Capítulo 37

1K 99 56
                                    

_ Hace diecinueve años atrás _

_ Nana soledad _

Los recuerdos de lo que vivimos juntos durante todos estos meses no dejaban de atormentarme.

El dolor que había en mi corazón era cada vez más grande con cada recuerdo de sus mentiras y sus falsas promesas de amor.

En estos momentos me odiaba profundamente por amar a un hombre que no debía.

-Esa mujer que veo en el reflejo del espejo no soy yo - dije mirándome en los fragmentos rotos del espejo en el piso.

La mujer que solía ser nunca derramaría una sola lágrima por un hombre, ella nunca se dejaría engañar tan ingenuamente, ella daría vuelta a la página y seguiría con su vida rápidamente después de esto. Ella simplemente no haría nada de lo que estoy haciendo ahora ¿En dónde quedó la mujer que solía ser? ¿Cuando fue que permití que el amor cambiará mi forma de ser a tal magnitud de no reconocerme al verme en el espejo?.

Limpie mis lágrimas bruscamente.

El amor es un arma de doble filo, Que bien te hace feliz o te lastima como nunca antes lo han hecho en tu vida. Y por desgracia a mi me tocó conocer ambos lados de la peor manera.

-¿Soledad?.

Mis lágrimas amenazaron con volver a salir en cuanto escuché su voz pronunciar mi nombre detrás de mi.

-Soledad... - suho se acercó a mi lentamente.

Levanté la mirada del suelo una vez el estuvo frente a mi. Mi primer impulso al verlo a los ojos fue darle una fuerte cachetada.

-¿Hasta cuándo me verías la cara de tonta, eh?... - suho me miro sin decir nada.

-¡Respóndeme!.

-Soledad.

-Soledad, Soledad, Soledad es todo lo que sabes decir... ¿Que pensabas? ¿Que nunca me iba a enterar?.

-Yo sabía que no eras completamente sincero conmigo, pero tontamente mi amor por ti me segó colocándome una venda en los ojos que no me permitía ver la verdad.... Me mentiste, me usaste, jugaste con mis sentimientos... Nunca me amaste de verdad... - trate de contener las lágrimas.

-Ahora entiendo tus viajes repentinos al "extranjero" tus llamadas misteriosas, tu falta de interés en lo nuestro, acaso algo de lo que me dijiste era verdad.... ¡Respóndeme maldita sea!.

-Todo tiene una explicación, por favor hablemos.... - suho trato de acercarse más a mi pero lo detuve.

-¿Qué me dirás?..... - me rei amargamente...
- que te enamoraste de mi y que todo lo que vivimos juntos durante todos estos meses fue real... ¡La maldita mentira que todos los hombres utilizan para engañar a las mujeres!
¡Al menos intenta ser un poco original, por favor!.

-¡No! No... Por favor, soledad escúchame, yo te iba a contar toda la verdad.

-¿Qué me ibas a contar? Que estás casado y que tienes hijos con tu actual mujer y que yo solo era tu.... Tu juguete favorito el cual podías utilizar y tirar cuando quisieras ¿Porque eso soy para ti? ¿No?.... O acaso me dirías que te cásate con tu esposa por obligación y no por amor y que solo estás con ella por tus hijos y que la única y verdadera mujer que amas soy yo.... Nada de lo que digas sea verdad o mentira justifica tu engaño.

-Y ¿sabes que es lo peor de todo esto? Es que no lo ibas hacer. Te conozco perfectamente, y se que ibas a seguir viéndome la cara de estúpida.... No trates de engañarme suho, como ya te dije te conozco muy bien, y tú no eres de los hombres que saben perder.... Para ti era demasiado cómodo tener dos mujeres ¿Verdad?.... La venda que no me dejaba verte como eras realmente se acaba de caer y creeme que no me gusta para nada el hombre que está frente a mi en estos momentos.

EN TU BÚSQUEDA  ( Bts x T/n )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora