Capitulo 19

1.5K 145 11
                                    

_ T/n _

-El director de mi nueva universidad es nada más y nada menos que.... Park Jimin.... Uno de mis mejores amigos de la infancia.

Nos volveremos a ver después de tantos años de no vernos.

¿El se acordará de mi todavía? ¿Seguirá siendo el mismo muy en el fondo? ¿Recordará que fuimos amigos de niños?.

No podía evitar que tantas preguntas se formarán en mi cabeza.

Siempre que me acuerdo de él no puedo dejar de reírme al recordar en su forma tan coqueta de ser con las otras niñas, el siempre lograba que las niñas pelearán por el pero el siempre me prefirió a mi antes que a las demás niñas.

Nos dejamos de ver cuándo el se mudo a Japón y de a poco perdimos la comunicación..... Yo siempre me refería a el como mi amigo coqueto de la infancia....
– me rei al recordar eso.

-Lo extrañe tanto, pero al parecer el no me extraño para nada y tal vez ni siquiera me recuerda.... – lo dije al ver otra vez la misma foto de el en internet con verías chicas muy sonriente.

Si lo busque por Internet para recuperar la comunicación con el, pero cuando lo busque en internet aparecíeron fotos de el con diferentes chicas o escándalos por su fama de mujeriego...... – lo que me llevo a pensar que el ya no era el mismo de antes.

Decidí ya no volver a buscarlo en internet nunca más y si por casualidad me lo llegó a topar en la universidad simplemente tengo que actuar como si no me acordará de él y ya.

El cambio, Jungkook cambio, hasta Alex cambio porque yo no puedo cambiar también, y poder ser diferente y no igual a los demás.

Siempre he querido mostrar mi yo de verdad y salir de los estereotipos absurdos creados por la sociedad pero no es posible hacerlo cuando tienes unos padres como los míos, que siempre pondrán en primer lugar el que dirán antes de lo que sienta su propia hija.

Solo quiero ser diferente a los demás, no igual de que me servirá ser igual a los demás si seré parte del montón, en cambio si soy diferente a los demás podré brillar entre los demás.

Pero por otro lado tengo que aceptarme y amarme tal y como soy, por qué si no lo hago yo entonces quien lo hará por mi.

Antes de irme a dormir le envié un mensaje a yoongi, Jungkook y a Jin.

  
   💜 Belleza 💜

Buenas noches, duerme bien yoongi y por favor dile a minki que iré a verlo mañana en la tarde. Los quiero mucho a los dos, por favor yoongi deséale buenas noches a minki de mi parte.

                                              Visto   ✓✓ 11:09pm

🐈 Suga 🐈

Claro, yo le digo a minki, buenas noches T/n.... Minki dice que también te quiere mucho.

                                               Visto  ✓✓ 11:10pm

🐻 Osita 🐻

Qué tengas muy dulces sueños kooki, iré a tu casa mañana en la noche ¿te parece? Quiero ir a ver a los niños un ratito y desearles las buenas noches, por cierto deséale buenas noches a los niños de mi parte por favor.... Te quiero mucho a ti y a los niños.

                                               Visto  ✓✓ 11:12pm

🐇 Kooki 🐇

Buenas noches osita, no te preocupes yo le digo a los niños y por supuesto que nosotros también te queremos mucho osita... Aquí te esperamos mañana en la noche.

                                              Visto  ✓✓ 11:13pm

💋 Nena 💋

Buenas noches, Jin. Espero puedas dormir bien está noche por favor descansa un poco quieres...... Mañana pasaré por el centro médico para ver a, Alex. Después de clases así que allá nos vemos..... Duerme un poco.

                                            Visto   ✓✓ 11:14pm

🦙Worldwide handsome🦙

Ya no puedo esperar pará verte mañana después de clases, estaré esperándote, t/n... Y gracias por preocuparte por mi.... Solo termino unas cositas y me iré a dormir en seguida.... Buenas noches nena.

                                          Visto  ✓✓ 11:16pm

Apague el celular después de leer el mensaje de, Jin. Ya era un poco tarde y mañana me tengo que levantar temprano para ir a la universidad.

Porque será que desde que me enteré que  Jimin es el director de mi nueva universidad, no he podido dejar de pensar en el, será alguna señal para que hable con el.... – por favor si no hablábamos cuando éramos amigos por qué ahora deberíamos de hablar si ni amigos somos ya.

Me duele que me haiga olvidado con el paso del tiempo, por qué yo le di a el lo que yo más quería cuando era niña ..... Mi señor osito....

Se lo di para que nunca me olvidara pero al parecer no ayudó en nada, el me olvidó con los años cuando yo nunca lo olvidé a el... Pero así son las cosas.... Quiero saber del  porque el no volvió a contestar mis mensajes..... Solo quiero escuchar la verdad de sus labios y saber porque nunca volvió cuando el prometió volver.

Solo quisiera que las cosas siguieran como antes entre el y yo, pero bueno la vida sigue y al parecer el la siguió como si nada.... Si tan solo el me explicará del porque no contesto a ninguno de mis mensajes pero bueno, eso ahora ya no importa.... Es hora de dormir solo espero no toparme con el mañana.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Continuará.

Nos leemos pronto.

Espero y les guste el capítulo...

EN TU BÚSQUEDA  ( Bts x T/n )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora