Capitulo 29

1.6K 157 29
                                    

_ T/n _

Pase casi toda la mañana pensando en jimin y su dulce voz diciendo una y otra vez te extrañé. Juro que quisiera creerle cada una de sus palabras, pero realmente no puedo creerle, tengo miedo a creerle y que el vuelva a irse de mi vida para está vez nunca regresar....

Jimin y Alex siempre serán muy importantes para mí, ellos fueron la clave para no sentirme completamente sola en mi infancia, crecí junto a ellos y gracias a ellos aprendí que es ser amada por alguien más.....

Mi vida se a vuelto un caus del cuál siento que no puedo escapar desde el día que me fui de la mansión de los Lee.....

Todos piensan que por nacer en una cuna de oro tendrán toda la vida resuelta, pero la realidad es otra..... Si es verdad que tendrás todo lo que el dinero pueda comprar pero el dinero solo puede comprar cosas materiales, serías realmente feliz solo teniendo cosas materiales en tu vida, creés que con eso serás completamente feliz, pues no, te equivocas, el dinero y las cosas materiales no lo son todo en la vida, el dinero va y viene pero el amor verdadero permanece hasta el final.....

En la vida el dinero no lo es todo, y si ese fuera el caso, el amor no tendría por qué existir entonces..... Y lo digo por experiencia tener todo en la vida no te garantiza nada, el dinero no te garantiza la vida ni el amor de verdad, y si se que muchas personas con dinero se ven felices pero en realidad no lo son, solo aparentan serlo pero es en realidad una máscara que ellos muestran para no admitir la verdad de como se sienten.....

Yo hubiera preferido tener el amor de mis padres como su atención en lugar de tener tanto dinero, el dinero no es para siempre pero la familia si, y bueno la familia no siempre tiene que ser de sangre como en mi caso.... No porque no comparta sangre con Alex o mi nana soledad no quiere decir que ellos no sean mi familia.....

Ya sea que compartamos sangre o no, ellos siempre estarán para mí como yo siempre estaré para ellos en las buenas y en las malas como la familia que somos.... Fue la mejor decisión que pude haber tomado en mi vida poner el amor antes que el dinero, mi felicidad es primero que nada..... Prefiero ser feliz y sin dinero a tenerlo todo y ser infeliz toda mi vida junto a alguien que no amo.....

Es por eso que no entiendo cómo jimin pudo dejarnos atrás a mi y a Alex solo por un poco de dinero, cuando Alex y yo siempre estuvimos para el en las buenas y en las malas.... El dinero cambia a las personas ya sea para bien o para mal y la mayoría de las veces es para mal....

Del jimin que conocimos Alex y yo ya no queda mucho, pero quiero créer que en el fondo el siga siendo el mismo de antes.....

- ¿Mochi, fuiste realmente sincero conmigo?...... _ no pude evitar pensar en voz alta _

- ¿Mochi?.....

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

_ Centro médico Asan _

_ Jimin _

Toque la puerta de Alex varias veces antes de escuchar un pase de el....

Al entrar en su habitación pude verlo leyendo un libro.....

- ¡Hola, Alex!..... _ Alex parecía sorprendido por mi visita _

- ¿Qué haces aquí jimin?......

- ¡Eres un mal amigo, Alex! ¿Como no se te ocurre avisarme sobre lo que le pasó a nuestra Toti?....

- ¡Lo siento, se me olvidó por completo avisarte!...... _ me senté a su lado _

- ¡No te preocupes por eso ahora, lo importante es que estás bien!.....

EN TU BÚSQUEDA  ( Bts x T/n )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora