Capitulo 18

1.5K 150 17
                                    

_ T/n _

-Con mucho gusto pagaré los gastos médicos de tu seguro, después de que acabe contigo.... – el que busca encuentra y el ya me encontró.

Toque mi labio con mis dedos y pude sentir la sangre salir de mi labio... – eso solo me enfureció más al pensar que los chicos se preocuparan por mi al ver mi labio roto.

-ya veremos quién le paga el seguro a quien niña..... – me acerque a el poco a poco calculando muy bien mis próximos movimientos.

Después de desir eso lanzó otro golpe contra mi que yo está vez si pude esquivar. Lo que el no se esperaba era que yo está vez le fuera a regresar el primer golpe dado.

Deje que el se acercará a mi lo demasiado cerca posible como para dar mi segundo golpe, una vez el estuvo lo suficiente cerca de mi.... Aproveche que el estaba distraído viendo a el dueño del teléfono para tirarle un golpe y haci lo hice, después lo tome del brazo haciéndole una llave con fuerza mientras el luchaba para soltarse de mi.

Lo tire al suelo con una llave.... Me levanté de en cima de el para darle una segunda oportunidad para que el se defendiera mejor.

-¡Levántate No que muy fuerte!.....
¡Dije que te levantes te estoy dando una oportunidad para defenderte!... Aprovecha la oportunidad que te estoy dando que no se volverá a repetir otra vez.

El se levantó del suelo como pudo y me tiró un golpe que yo esquivé con facilidad... Para después darle una patada en los bajos.... Y por último lo mandé a dormir como a su amigo.

Fui directamente con el dueño del teléfono y comprobé si no estaba herido y lo ayude a levantarse del suelo... El solo me miraba con sorpresa y admiración.

-Estás bien.... – el me preguntó preocupado observando mis labios.

-Si, estoy bien no te preocupes.... – le entregué su teléfono y el me dió el mío.

-Gracias, por ayudarme señorita ah.

-T/n, Lee t/n un gusto en conocerte mmm.

-Seokjin, Kim seokjin un gusto en conocerte t/n.... – el era realmente guapo.

-Bueno Seokjin creo que sería una muy buena idea que llamarnos a la policía y levantemos una denuncia por intento de robo a mano armada ¿no crees?.

-Tienes razón, gracias por ayudarme t/n...
– dijo llamado a la policía.

Cuando llegó la policía, nos tomaron nuestras declaraciones y arrestaron a los culpables..... Pero aún asi Jin y yo tuvimos que ir a declarar a la comisaría.

Después de declarar como fueron los hechos Jin y yo salimos de la comisaría más tarde.

-Bueno tengo que irme, adiós Seokjin..... Fue un gusto haberte conocido.

Estaba por irme otra vez a el centro médico  cuando escucho a Seokjin decir mi nombre.

-Pasa algo Seokjin.... – el solo me miraba como si quisiera decirme algo.

-¿Estás bien Seokjin?.... – Seokjin se acercó a mi con pasos seguros.

-T/n, como forma de agradecimiento por lo que hiciste por mí hoy.... me gustaría ayudarte de alguna manera, tu dime de qué forma y yo lo haré por ti.

-Lo que sea.... – me acerque lentamente hacia el. - estás seguro que harías todo lo que yo te pida.

-Si, de que forma quieres que yo te ayude.

-Se me ocurre una idea genial y es algo que hace mucho no hace nadie por mi, tu lo harías por mi Seokjin.... – con mis manos recorrí sus hombros lentamente.

                  _ Tiempo después _

_ Alex _

Ya me cansé de preguntar a las enfermeras por Toti haci que decidí ir a buscarla.

Cuando iba caminando por uno de los pasillos del hospital se me hizo escuchar su voz y la de un hombre proveniente de una de las habitaciones del final del pasillo.

-Oh, eso es bueno.

-Sé gentil por favor.

-ah, ah ah ah.

-Te han dicho antes que eres muy ruidosa.

-jajaja.

-Tómalo con calma.

No aguantaba la vergüenza de escuchar eso mis mejillas poco a poco comenzaron a ponerse rojas.

Decidí abrir la puerta para saber si realmente la mujer que está ahí era mi Toti o solo era producto de mi imaginación.

-¿Qué están haciendo?.... – abrí la puerta y me apresuré a preguntar.

-Le estoy dando un masaje a t/n, sus músculos están adoloridos.... – es solo un masaje, t/n estaba haciendo sonidos raros.

-Bien, por favor continúen los dejaré solos.... – en mi rostro solo tenía una sonrisa incómoda por la situación, y por llegar a pensar mal que vergüenza.

-¡Alex Espera!... – me detuve y volteo para ver a t/n... – Déjame presentarte a Kim Seokjin un amigo que hice hoy en el centro médico.

-Y Seokjin el es song Alex uno de mis mejores amigos de la infancia.... – tome la mano del tal Seokjin el era agradable y me gustaba para t/n.

-Un gusto Seokjin, los amigos de t/n también son amigos míos, haci que espero que podamos ser amigos en un futuro no muy lejano.... – algo se me ocurrirá para juntar a estos dos o me dejó de llamar song alex.

-Igualmente Alex, claro que podemos ser amigos.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

_ T/n _

Resulta que Alex y Seokjin se hicieron muy rápidamente amigos y ahora parecen los mejores amigos.

Tenía que prepararme para mañana, mi primer día de universidad, estaba tan nerviosa.

Tome mi horario de clases y al hacerlo se me callo la otra hoja al tomarla del suelo pude ver qué era de la universidad para darme la bienvenida a estudiar en su plantel educativo. Al ver la firma y el nombre del director me quedé en blanco.

-No puede ser, el director de la universidad yonsei es....... Park Jimin.....

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Continuará.....

Gracias por el apoyo.


Nos leemos pronto.

EN TU BÚSQUEDA  ( Bts x T/n )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora