_ Parque gran seoúl _
_ Jin _
Hoy en la mañana al mirarme en el espejo solo podía ver el cansancio y las grandes ojeras producto de desvelarme toda la noche por hacer guardia en el hospital.
Realmente amo ser doctor y todo lo que conlleva serlo, pero hay veces en las que solo quiero descansar un poco más de lo que mi cuerpo acostumbra a descansar.
Solo pude dormir un poco después de terminar de hacer guardia en el hospital, ya que quede con Jungkook en que iría por sus hermanos a la casa de sus padres y los llevaría a el parque gran Seoúl para entregárselos y que de paso puedan jugar un poco en los juegos del parque.
-Jin hyung podemos ir a los columpios.
-Taeyang cuida a Dong yul y a Seung mientras ellos juegan en los columpios por favor... – Taeyang solo asintió y salió corriendo a los columpios junto con sus dos revoltosos hermanos.
-¡¡Jin hyung!!…. – mire hacia tras para ver quién me llamaba.
-Hola Jungkook.... – vi a Jungkook caminar hacia mi completamente solo y eso encendió todas mis alarmas. - Y ¿En dónde está Minho?.... – no creo que lo haya perdido como cuando lo perdió en el supermercado cuando Minho era más pequeño.
-No te preocupes Jin hyung Minho está con una amiga mía.... – debo admitir que eso me sorprendió mucho. desde cuándo Jungkook tiene una amiga.
-Dejame ver si entendí Jungkook dices que lo dejaste con una amiga ¿verdad? Y desde cuándo conocés a esa amiga tuya Jungkook. No me vayas a salir con que la conociste en este parque y te dió confianza como para dejarle a Minho...... Por favor Jungkook dime qué no hiciste eso...... – su silencio solo causo que pensara en los peores escenarios que pudieran pasar como un secuestro o algo parecido a eso.
-Tranquilo Jin hyung. Cómo le decía Minho está bien está con mi mejor amiga de la infancia, el estará bien hyung no se preocupe.
Eso me tranquilizó un poco pero aún así no puedo confiar en ella hasta que la conozca en persona y sepa cuáles son sus intenciones con los hermanos jeon. ellos para mí son como mi segunda familia.
-Me gustaría conocerla Jungkook.... – mi celular sonó. - espera es del trabajo debo contestar puede ser una emergencia.
-Hola. hablá el doctor Kim seok Jin que sucede.
-Doctor, Kim. se que hoy es su día de descanso pero lo necesitamos es una emergencia. Hubo un accidente múltiple y hay muchos heridos de gravedad.
-¡Ya estoy en camino!.
-Maneje con cuidado doctor Kim... – colgué.
-Lo siento, Jungkook. pero creo que tendré que esperar para conocer a tu amiga hay una emergencia en el hospital, hay muchos heridos de gravedad así que tengo que irme los niños están jugando en los columpios de por ahí, tengo que irme ya nos vemos después, Jungkook.
Salí corriendo hacia el hospital y por accidente choque con una hermosa chica. Los dos caímos en el duro pavimento con fuerza y casi al mismo tiempo nos levantamos tome del suelo el primer celular que ví y ayude a la chica a levantarse para después discúlpame y salir corriendo de ahí.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
_ Parque gran seoúl _
_ T/n _
Después de llegar a el parque fui a comprar dos helados uno de chocolate para Minho y uno de vainilla para Minki mientras que Jungkook y yoongi cuidaban a sus hermanitos mientras que ellos jugaban en los columpios.
-Hola, buenos días, me das por favor dos helados uno de chocolate y el otro de vainilla... – me sentía extraña con la mirada del chico en mi.
-Buenos días, igualmente hermosa. Claro ya salen dos helados uno de chocolate y el otro de vainilla... – lo dijo sin apartar la mirada de mi y ya me estaba empezando a poner incómoda con la situación.
-Y hermosa ¿Cuántos novios tienes ya? Me gustaría ser uno de los afortunados....
– seguía recorriendo con su mirada todo mi cuerpo.- ....... – no voy a negar que el chico era guapo pero el no es para nada mi tipo.
-A casó el gato te comió la lengua hermosa o porque no dices nada.
-Puedes por favor darme los helados que te pedí.... Y dejar de decirme hermosa.
-No, te enojes hermosa solo digo la verdad y yo solo quería saber si tenía competencia para ser tu novio favorito.... – en serio que este chico ya me está hartando.
-Mira solo te pedí dos helados, podrías por favor darme lo que te pedí tengo prisa.
-Vamos hermosa yo solo quiero salir contigo y tal vez llegar a ser tu novio o algo más que eso .... – dios me libre de ser esposa de alguien como tu.
Realmente este chico estaba empeñado en que saliera con el en estos días y ¡por lo que más quiero que eso nunca pasará!.
-Lo siento pero no eres mi tipo y no deseo salir contigo.
Está situación ya me estaba hartando así que comenzé a caminar de regreso con los chicos pero de nuevo el chico de los helados me hablo y me tomo del brazo con fuerza lastimando la zona del agarre. De seguro ésto dejará marca.
-Mira “hermosa" a mi ninguna vieja me dice que no o me rechaza... – me tomo más fuerte del brazo. Si de seguro ésto dejará una marca en mi brazo.
-Bueno en ese caso me presento, hola yo soy Lee t/n y soy la primer “vieja" en decirte que no.... Ah y por si no lo sabías decir que no es lo mismo a el rechazo.... – el enojo era evidente en su mirada.
-No a mi ninguna mujer me rechaza y tú no serás la primera “hermosa"... – me empezó a jalonear del brazo con fuerza.
-Suéltame idiota me estás lastimando.
-¡Que no la oíste que la sueltes!.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Continuará.....
¡Nos leemos pronto y gracias por votar!.
ESTÁS LEYENDO
EN TU BÚSQUEDA ( Bts x T/n )
RomansaLee t/n vive en un mundo en dónde la población masculina es mayor a la femenina, por lo tanto las mujeres pueden tener más de un esposo siempre y cuando los demás esposos estén de acuerdo.