Capitulo 2

4.1K 220 3
                                    

_ Al día siguiente _

Al abrir los ojos, lo primero que ví fue el hecho de que estaba en un lugar completamente desconocido. Mi primera reacción fue sentir pánico, pero poco a poco fuí recordando los acontecimientos de la noche anterior y ahora lo único que sentía era tristeza.

-Cielos. ¿Qué haré ahora?... – Ya no puedo ni quiero echarme para atrás.

Al mirar por la ventana me di cuenta de que ya había amanecido y un nuevo día comenzaba junto con mi nueva vida.

Una nueva vida que desde ahora empieza a apestar. No puedo creer que toda mi familia me diera la espalda, nadie dijo nada, todos se quedaron callados ante la decisión de mis padres.

Sali de mis pensamientos al escuchar mi teléfono sonar.

-¡Hola! ¿Quien habla?... – conteste sin verificar el número.

-¡LEE T/N COMO SE TE OCURRE IRTE DE TÚ CASA! ¿En dónde rayos estás en estos momentos?¿Estás bien?.... – los gritos de Alex casi me dejan sorda.

-Estoy en un hotel cerca de la villa de tu familia.... – fue todo lo que pude decir.

-¿Estás bien?... – dos lágrimas rebeldes empezaron a caer por mis mejillas.

-¡Estoy bien de verdad no te preocupes!....
– trate de sonar tranquila.

-¿EN QUÉ ESTABAS PENSANDO? ....
– Alex se escuchaba enojado.

-Alex. sabes que esto tarde o temprano tenía que pasar..... Sabes cómo son mis pa....los señores Lee... – sentía un gran nudo en la garganta.

-T/n..... Sabes que Siempre podrás contar conmigo. Ven a mi casa puedes vivir conmigo y con nuestra nana soledad.

-¡Gracias!.... – ahora el y mi nana eran la única familia que me quedaba en el mundo.

-¡Tu ya no estarás sola otra vez t/n, nos tienes a nosotros ahora!.... – Por primera vez después de mucho tiempo me sentí amada y protegida por alguien.

-Te quiero mucho Alex, gracias por existir sin ti yo no sé que haría.

-¡Sabes que! voy por ti ahora mismo, ya se donde estás, quédate ahí ya estoy en camino.... – Se escuchaba agitado ¿acaso el estaba corriendo?.

-¿Estás corriendo?... – estaba muy preocupaba por el.

-Tranquila no pasará nada si corro
un poco... – en serio estaba muy preocupada por el, no había pasado mucho tiempo desde que lo operaron.

-¡Cómo de que no me preocupe, Song Alex. Te operaron hace poco!.... – del otro lado podía escuchar la risa de Alex.

-¡Song Alex! ¿Cómo te puedes reír de algo tan delicado como eso?.... – supongo que me escuche muy preocupada, ya que de inmediato Alex dejo de reírse.

-T/n de verdad ya estoy bien, ¿okey?.... – no sabía si creerle.

-Está bien te creo, pero ya no corras, por favor. Aquí te espero. te quiero, adiós....
– colgué y me puse a hacer mis maletas.

Estaba aguardando mis cosas en la maleta, y por accidente encontré una vieja foto.
En la foto estaban tres niños uno de ellos era Alex, la niña era yo y el niño rubio era nada más y nada menos que park jimin uno de mis primeros amigos de la infancia.

-No puedo creer que ahora seas tan diferente.... – mire la foto por unos segundos y la volví a poner dónde estaba.

Terminé de aguardar todas mis cosas y salí de la habitación con mis maletas hacia el jardín principal del hotel para esperar a Alex.

EN TU BÚSQUEDA  ( Bts x T/n )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora