Capitulo 24

1.5K 149 15
                                    

_ Al otro día _

_ T/n _

Jungkook me dió un aventón a la universidad.

Sigo un poco molesta con el señor min.

Pero minki no tiene la culpa de nada...así que seré la nueva niñera temporal de minki.

Llegué junto a Jungkook a la universidad y al parecer toda la universidad se dió cuenta de ello ya que no paraban de mirarnos.

-Qué todos sepan que eres mía osita.....
– tomo mi mano y la entrelazó con la suya.

-kooki, creo que a tus admiradoras no les gusta para nada que me tomes de la mano.... – ellas en serio Lucian muy enojadas.

-¡Y! yo te quiero a ti no a ellas a mí me importa lo que te guste a ti no lo que le guste a ellas.... – Jungkook cuando se lo proponía era muy lindo.

-Vamos a clases.... – le sonreí a Jungkook.

-¡Vamos! usted primero mi bella dama....
– seguimos caminando de la mano realmente parecíamos una pareja de enamorados.

-Gracias caballero por acompañarme a mis clases.... – no se porque pero me nació besar a Jungkook en el cachete pero no contaba con que Jungkook movería la cabeza y lo terminaría besando en la boca.

Me separé inmediatamente de Jungkook y sentí la vergüenza fluir por mi cuerpo, quería que la tierra me tragara y me escupiera en cualquier parte del mundo.

-Lo siento, Jungkook. perdóname, perdón de verdad lo siento mucho.... Yo quería darte un beso en el cachete.... Ahhh que vergüenza..... – sentí como mi cara se empezaba a poner roja por la vergüenza.

-No te preocupes por eso osita fue un accidente tranquila no pasó nada.... – que Jungkook me dijera eso me calmó un poco.

-Tengo que ir a clases ahora... – lo dije sin mirarlo a los ojos.

-¡Ah, no, claro que no!..... – Jungkook me tomo de la barbilla y me obligó a verlo a los ojos.

-Mírame, t/n. mírame por favor no sientas vergüenza fue un accidente, okey.... – yo solo asentí a sus palabras.

-No, tienes por qué sentir vergüenza, t/n. en un futuro no muy lejano eso será muy frecuente entre nosotros.... – mi cara se puso más roja que antes.

-¡Ya Jungkook! No me ayudas mucho que digamos.... – me dió mucha más vergüenza al ver a la mayoría de las personas del pasillo mirándonos y murmurando.

Jungkook miró a su alrededor, y parecía un poco molesto por la repentina atención hacia nosotros.

-¿Qué no puedo besar a mi chica?.... – la mayoría de los estudiantes abrieron los ojos como platos al igual que yo por la sorpresa de las palabras de Jungkook.

Los estudiantes se empezaron a esparcir por los pasillos dejándonos solos en el.

-Jungkook.

-T/n.

Hablamos los dos al mismo tiempo y nos sorprendimos por ello, al parecer los dos teníamos cosas que decirnos, pero ahora no se podía las clases ya casi comenzaban.

-Jungkook. tengo que irme a clase, pero que te parece si hablamos en nuestra hora libre... – Jungkook parecía que quería hablar ahora no después.

-Está bien te veré en nuestra hora libre.... – pero al parecer se decidió a hablar conmigo después.

-Adiós, Jungkook. te veo más tarde.... – me adentre al salón bajo la atenta mirada de mis compañeros de clase.

Está será una larga mañana.

EN TU BÚSQUEDA  ( Bts x T/n )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora