Capitulo 9

2.1K 182 5
                                    

_ Jin _

Quiero mucho a Taeyang, pero en ocasiones como está, es cuando deseo que este con Jungkook y no conmigo, cómo es que un niño tan pequeño pueda ocasionar problemas tan grandes.

Jungkook, dijo que no tardaba mucho en llegar, solo espero que sea verdad y no me haya mentido.

No paso mucho tiempo, cuando tocaron la puerta, fui a ver quién era y justamente era Jungkook.

-Tardaste en llegar....... - intenté hacer la cara más seria que podía.

-Jungkook olvidaste que hoy iríamos al parque ¿verdad?..... Porque crees que Taeyang se enojo ..... Le prometiste que iríamos al parque hoy y no llegaste a la hora acordada el está realmente molesto contigo, no sé si está vez te valla a perdonar Jungkook.

-Te juro que no fue mi intención olvidarlo, con lo de la mudanza y mis otros hermanos y la universidad y mi trabajo de medio tiempo, todo se me junto y..... Perdón realmente perdón Jin, Taeyang no es tu responsabilidad y aún así tú lo tratas como a uno de tus hermanos, te lo agradezco Jin.

-Bueno Jungkook, solo espero que para la próxima vez no lo olvides, tranquilo Jungkook no pasa nada... - el se veía realmente mal, se veía muy cansado, sus padres lo están explotando con lo de "el trabajo de medio tiempo" que no es para nada de medio tiempo pues se lleva el trabajo a su casa y no duerme mucho, más bien no duerme nada y eso le hace daño a su salud.

-Jungkook que te parece si mañana salimos en lugar de hoy, has algo ve a tu casa date un baño y duerme un poco que te parece, descansa eso te hará bien y te estoy hablando como tú doctor no como tú amigo.

-Realmente gracias Jin, eres un gran y exelente amigo, la verdad que sí no te tuviera a ti, no sé que aria con mi vida, bueno ya es hora de que nos vallamos a casa, ya es un poco tarde y no te preocupes te haré caso dormiré un poco, cuando llegue a casa... - sabía que el no lo haría y adelantaría trabajo para mañana, lo conozco perfectamente.

-¡Taeyang, tu hermano ya vino por ti!......
- pasaron algunos segundos y se escucharon pasitos en el segundo piso, después bajando las escaleras llorando bajo Taeyang, y fue hacia Jungkook.

-Jungkook, me mentiste otra vez, ya no voy a creer en ti otra vez, salió corriendo hacia el carro y se subió en el lado del copiloto.... - la cara de Jungkook se desfiguró por completo y no sabía que decir para darle consuelo a mi mejor amigo de la infancia.

-Jungkook, dale un poco de tiempo el lo comprenderá cuando se calme, ahora está enojado y no sabe lo que dice, tranquilo ya se le pasará el enojo, no te preocupes... - el solo me miró y sonrió.

-Gracias, Jin de verdad muchas gracias por ser mi amigo, no más que un amigo mi hermano....... Nos vemos mañana en el parque o quieres que pase por ti... - sabía que el finge estar bien, pero la verdad es que el no está para nada bien y eso no es nada nuevo para el.

-Maneja con cuidado Jungkook, adiós Taeyang, pórtate bien con tu hermano quieres.

-Adiós, Jin... - Taeyang es igual a Jungkook y eso me preocupa, ninguno nunca dice lo que realmente siente, y se aguardan todo para ellos mismos, realmente estos hermanos me volverán loco y me sacarán canas verdes.

Jungkook, realmente se veía mal, esto me preocupa y mucho el es uno de mis mejores amigos de la infancia, bueno solo espero que con el tiempo todo se arregle entre ellos.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

_ Jungkook _

No podía apartar la mirada del camino pero sabía que Taeyang estaba triste y eso no me gustaba para nada, en un semáforo en rojo le hable y lo mire a los ojos.

-Tae, tú sabes cuánto te quiero verdad, desde el día en que naciste ya te amaba y te adoraba, ustedes son lo mejor que me pudo haber pasado tu y nuestros hermanos, sin ustedes, no sé lo que yo haría, lo sabes verdad, sabes cuánto te quiero.... -Taeyang solo me miraba.

-También te quiero mucho Jungkook, pero ya no estás para nosotros como antes te extrañamos mucho Jungkook... - el ya había dejado de llorar y eso me tranquiliza mucho.

-Bien, pasaremos más tiempo juntos que te parece Taeyang, solo nosotros y Jin hyung mañana en el parque, lo que no pudimos hacer hoy lo hacemos mañana juntos.

-Si,si,si..... Quiero estar contigo y con Jin hyung y mis demás hermanos, ¿si se puede verdad?.

-Si, yo les aviso, no te preocupes Tae......
- el estaba feliz, y si el es feliz entonces yo también lo soy, tendré que adelantar mucho trabajo para mañana, para poder salir mañana con mis hermanos, todo sea por ellos.

Volvió a cambiar el semáforo, de camino a casa ya no hubieron lágrimas, ni tristeza por parte de Taeyang.

Cuando llegamos a la casa, ni me acababa de bajar del carro, cuando min ho me hablo.

-Jungkook, la nana Martha y yo hicimos galletas para la vecina de a lado, me acompañas a dejarle las galletas Jungkook.... - min ho mi otro hermanito, había hecho galletas junto a la nana Martha para llevarle a la bella vecina, está era una buena oportunidad para conocer a la vecina.

-Claro, vamos min ho, no quieres ir Taeyang.... - pregunto para tomar rumbo a la casa de la vecina.

-No, gracias Jungkook iré a bañarme y dormiré un rato, que les vaya bien con la vecina.

Caminamos unos cuantos pasos y toque la puerta y unos minutos después apareciera la bella vecina con una hermosa sonrisa.

-Hola, soy el nuevo vecino, me mudé al lado, espero y nos llevemos bien vecina....
- ella parecía sorprendida, por algún motivo.

-Bienvenido, no sabía que tendríamos nuevos vecinos o abría preparado algo para ustedes, por cierto soy Lee t/n - su sonrisa era hermosa.

-Un gusto, el es jeon min ho, mi hermanito y yo soy jeon Jungkook...... Espero y podamos ser amigos t/n... - ella me miró y sonrió nunca espere que me dijera, como ella me decía en la infancia.

-Vaya, kooki, yo pensé que ya éramos amigos........ - ahora el sorprendido era yo, era ella mi mejor amiga de la infancia, mi osita.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Continuará.

Espero y les guste el capítulo.

Gracias por su apoyo y por votar.

EN TU BÚSQUEDA  ( Bts x T/n )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora