Capitulo 27

1.6K 174 88
                                    

_ T/n _

Después del tremendo espectáculo que montamos Namjoon y yo en el parque frente a los niños.... Fuimos a comprar sus helados dobles de chocolate como ellos querían desde un principio.

Mientras los niños disfrutaban de sus helados de chocolate, Namjoon me tomo de las manos con delicadeza y nuestras miradas se encontraron una vez más en esa hermosa tarde.

-T/n, gracias por ayudar a daehyung y de verdad lamento mucho lo que sucedió con mis empleados, pero te juro que tomaré cartas en el asunto, no dejaré que las cosas se queden así.... – sentía mi cara arder por el repentino acercamiento de Namjoon.

-Namjoon, yo sé que ellos solo hacian su trabajo pero dos de tus empleadas si  pasaron los límites y juro que si no hubieran llegado los guardias de seguridad, las hubiera mandado a las dos al hospital.... – me aleje un poco de el y aparte mi mirada de la suya.

-T/n, Quiero saber que fue lo que pasó exactamente en ese lugar ¿que fue lo que te llevo a actuar de esa forma contra la recepcionista?.

-Mamá, solo defendió a daehyung de la recepcionista.

-¿Qué?..... – Namjoon parecía sorprendido por la afirmación de minki.

-La recepcionista y la otra mujer me llamaron mocoso..... – el rostro de Namjoon se oscureció.

-Cuando lleve a daehyung a tu empresa, para llevarlo contigo y dijo que tú eras su hermano, la recepcionista lo tacho de mentiroso he incluso dijo cosas hirientes para un niño de la edad de daehyung o más bien para cualquier niño..... – Namjoon parecía muy molesto.

-Daehyung, ¿que fue lo que te dijo la recepcionista?.... – Namjoon se inclino a la altura de daehyung sin soltarme de la mano para verlo a los ojos.

-Cuando le dije a la recepcionista que tú eras mi hermano, ella me llamo mentiroso y me dijo cosas feas..... – daehyung comenzó a llorar.

-¿Qué te dijo?..... ¡Daehyung! ¿Qué te dijo la recepcionista?..... – el rostro de Namjoon cambio a uno muy serio.

-Me dijo que talvez era tu hermano bastardo y que por eso tú no te preocupabas por mi, y que talvez no fui un hijo deseado por mis padres.... – entre más hablaba daehyung más lloraba.

-¿Qué más te dijo daehyung?.... – Namjoon parecía a punto de estallar en furia.

-Me dijo que ni tú, ni los demás me estaban buscando y que ninguno de ustedes me quiere en realidad.... – daehyung estaba rojo de la carita por tanto llorar.

-¡Daehyung! sabes que eso no es cierto, yo y los chicos te queremos muchísimo eres nuestro hermanito menor, dime cómo no quererte si tú eres lo mejor que nos pudo haber pasado en la vida.... – daehyung abrazo con fuerza a Namjoon.

-¿Namjoon?.

-¿Si? Daehyung.

-No solo fue la recepcionista la que me dijo cosas feas, también la otra chica me dijo cosas feas..... – la mirada de Namjoon se oscureció.

-¿Qué te dijo sook, daehyung?..... – la mirada de Namjoon se oscureció más de lo que ya estaba.

-Dijo que era el hijo bastardo de t/n, y que ella quería ligarme a ti.... También me dijo mocoso, y mentiroso por decir que tú eras mi hermano, le dijo a t/n que era una desvergonzada y mujer vulgar..... – me acerque a daehyung para limpiar sus lágrimas de la carita.

-Y ¡No olvides que la llamo mujerzuela!...
– minki le recordó a daehyung.

-¿Sook, también llamo mujerzuela a t/n?
– los dos niños asintieron a la pregunta de Namjoon.

EN TU BÚSQUEDA  ( Bts x T/n )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora