_ T/n _
No pude dormir en toda la noche por culpa del beso accidental que nos dimos Jungkook y yo.
Y para colmo mi padre me mandó un mensaje esta mañana recordando el límite de tiempo para conseguir el 1.5 millones de dólares en este mismo año, más encontrar a los hombres con los que me casare por amor verdadero.
Si antes no podía dormir ahora menos. Me levanté de la cama y me puse a ordenar mi habitación, después de terminar de limpiar mi cuarto, me metí a bañar lo más rápido posible para ver después que me pondría para salir con los hermanos min. Me puse lo más cómodo que encontré en mi closet para estar cómoda todo el día, seque y peiné mi cabello para después haceme una cola de caballo alta, y me puse muy poco maquillaje. Salí de mi habitación para ir a la cosina y hacerme algo de comer ya que hoy era el día libre del personal de la casa, y al parecer estaba yo sola en casa y todo parece indicar que Alex no vino a dormir a la casa, talvez se quedó dormido en su oficina otra vez. Siempre le digo que no se sobre exija en su trabajo y que descanse un poco pero como siempre nunca me hace caso......
~•~•~•~•~•~•~•~•~
_ Yoongi _
Hoy me desperté más temprano de lo común gracias a los gritos de minki en la mañana. Una vez salieron los primeros rayos del sol, min ki comenzó a gritar mientras corría por el pasillo en camino a mi habitación para despertarme.
-¡Yoongi!..... ¡Oye!... ¡Ya despierta perezoso!
– min ki azoto la puerta de mi cuarto al entrar y como pudo se subió a mi cama y comenzó a saltar mientras gritaba como loco para despertarme.-uffff..... Por favor siéntate min ki, dime cuál es la prisa por ir con t/n, estuviste con ella casi todo el día de ayer.... – desde que min ki conoció a t/n no a dejado de hablar de ella, y de como le gustaría que ella formará parte de nuestra familia.
-Yoongi. T/n es una chica hermosa crees que otros chicos no lo han notado o no andan detrás de ella. Ayer que fuimos a el parque algunos chicos la miraban mucho y uno de ellos se atrevió a acercarse a t/n y tuve que intervenir, y llevármela a jugar como escusa para alejarla de ese chico guapo que parecía modelo de revista, y ayer su nuevo vecino no dejaba de verla y para colmo el también era muy guapo, haci que hermano la tendrás muy difícil si t/n se enamora de alguien más primero..... _ lo único que entendí de todo lo que me dijo min ki, fue que había chicos guapos detrás de t/n y no sabía porque pero sentía algo raro al saber eso y no me gustaba sentirme haci_
-El chico pelinegro de ayer que me dijiste que miraba mucho a t/n, el nuevo vecino..... Crees que tenga oportunidad con t/n si se lo propone. Se sincero min ki ...... – un nuevo sentimiento crecía en mi y no me gustaba para nada como se sentía ese sentimiento nuevo.
-Bueno. Para ser sincero. Si, el tiene oportunidad con t/n si se lo propone. Cómo ya dije ese chico es guapo, pero tú no cantas mal las rancheras hermano. Tu también eres guapo. Sólo hay un problema contigo hermano y ese problema se llama sook se que ella es tu novia yoongi pero también se que no la amas y que solo estás con ella por agradecimiento y no por amor. Si yo soy capaz de saberlo a mi corta edad ¿por qué tú no te das cuenta de ello?. Tu no la amas yoongi, te dejo iré a cambiarme, por favor apúrate no quiero llegar tarde
Con t/n..... Yoongi. piénsalo por favor, te quiero y porque te quiero, quiero que seas feliz con la mujer que tú ames de verdad yoongi... – después de decir eso salió corriendo y riendo de mí habitación como si hubiera hecho alguna travesura. Minki realmente a veces se comporta demasiado maduro para su edad y otras veces demasiado infantil como cualquier niño de su edad.Me levanté de la cama y me metí a bañar este día será un día agradable para mí y mi hermanito y por supuesto también para t/n. Desde que la conocí hace pocos días atrás ella resultó ser la respuesta a todos mis problemas, desde la muerte de mis padres nunca había confiado en nadie para dejarle a mi hermanito, solo se lo encargaba a mis mejores amigos Jung hoseok y a Kim seok Jin, mis únicos amigos de verdad.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
_ Xxx _
Desde ese día que la vi en el parque, no puedo dejar de pensar en ella y su belleza segadora. Ella era la mujer más hermosa que había visto en esta vida y si hay más vidas, en mis siguientes vidas quiero volver a verla otra vez. Estaba en mis pensamientos sobre la bella chica hasta que oigo a mi manager hablarme.
-Y que piensas Kim, hacerca de la propuesta hecha por la marca Gucci para ser el nuevo rostro de la marca.... – no puse mucha atención a mi manager por seguir pensando en esa chica pelicastaña.
-Si. Me parece bien la propuesta, avísame cuando tengo que presentarme en la empresa para ir a firmar el contrato oficial de mi nuevo trabajo como el rostro de la marca.... – en otras circunstancias estaría gritando de felicidad por ser el nuevo rostro de mi marca favorita pero esa chica pelicastaña sigue en mis pensamientos y no me deja razonar ni pensar en nada más que ella.
-Te encontraré belleza y no podrás escapar de mi está vez.... – solo espero que está vez me notes a tu alrededor.
-Dijiste algo Kim.
-No. No dije nada es hora de trabajar no crees wild... – espero volver a verte belleza.
-Por supuesto Kim.
Con todo mi corazón deseo volver a verte y está vez acercarme a ti como en la primera vez que te vi, pero está vez si ser capaz de hablar contigo y no escapar en el intento. Espero que en el futuro nos volvamos a encontrar belleza.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Continuará.
Gracias por leer y por votar.
Nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
EN TU BÚSQUEDA ( Bts x T/n )
RomanceLee t/n vive en un mundo en dónde la población masculina es mayor a la femenina, por lo tanto las mujeres pueden tener más de un esposo siempre y cuando los demás esposos estén de acuerdo.