estén de acuerdo.